Cap 5:Axel e Isaac

13 1 2
                                    

En una esquina alejada del resto se encontraba Isaac,un chico de 19,quien tiene Limerencia.Experto en no perder de vista a los desapercibidos.
Esta algo obsesionado con Axel,adolescente de 17 años,el cual tiene síndrome de pica  (Un trastorno de la alimentación en la que la persona ingiere cosas que no se consideran alimentos (Alfileres,agujas,pilas,tizas,vidrios,gomas...Etc..;) Por esta razón es uno de los más vigilados.

A veces es muy difícil notar su presencia ya que es muy callado y casi siempre esta sólo,pero a Isaac nunca se le escapa de vista.

Ambos chicos,al igual que el resto,se dirigieron a una gran sala en donde todos se sentaban formando una enorme ronda.
Algunos tenían chalecos de fuerza debido a su temperamento violento y asesinó,otros estaban acompañados de algún enfermero y algunos...Nada.Sólo se sentaron en silencio (en caso de estos dos)

Mientras se acomodaban,un tipo vestido con un gran guardapolvo blanco y un cuaderno en sus manos,entraba por la gran puerta y observó en silencio la sala y las personas que en esta se encontraban.
Luego de ver que todo estaba en orden,dio por comenzada la reunión.

Wenas,perdón por tardar tanto,tuve varios problemas y una mudanza en el medio jsjs
Déjenme decirles que ya llegamos al último cap de presentación,a partir de ahora se viene la historia.
Estoy muy nerviosa ajaja...Ay,que emoción!😄💕

Seguro están perdidxs jsjs pidoperdon e igual no les culpó,hasta yo me perdí de tanto tiempo que paso jajaja.
Si quieren pueden volver a leer los caps anteriores para estar al tanto.

Eso es todo por hoy.
No sean como yo y no se olviden de comentar que les pareció💬Votar (eso me anima a seguir con esta bella historia)💕✔Y sobre todo,compartir  para que más personas lleguen a leer💕❤

Los tkm.Bye♡

Próximo cap:La reunión (pte 1)

Nos vemos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡NO ESTOY LOCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora