Cap 03:Yuri y Kuro (Parte 1/2)

23 3 0
                                    


X:¡Kyaaaaa!!

Al escuchar el grito,todos los ahí presentes voltearon a ver.

X:¡Que asco!¡Quitenmelo!

Gritaba desesperado mientras corría de un lado a otro.

Narra Haku.

Al verlo ir de un lado a otro,me levanté del asiento y lo seguí con la mirada.

No tenes nada,Yuri

Yuri tiene 16 años y su trastorno es el T.O.C (Trastorno Obsesivo Compulsivo) Es al que menos se lo ve,debido a que normalmente No sale de su habitación.

Kuro sólo te está molestando

Este se encontraba sentado en la mesa,riéndose del menor.

X:¡JAJAJA!Ay,no puedo!Jajaja!Me hago pis Jajaja!!!

Kuro es un chico de 18 años,tiene el Síndrome De Peter Pan y ama molestar a Yuri con bromas pesadas,incluso hay veces en las que se pasa,como cuando le cosas encima,como si fuera poco,ambos comparten habitación y por alguna extraña razón,no se lleva bien con Edward.

En cuestión de segundos,el comedor se volvió un caos.
Kuro no paraba de reírse,Edward se puso a pelear con este,Junyo intentaba calmar a ambos,la mayoría del resto de personas enloquecieron y a Yuri le dio un ataque de pánico.

Me acerqué a el para ayudarlo,pero no quería escucharme y sólo gritaba que me aleje y no lo toque.

Yuri...

Las puertas se abrieron de golpe y todos quedaron en silencio,incluso Edward y Kuro dejaron de pelear.
Todos (menos Yuri que seguía gritando que no lo toque) miramos hacia la puerta.



Este capítulo tuve que dividirlo en 2 partes porque era muy largo^^

Disculpen si hay algún error de ortografía,estoy dormida Jajaja

No olviden votar,compartir y comentar ¿Quien creen que sea la persona que abrió la puerta?¿Por qué todos se detuvieron?

Nos vemos mañana con la 2da parte de "No estoy loco"^^

¡NO ESTOY LOCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora