Salí de mi habitación , traía un pantalón largo y una camisa mal desabrochada , así continúe hasta llegar a la sala ya que me avía aseado y desayunado , aparte vi que no abia nadie en los cuarto , llegue y obtuve todas las miradas de todo el mundo y cuando digo to-do el mun-do es todos , me senté y chasquie los dedos para que apareciera una taza de café un mi mano y comencé a tomarla.
-Bien , ya que todos esta aquí iniciemos con lo que van a reaccionar hoy-decía para tomar un poco de café, en eso sentí miradas y gire la cabeza para ver a todas las mujeres mirando como si fuera su presa , en eso trague duro mejor decí continuar pero antes de contianuar alguien se me adelanto.
-Y que vamos a reaccionar Takeo-san-Pregunto Hashirama con una sonrisa.
Yo por mi parte le sonreí de vuelta.
-Hoy van a reaccionar a Shipps, pero de otras personas no las anteriores-dije para ver la pantalla prenderse y comenzar a reproducir la imagen.
Nadie decía nada.......-Que sensibles , como sea vamos con la siguiente-dije aun tomando me el café.
-Ei Kisame no te quedastes atras!-dijo Deidara.
El mencionado se sonrojo pero se controlo.
-Itachi-sempai no sabia que usted estaba de ese lado!!-dijo "Tobi" con voz infantil.
-Hpm!-salió simplemente de Itachi.
-°Tks!°-dijo mental mente Sasuke al ver a su hermano así ya que el no avía conseguido lo que quiera con cierto rubio.
-Yaoi!-dijeron las mujeres
-Bien, continuemos-dije simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al futuro Naruto! ÚwÚ
FanfictionQue pasaría si te presentaran el futuro. que pudieras evitar hechos que no quieres. Shipps , imágenes talvez rap no se muy bien esa parte Ven , entra y lee , espero que te gustes! ÚwÚ