_Dimensiones_

3.5K 152 27
                                    

-Que pereza-decía levantándome de la cama para ir al desayuno.

*Rato después*

-Bien, hoy vamos a reaccionar a otra dimension-Me limité a decir hasta que escuché hablar a alguien.

Gay: Cual!?-con emocion-

-Pos una donde Naruto es muy frío la verdad-respondí sin ver a Gay, aparte tenia este sueño.

*En la pantalla se prendió y se podía ver a Naruto caminar en las calles callado*

???: Pero mira que tenemos aquí!!!-con burla decía el borracho mirándolo.

Naruto: qué?-con voz fría respondió.

???: más respeto mocoso!!-se quejo el contrario al ver la actitud del menor.

Naruto: y si no quiero, ¡¿qué harás!?-se rie.

???:Tks ¡¿piensas pasarte de listo!?-lo mira con asco y resentimiento.

Naruto:-no le toma importancia y sigue de largo su caminó-

???: maldito mocoso....

*La pantalla se apaga en ese momento*

X: que paso!?

X: o vamos!!! No!!!

X: la cosa estaba buena!!

-¡¡callense!! No se que paso..-buscando y veo el problema.

-¡¿enserio!?..¡¿Ahora!?-suspiro y me voy retirando de la sala.

X: ¿porque te vas?.

-retirense, ya encontré el problema, así que, lo tengo que resolver..

*Todos se retiran de la sala y se van a sus cuartos*

Minato:-sentado en la cama leyendo algo, pocos segundos después siente un peso extra en su cuerpo y baja el libro para observar quién es- e!? ¿Fu-Fugaku?.. ¿q-qué haces aquí?-sonrojado.

Fugaku: solo calmarme y tomar un descanso ¿por?-sin tomar le importancia a lo que hace, se acomoda mejor para descansar totalmente.

Minato: e..e..po-por nada-vuelve a leer su libro, pero ahora con un gran sonrojo en la cara.

*Con Hashirama y Madara*

-Hashirama estaba arreglando una parte de su armadura, pero sintió que alguien lo abrazaba-

Hashirama: Maddy?..-nadie responde, algo que no se le hizo extraño ya sabiendo el comportamiento del contrario.

Madara: solo calla..-se limito a decir, era relajante para él estar de esa forma, extraño si, pero no sabiendo a quien abrazaba.

Hashirama:-no dijo nada, sonrió y siguió arreglando su armadura ya más relajado.

*con Kotetsu e Izumo*

Kotetsu: si...me gustas!-lo dije sonrojado.

Izumo:.........-callado.

Kotetsu: perdon, por in...-todo quedo en el aire a sentir que lo besaban, cosa que no dudo en corresponder siendo suave con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando al futuro Naruto! ÚwÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora