Batalla.

22 1 0
                                    

Avanzaron por un promedio de 2 horas antes de bajar de sus monturas, aunque las tropas seguian moviendose a paso lento, estaban cerca de la batalla, toda la caballeria, habia el avanzado antes, docenas de pequeños escuadrones de raptors estaban adelante, siendo tanto observadores, guias y buscadoras como quienes eran los ojos y brazos de este ejercito, por eso podrian avanzar con mucha calma, habian localizado al enemigo que se concentraba en un pequeño Valle, 20,000 tropas estacionadas ahi, mientras enarbolaban banderas y llamaban a quienes quisieran unirse a su ejercito, aumentando hasta 25,000 tropas solo tenian que esperar par aumentar sus numeros.

Por su parte ellas seguian moviendose como si fuera un entrenamiento, a veces ordenaban usar lanzas y golpear puntos hechos por su lider Raymina, donde debian golpear,las chicas cumplieron lospequeños entrenamientos, a veces a golpear usando espada, cortar, a veces cercenar, a veces debian combatir entre ellos en pequeñas y ligeras escamaruzas de entrenamiento.

Eso cuando se adelantaban al frente de su principe que debian cuidar, aunque entrenamiento debian ser efectivas, el ejercito avanzaba en 3 columnas separadas todas llegando lentamente frente a el ejercito enemigo.

En un momento cuando iban a dormir, cCydre se lanzo a dormir, las chicas iban a tener su entrenamiento.

Ella iba dormirse, sabia los fines de el entrenamiento nocturno, ella iba a dormirse pero en su cabeza, se erigio puntos por ver en completo silencio a las chicas.

Vio a las chicas separarse entre grupo de 2, pero al ser 19 en ves de las 20, uno de los equipos termino siendo de 3.

La lider fue con una caja y entrego entre cada una de las chicas, un palo que tenia unos ligeros amarres de cuero que cada uno se acomodo, antes que de un lado a otro empezaran,las chicas se arrodillaron y comenzaron a hacer unas felaciones a los penes de madera,usando solo sus bocas, y la maestra iba de un lado a otro, incluso felicitando a algunas de las chicas, antes que ordenara que algunas chicas cambiaran de posicion o en otros casos, hasta hicieran equipos de 4.

Fue un momento donde normalmente se hubiera excitado, pero al final, solo en su lugar, las miro mientras ellas entrenaban una de las especialidades de ese grupo,las lideres raptors llevaban pequeñas gargantillas que hablaban de su maestria en el arte de la felacion, ella por su parte se salvo.

Al final despues de espiar por un rato se durmio.

Las chicas que sabian les observaba solo se se rieron.

-Al menos entendera como hacerselo al principe-las chicas rieron

-Bien empezemos con lo mas rudo-dijo

Todaslas chicas asintieron mientras empezaban el amarrar su cabello

.

.

Finalmente los 2 ejercitos se habian alineado para enfrentarse unos contra otros.

Del lado de los simples bandidos, se encontraban 18,000 hombres en una gran linea, donde se acumulaban los cazafortunas, ladrones, asaltantes y viajeros que habian venido por la posibilidad de obtener grandes recompensas, era simplemente un monton de hombres mal armados o medianamente armados, esperando en el centro.

En el lado izquierdo se encontraban 5,000 mercenarios a pie, una tropa de elite, de hombres bien armados, con armaduras, llevando espadas y divididos en grupos bien acomodados y separados de un mando unico.

En el lado derecho se encontraba la fuerza de los mil jinetes, una rara combinacion de dinosaurios grandes como pequeños, pero sus jinetes eran letales, estando versados en combate sobre sus dinosarios, su debilidad era que no estaban centrados en un mando unico,solamente recibian ordenes y no actuaban como una fuerza conjunta.

Por detras se encontraba el lider de los bandidos con mil tropas mercenarias de elite a su disposicion.

En el lado del Principe, se encontraban sus 12,000 hombres.

En el centro se encontraba 8,000 hombres separados en poderosos batallones con lanceros al frente y tiradores detras, armados hasta detras hileras de espadachines que en un momento podrian ir hasta el frente de la batalla.

En el lado izquierdo se encontraba una fuerza de 2,000 hombres, con arcos, dardos, y mosquetes, principalmente una fuerza a la distancia.

Y del lado derecho se encontraban 800 monturas, en el frente se encontraban 500 triceratops, armados con poderosas lanzas, recubiertos de armadura, una de estas podria cargarse cualquier cosa, y finalmente detras 300 picos de pato, que eran compuestos poruna fuerza de arqueros y tiradores.

En el centro se encontraban 200 raptors con sus monturas letales y sus letales jinetes,y ahimismo 300 cañoneras de Eoen que contaban con 20 cañones, 100 chicas de las tiradores Carmesi, 150 de las tiradoras de Valinor y 150 de la orden de las Mosqueteras.

12,000 contra 25,000

La batalla empezo con las usuales muestras de poder, gritos y arengas

Las tropas se miraron antes de comenzar a moverse.

Las tropas imperiales avanzaron hacia el frente poco a poco, mientras del lado derecho empezaron a moverse la caballeria.

Avanzando hacia ellos, se adelantaron los picos de pato, que llevaban muchos arcos y tiradores, que rapidamente atacaron a la fuerza de la caballeia enemiga que cuando se vio atacada resistio los ataques, al parecer esperaban el centro, una ves el centro se rompiera podrian acabar con todo en un solo ataque,pero los ataques constantes de los arqueros impacientaron a muchos mercenaros que llevaron susmonturas al atacar a esos animales que huyeron, eso fue un error, a pesar de que eran ligeramente torpes, fue con la idea de atraerlos.

Los soldados que estaban empezando a usar las pistolas cambiaron sus arcos por sus fusiles y lanzaron una temible ronda contra la fuerza de los mercenarios que huyeron.

Chocando contra las lineas suyas, se hizo un panico generalizado, antes que los escamaruzadores siguieran haciendo eso varias veces,el centro inmovil empezo a el avanzar.

La carta de triunfo fue el centro, mientras que la derecha fue apurando el paso, alparecer ellado de la caballeria estaba fracasando y siendomasacrados, cuando se acercaron los mercenarios del lado izquiero fueron rociados con cientos de ataques aereos, y las flechas los contuvieron por largos momentos, mientras que el enemigo perdia lainiciativa en el lado derecho y el lado izquiero tenia problemas, el centro los 2 bloques se iban acercando antes que comenzaran las cañoneras a disparar, una ronda al unisono, destrozo todo un conjunto enemigo que abrio un boquete, antes que las mujeres cambiarian a otro punto compacto de masa, y luego otro, en menos de 2 minutos 3 rondas habian hecho 3 agujeros, antes que las fuerzas se acercaran , pero en ese momento los soldados de lanceria, se contuvieron y dejaron al frente a los tiradores.

Una ronda masiva masacro a cientos, antes que la linea desapareciera detras de sus hombres y volviera aparecer apenas acomodaron sus armas para volver a aparecer.

La cantidad de tropas que huian fueron aumentand y aumentando, esto ya no era unabatalla era una masacre, antes que otra cosa pasara, el Principe mando la orden, los triceraptos avanzaron por la izquierda pero en ves de intentar atacar a toda la caballeria enemiga que eran al menos 700, atacaron el centro, que choco contra el centro imperialy comenzara una masacre.

Luego de eso, solto a las raptors hacia la batalla, atacando por la derecha donde los mercenarios empezaron a retirarse, fue en perfecto orden, antes que los cañones les apuntaran y el principe mandara a sus unidades que tenia de reservas,del otro extremo el lider bandido estaba huyendo.

Fue demasiado facil, con los años entendio el poder de los americanos, unidades de elite que podrian disparar y disparar continuamente, deberia crear una cultura de el disparar en rondas, en ves de lanzar un ataque masivo.

Se levanto y se quedo sentado, estaba complacido, admiro por un momento usando su vista, Cydre avanzaba era un culo perfecto aquelloque tenia ahi.

Ahora era momento de pensar como aumentar la fuerza de sus fusiles

Gloria, Honor y Sangre!!! Los Juegos Salvajes.(version nueva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora