Una ves que los dioses y el tiempo corrió sobre la tierra, es muy complicado ver donde empieza la verdad de los mitos, en el caso de ese reino o tierras llevadas a un punto de las historias que contienen tanto verdad al mismo tiempo como mentiras, es muy complicado ir deshebrando la trama hasta ver su centro, ahí donde la idea es primigenia y la verdad es su única semilla, pero de que las historias nos llevan a una irrefutable verdad que en eso no quede ninguna duda.
La tierra del mundo hueco, a veces llamado como Agharta, a veces como el Dorado, como la Atlantida, Lemuria, a veces el reino de Hades, a veces como el reino de los hiperborios,a veces donde habitan los seres mágicos, a veces se denomina que se encuentra la corte de las hadas ahí, a veces solamente como el reino de los dioses, y un sinfín de nombres, es complicado cuanto tantas naciones, reinos y culturas en tantas épocas le han nombrado de cientos de maneras, una de esas ultimas es el reino de Plutonian de parte de los rusos, a veces es la hipótesis de científicos que proclaman un reino escondido debajo de la tierra denominándole como tierra hueca.
Pero algo pueden sacarse de los mitos esos primeros mitos, unas verdades que existen en todas esas historias.
En un principio fue la guerra, a veces entre dioses y seres gigantes, Entre olímpicos contra los terribles hijos de la tierra, a veces entre los grandes campeones germanos contra los jutun, en tierras aztecas de terribles reyes que devoraban a miles hasta que la población les hacia la guerra, a veces grandes héroes en los cuentos orientales, a veces solo gigantes de gran poder que todo devoran o protegen, a veces una guerra sin sentido que pudo orden al universo.
Se narra esa primera gran guerra sobre sus participantes esos seres de tamaños colosales, a veces buenos, la mayoría de veces malos, siempre se les nombra como poderosos pero también mortales, bueno ligeramente mortales porque como todo lo nacido de la tierra tiene un toque de la misma eternidad de la tierra, no por nada siempre se les representa como serpientes entre las piernas o con elementos primordiales y ctonicos, que narran su ascendencia divina y terrenal.
Cuando los gigantes fueron derrocados a veces fueron ellos los vencedores, las historias narran que corrieron y huyeron a tierras lejanas, otras veces que se fueron y huyeron a cuevas profundas, otras mas que saltaron lejos hacia las mas lejanas estrellas, y unos más los más raros que ellos expulsaron a los pueblos traidores de sus tierras bendecidas
Lo siguiente que se sabe es el nacimiento de los reinos esos reinos que causan fascinación y evocan la mas inocente hasta pérfida de las imaginaciones de quienes le conocen o han leído del tema, ahí donde se vive en eternas glorias, a veces en terribles tormentos, pero eso si, todo tan mágico, tan maravilloso, tan esplendido.
Y con un recuerdo esa verdad irrevocable que se ha mantenido por todos esos siglos y que nunca ha cambiado a pesar de esos largos siglos.
El odio contra sus acérrimos enemigos, a veces los hombres, los dioses hasta los dragones. Un odio virulento y también que ha crecido hasta transformarse en un árbol de dimensiones titánicas que se revolca en un desprecio, ira y cólera combinados en una masa antropomorfa de odio.
Y esos mitos se pierden en recuerdos, o cambios hasta que ahora solo tenemos vagas referencias e ideas de lo que alguna ves fue y ha sido, solo la verdad la sabrán la misma tierra y esa es muy silenciosa, guardando en sus entrañas la verdad y esa realidad, de lo ocurrido en aquella primera guerra donde todo comenzó o todo termino, ya que a veces esos mitos de final son también de comienzo, una era antes y una era ahora.
Pero ahora las dudas se juntan con algunas certezas, y entre ellas, se tienen algunas.
Los reinos de abajo son gobernados por un emperador, el máximo gobernante de todas las tierras, el máximo señor que lo unifico hace al menos unos mil o dos mil años atrás, mediante una conquista llevada con espada y dolor, finalmente todos los reinos del mundo de abajo se sometieron al Emperador de la humanidad.
Es una tierra con creaturas fantásticas, seres de ensueño y algunas existencias que aquí solo se narran en cuentos o son parte de las colecciones de unos museos y donde se puede verlos a vivo color y no queda en la ingenua mente de su descubridor, no solo su presencia se ha vislumbrado ocasionalmente en el mundo de la tierra, también viajeros han descrito esas creaturas que son solo recuerdos de épocas muy lejanas.
La tierra de ahí es mas abundante en recursos y poder, ahí la magia es mas fuerte, además que ahí es donde nacen los elementos que aquí deben ser peleados con deseo, con guerras, narrando como los reyes y reynas de esas regiones son opulentos y de gran poder, al menos de manera económica ya que todos deben lealtad a su emperador, el señor de todo.
Al menos una ves cada 10 años el mundo de abajo, ahí en esas tierras bendecidas, unas instauradas por el primer emperador para traer no solo la concordia, también para demostrar su gloria y majestad a todos los pueblos de su imperio.
Se llama a los juegos salvajes.
Y ahora mismo han pasado 10 años, es el momento donde los campeones se reúnen, compiten y logran hechos transcendentales que son escritos en sus famosos breviarios como grandes libros sobre los hechos sobresalientes, no ha pasado ni una sola ves que nunca se reconosca a los campeones como los mas grandiosos participantes sobre esa tierra o la tierra de afuera.
Y los vencedores se elevan.
Pero que quede claro, para todos.
Estos no son unos juegos normales.Incluso algo que se ha mantenido virgen de las visiones de los hombres de afuera, finalmente miran hacia adentro.
Ahora la beatitud y gloria de estas tierras, que han estado inmaculadas por cientos de siglos, o milenios esta terminando.
Esta a punto de ser mancillada por la codicia de los hombres de arriba.
Asi como antaño, los mitos narraban el escape de los gigantes y sus seguidores a tierras imperecederas y bendecidas con la majestad de la madre tierra.
Es hora que las historias que están por comenzar, se unan a el terrible Ares, su cruel acompañante Eris y que decir de sus brutales y malvados hijos, miedo y terror.
Ha comenzado una historia envuelta en terribles enemigos, grandes gestas
Y los cantos y odas se van formando mientras la historia esta por comenzar.
Hombres y mujeres que escuchan están palabras.
Queda para ustedes.
Esta oda a los hombres y mujeres, que venidos o llegados, han comenzado.
Que se cante la Gloria, que se narre el honor, y se escriba de su sangre.
Los juegos salvajes han comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Gloria, Honor y Sangre!!! Los Juegos Salvajes.(version nueva)
FantasyCada 10 años el Emperador del mundo hueco llama a los grandes Juegos Salvajes. Campeones del mundo de afuera como de adentro son invitados a participar, despues de que son llevados a cabo hechos extraordinarios y momentos de epopeya, todos los parti...