Agharta la gran existencia Imperial que domina cientos de millones de vidas, en una selva eterna, con una gran cantidad no solo de recursos, territorio y de también culturas, pueblos, religiones, maneras de pensar, actuar, dialogar, o el simplemente guardar silencio, este imperio se divide en 480 Kundar, los cuales son las divisiones administrativas por provincias.
Con cada Kundaratan que están el subordinados por un gobernador, príncipe, rey, un sacerdote o noble, dependiendo de sus rasgos culturales que le debe una obediencia absoluta al Emperador de Agharta, además se encuentran los Kundaran o las tierras del rey que son 100 y se reparten entre los príncipes en todo Agharta.
Asi son las estructuras elementales del Imperio, los Kundaratan y los Kundaran.
Pero la estructura militar se basa en 3 ejércitos.
Los ejércitos locales, el cual los nobles de sus propias provincias usan para defenderse como para atacar a sus enemigos locales o regionales, se permite esto para mantenerlos siempre en altas disputas y evitar que un dia se puedan reunir en un nuevo bloque militar, ya que se puede robar o tomar territorios de los vecinos.
Los ejércitos Imperiales;Al menos mil tropas enfocadas únicamente servir al Emperador, estacionados en bases de cada Kundaratan y 2,000 por Kundaran parecen pocos en tierras de cientos pero ellos son la elite de la elite y si se reunieran serian una fuerza brutal y devastadora.
Y las Ordenes militares que se localizan en la capital del Imperio, siendosu cantidad de hasta mil ordenes, algunas con apenas 100 o hasta 20 miembros y algunos hasta de hasta 3,000 a 10,000 miembros, los cuales sirven directamente al Emperador y cuando el ordena ellos cumplen la misión.
Por ese motivo no es raro que de tantas ordenes militares, algunos se enfocaban a buscar príncipes con talentos o capacidad de tomar el trono,o apoyar nobles de ciertas regiones ya que se les concedia el derechoa intervenir o moverse por los territorios del Imperio, mientras mantenían una actitud que era de vigilancia y control sobre los cientos de pueblos yregiones que dominaban el reino.
El Principe Kuzdul era uno de los cientos de hijos del actual Emperador de Agharta, pero a diferencia de muchos de sus hermanos, no solo era un genio tanto a manejo de espada, lanza, arco, uso de bestias reptiles como mamíferos,y excelente usando la antigua y desconocida magia de los gigantes fue considerado un prodigio entre sus hermanos.
Una parte por su gran capacidad mental, era inusual encontrar a un príncipe tanversado y tan inteligente que reunio rápidamente durante sus primeros años a un grupo de selectos servidores, era catalogado en sus 8 años como un miembro plausible al trono.
Ahí mismo frente a frente se acerco a una reunión en el trono,sabia que pasaría hacia tanto tiempo que había esperado ese momento.
Ahí alto e imponente cubierto de sedas, de tantos tatuajes sobre su cuerpo, como miles de hermosas joyas y con mujeres alrededor entre completamente desnudas o unas semidesnudas, ahí se encontraba su madre con otras madres de príncipes.
El Emperador que media 2 metros de altura se quedo en su trono cubierto tanto de oro, comode cientos de joyas mientras estaba emitiendo uncolor rojo tanto por haber acumulado la energía de sus anteriores usuarios,esa magia de lava, que envolvía la capital y era la causa de los ríos de tanta magma como el color rojizo en sus calles ytambien ríos que eran atravesados por barcazas de roca o piedra.
-Has venido Kuzdul-dijo el ser que era entre mitad humano y gigante, una existencia que superaba a los humanos, con una fuerza que emitia tanto poder como sabiduría, una antigua inteligencia y conocimiento que se había reunido por tanta vida, al menos 400 años de vida en el trono.
ESTÁS LEYENDO
Gloria, Honor y Sangre!!! Los Juegos Salvajes.(version nueva)
FantasyCada 10 años el Emperador del mundo hueco llama a los grandes Juegos Salvajes. Campeones del mundo de afuera como de adentro son invitados a participar, despues de que son llevados a cabo hechos extraordinarios y momentos de epopeya, todos los parti...