Cap 03:Yuri y Kuro(Parte 2/2)

15 3 0
                                    


Las puertas fueron abiertas de golpe y todos quedaron en silencio,incluso Edward y Kuro dejaron de pelear.
Todos (menos Yuri,obvio) dirigieron la mirada hacia la puerta.

Enfermero sexi u//w//u:¡¿Qué es todo este ruido?!

Observó el comedor en silencio,como si buscará la razón del alboroto.
Al vernos,entró caminando directamente hacia nosotros.

Enfermero sexi u//w//u:¿A Que se debe todo este escándalo?

Me levanté sacudiendome la ropa para responderle,pero antes de que dijiera algo,Edward se adelantó.

Edward:¿Qué pregunta es esa?¿No puedes ver que le dio un ataque? Pregunta  molesto,señalando a Yuri

Enfermero sexi u//w//u:Gracias por responder,aunque esa no es la forma,ya no hablamos.Muy bien Voltea a ver a los otros enfermeros que llegaron por el ruido Aquí no ha pasado nada,por favor,lleven a cada uno a su lugar correspondiente,yo me encargaré del asunto

Los enfermeros asintieron y de a poco,el comedor fue quedando vacío hasta que sólo quedamos el enfermero,Yuri,una enfermera y yo.

Enfermero sexi u//w//u:Muy bien,Haku,puedes irte,yo me encargaré de el Dice mientras se acercaba a Yuri.

¿Que va a hacer?

Lo observé fijamente

Enfermero sexi u//w//u:Haré lo que tenga que hacer.Ceci,por favor,lleva a Haku con el resto.

La enfermera asintió y se puso a un lado mío,esperando a que avance.
Miré a ambos y luego a Yuri,suspire y empecé a caminar,seguido de la enfermera.

Aviso importante❌

Buenas gente¿Cómo andan?Espero que mejor que yo ;3

Primero que nada,les pido disculpas por haber tardado en subir este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada,les pido disculpas por haber tardado en subir este cap.

¡Gomenasai!😔💔

Es que tuve unos problemillas.
Mi celular Dice a cada rato que tiene la memoria llena (No se que quiere que le borré si ya le saque todo jaja)Además tengo problemas personales y a todo esto le sumamos la crisis existencial + escuela (Como odio esa wea,no me deja mimir y tengo que levantarme temprano sólo para soportar a mis compañeros)

¡Ayuda! >~< (ok no)

Debido a todo esto,decidí que la historia estará pausada.
No por tanto,solo hasta fines de mayo o principios de junio,o quizás un  poco más(Ahora pasaba un año Jaja Nah,mentira,ni se crean)

Otra cosita:
Mientras,voy a estar escribiendo el resto de la historia ¿Y adivinen qué?Si,ya se acerca la mejor parte osi osi uwu
#Dramaforever😎👊

Bueno,ya mejor me voy Jaja
Nos vemos pronto y no se olviden de comentar,compartir y votar^^

Esto recién comienza...

Sayonara❤😄

¡NO ESTOY LOCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora