❄️-6

558 39 2
                                    

Yuu ya se había mejorado completamente , pero seguia sin hablarle a mika , cosa que aunque le entristecia un poco al rubio le dejaba tranquilo pues sabia que el azabache necesitaba tiempo,  tiempo que el le daría... Era un lunes y el debia ir a trabajar miro a yuu quien estaba sentado en el piso jugando con tiger mientras comia su desayuno y le compartía al gato— yuu-chan–llamo su atención y este le miro– voy a ir a trabajar si no te preocupes volvere mas tarde – yuu rápidamente se levantó y le abrazo negaba con la cabeza no queria que se fuera tenia miedo , sentía miedo de ser encontrado tenia miedo que alguien entrara y le lastimara sus lágrimas salían de sus ojos y comenzo a temblar , mika se preocupo y correspondio el abrazo– ssh... No llores.. te prometo que volvere a las cuatro y te traeré algo rico quieres?–el azabache volvio a negar y le abrazaba con más fuerza , mika suspiro no podia perder otro dia de trabajo no sabia que hacer – yuu-chan por favor no te pongas asi ... Calma ... Ssh... Te gusta el pastel ?– el azabache asintio– quieres que te traiga un pedazo para ti solito?– el volvio a asentir– bueno en ese caso te traere dos pedazos ... Tranquilo si te prometo que llegaré a las cuatro...sssh..calmate – le arrullaba y le calmaba , mika le tomo de las mejillas y limpio sus lágrimas– no llores yuu-chan volvere te lo prometo – acariciaba sus cabellos suavemente el realmente parecía un lindo cachorro asustado y le parecia lindo – te lo prometo si –el azabache asintió y dejo de abrazarle – bien puedes ver la tele y si tienes hambre puedes preparar lo que tu quieras pero ten cuidado si no quiero que te lastimes – el azabache asentia repetidas beses con su cabeza , el sabia que igual manera debia llevarle al medico pero no sabía como hiba a reaccionar pues realmente no queria asustarlo– escucha se que tienes miedo y antes de que digas que no dejame hablar.. hable con mi hermana quien es doctora y trabaja en el hospital ella acepto a vernos te puedo llevar saliendo del trabajo , necesito saber si no tienes nada malo si no tengas miedo te voy a cuidar no te voy a dejar solo – el azabache asintio y el suspiro aliviado – bueno yuu-chan ya me tengo que ir ...

El rubio pensaba que seria un día de trabajo normal, estaria haciendo algunas programaciones o animaciones o les estaria dando ordenes a los chicos .... Pero no .. el estaba de lo mas preocupado por el azabache , muy distraído e incluso un poco impaciente por terminar e irse a su casa , sus compañeros estaban preocupados por el por que mika no era a si que le pasaba ? Lo mas probable era que tenia una chica o en el mejor de los casos un chico ya que sabian que el rubio era bisexual pero el preferia a los chicos mas que a las chicas... Entonces era eso , su amigo solamente estaba en una relación y no había de que preocuparse ... Pero las preocupaciones de mika eran muchas , cosas como : "y si no a comido?" .. "y si se fue?" .. "y si tiene miedo?" .. "y si no quiere estar solo" ... Eso y mas corria por su cabeza y lo que mas le inquietaba era que el tenia que llevar a yuu con su hermana para que le revisara , pero y si solo le había dicho que si para que no molestara? Y si el chico tenia mas de lo que el imaginaba como huesos rotos o fracturados lo cual era muy probable ya que el chico sufría demaciado ...

Sus compañeros no dejaban de verle y susurrar cosas , mika miraba un punto en blanco , parecia estar embelesado , guren esperaba que mikeala fuera averle para enseñarle los avances del nuevo juego que lanzarian y el nuevo proyecto pero el chico no aparecia shinya le habia comentado que mika parecia en la luna y eso fue algo que le sorprendio pero luego no se lo tomo tan encerio y solo se lo tomo como una excusa para que el mocoso dejara el trabajo de lado asi que fue a buscarle ... Y bueno realmente mika estaba en la luna crusado de brazos apoyado del escritorio con una expresión de preocupación y la vista pegada a la pared— hey que tiene el mocoso?– le pregunto a los chicos quienes después de un buen pero buen rato decidieron ignorar a su compañero y seguir con lo suyo hasta que llego el jefe –y bien? que le pasa a este?

— no sabemos jefe a estado asi desde que llego– dijo shinoa algo preocupada–

— desde que llego?

❄️Yuki No Hi [ en un dia nevado] ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora