Eran las dos de la mañana , yuu se despertó por qué tubo una horrible pesadilla , sintio miedo no quiso dormir solito se levantó de la cama con cuidado de no tropezar y fue a la habitación de al lado donde estaba mika quien estaba despierto abrio un poquito la puerta y mika le miro—que pasa yuu-chan ?– le pregunto y el corrio a abrazarlo – sssh...tubiste una pesadilla – yuu asintio y mika acariciaba sus cabellos– ya... Ven puedes dormir conmigo..
Ambos se acostaron en la cama y mika le abrazo , el azabache se acurrucaba en su pecho dia a dia se hiba ganando la confianza del azabache , dia a dia de hiba ganando su cariño y sin siquiera darse cuenta poco a poco se hiba enamorado el .. le regalo una sonrisa y beso su frente con cariño— yo te voy a cuidar , te voy hacer senir especial como nadie lo a echo yuu-chan no importa que no me quieras hablar yo siempre estare a tu lado cuidandote te lo prometo...
Mika callo dormido , y yuu bueno no podia y esque intentaba regular los golpeteos de su corazón , jamas se habia sentido asi nadie le habia tratado tan bien, con tanta sutileza , con tanta ternura y amor , nadie jamas le había cuidado tanto como mika lo hacia y lo agradecía tanto , miraba al rubio dormir , era tan hermoso como un angel , aquellas palabras llenas de dulzura le hicieron sonrojar eso jamas lo sintio con nadie era un echo no pudo evitar sonreir y beso dulcemente la mejilla del rubio "gracias mika" lo dijo en un susurro tan sutil que aduras penas podría entenderle...
Ya en la mañana mika preparaba el desayuno mientras miraba al azabache quién hacia garabatos en aquella libreta que el le dio "no puedo con el se la di para que escribiera no para que haga garabatos" penso el rubio para reir con ternura ganandose una mirada curiosa de parte de yuu quien inclino un poco la cabeza y le vio con una expresión curiosa— que estas dibujando yuu-chan– el se hacerco a yuu para ver que estaba dibujando al ver la libreta el estaba dibujando al gato , y realmente el dibujo era muy hermoso con detalles de sombras y brillo le encantó demaciado– Yuu-chan es hermoso... – el azabache le dio una sonrisa timida con un leve sonrojo– te gusta pintar no es asi? Bueno te voy a comprar algo especial al salir del trabajo.. – sus ojitos resplandecieron como dos estrellas , era tan tierno mika acaricio sus cabellos y le entrego el desayuno una torre de panqueques con miel y fresas , leche de chocolate y tostadas– a comer luego tu puedes seguir pintando pero antes – mika saco de la nevera el frasco con la medicina– es hora de tu medicina–por su expresión era mas que claro que el azabache no estaba decuerdo asi que le convencio y tomo su medicina la cual tubo que pasar afuerza de agua pues el sabor en si era horrible terminaron de comer y mika debia apuararse por qué de por si estaba llegando tarde – bien yuu-chan nos vemos más tarde ,si tienes hambre puedes preparar algo de comer pero ten cuidado si , y promete que tomaras tu medicina por favor si lo haces te traere tres rebanadas de pastel – yuu lo penso un poquito no podia despreciar la oferta era buena ademas sabia que era por su bien así que asintio y mika le abrazo– bien yuu-chan nos vemos a las cuatro si...
Si mika se encontraba en un lio pues la semana se estaba acabando y no podia poner mas excusas su jefe se enojaria con el y eso seria muy malo hasta le podían despedir .. ya en la oficina estubo escribiendo algunas cosas ideas para el nuevo proyecto pues ya el videojuego que tenian preparado fue lanzado y necesitaban este proyecto pero que podia hacer? ... También el caso con yuu le preocupa pues habian pasado una semana desde que ellos fueron a ver a krul y yuu no le a dirigido la palabra sabe que tiene una voz muy hermosa pero no le dice nada — muy bien mikaela espero que tengas algo bueno– oh si genial su jefe habia ido a verle estaba perdido–
— bueno.. un apocalipsis vampirico , la humanidad destruida por un virus y una guerra entre vampiros y soldados experimentos con humanos y monstruos que quieran acabar con la raza humana– todo eso salio de su boca sin siquiera pensarlo es mas después que lo dijo habia analizado cada palabra dicha su jefe también hacia lo mismo– que le parece?
ESTÁS LEYENDO
❄️Yuki No Hi [ en un dia nevado] ❄️
Fanficaqui en ésta historia yuu es maltratado cruelmente por su novio y su padre , le tienen exclavisado y le tratan como a un animal , pero en un dia nevado decide escapar , va la a la plaza donde un hermoso angel le encuentra y le ayuda para seguir adel...