Narración 22 Viajando (2/2)

765 63 28
                                    

Dormías placidamente en tu antigua habitación, extendiste tu brazo en busca de afecto por tu novio el cual nunca llegó pues este no se encontraba. Abriste tus ojos con molestia y buscaste con la mirada a Raptor el cual recientemente estaba entrando a tu habitación con una bolsa de regalo, un pastel pequeño y un ramo.

- Pero mira quien despertó finalmente.- sonrió dejando las cosas en tu vieja mesita de noches.- ¿Cómo esta la cumplañera?.- preguntó tomando tus mejillas para despues unir sus labios dulcemente.

- Bien.- respondiste enredando tus brazos en su cuello.

- Te traje regalos.- se soltó de tu agarre a lo que bufaste y te dio un corto beso en los labios.- Mira.-

Primero te enseño un delicioso pastel de chocolates con fresas arriba.

- Vaya, que bien se ve. Gracias.- dejaste el pastel de lado, luego lo comerias.

Después te enseño una bolsa de regalos, al abrirla encontraste una cajita con un collar y una pluma.

Después te enseño una bolsa de regalos, al abrirla encontraste una cajita con un collar y una pluma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Que hermoso!.- chillaste.- Ayudame a ponermelo, por favor.- pediste entregandole el collar.

- Bien.-

Le diste la espalda y alzaste tu cabello para que el pudiera poner el collar, una vez terminada la tarea te dio un beso en el cuello erizando tu piel.

- O-oye.- lo llamaste sonrojada.

- ¿Qué sucede?.- pregunto tranquilo, mientras enredaba sus manos en su cintura y repetía el beso.

Te paraste de la cama nerviosa y solo escuchaste la risa de este.

Por ultimó te dio tu ramo con una sonrisa, asentiste a modo de agradecimiento.

- ¡Bajen a desayunar!.- gritó tu madre, llamandó la atención de ambos.

Te cambiaste y bajaste junto con tu novio a desayunar.

...

Una vez el desayuno concluido, te dirigiste a lavar los platos mientras tu familia habla. Lavaste los platos tranquilamente y sentiste como te abrazaban por la cintura, era Raptor.

- ¿Todo bien?.- preguntaste secando tus manos.

Este asintió mientras se escondía en tu cuello. 

Te diste la vuelta enredando tus brazos en su cuello mientras besabas sus labios tiernamente.

- ¡Oye!.- llamó tu hermana rompiendo el momento.

- ¿Qué quieres?.- preguntaste con molestia.

- Mamá dijo ibamos a salir.- respondió y se fue sin más.

Ambos se quedaron solos nuevamente en la cocina.

...

 El sol se estaba poniendo, te encontrabas en la parte trasera del auto de tus padres, mirabas el paisaje tranquilamente mientras Raptor estaba recargado en tu hombro sin hacer nada.

- Cerca hay un parque de diversiones, ¿vamos?.- pregunto tu madre dulcemente.

Todos aceptaron y emprendieron camino al parque cuando llegaron, te asombraste era grande, además de que tenia muchos juegos.

- ¡Vamos a la montaña rusa!.- gritó tu hermana mientras te jalaba del brazo y corria en dirección ha dicho juego.

Raptor se despidio de tus papás y fue corriendo tras ustedes, en cambio tus papás fueron por palomitas.

...

Raptor y tu habían ido por algodon de azucar porque la consentida de tu hermana se le antojo y que mejor que mandarte.

- Esa mocosa.- bufaste mientras hacian fila en el algodon.- Cuando volvamos me voy a comer su algodon de azucar en su cara.-

Raptor empezó a reír.

- Se nota que tu hermana te quiere y disfruta el que estes con ella.-habló mientras te abrazaba.- Además podemos pasar tiempo juntos.-

Asentiste y disfrutaste de la precensia de tu novio.

...

Volvieron con el algodón de azúcar tu hermana y se encotraron a tus padres.

- ¿Y el umpalumpa?.- preguntaste.

- Tu no estas tan alta que digamos.- bromeo Raptor.

- Cállate, poste.-

- Estuvo haciendo fila por un buen rato para volver a subir a la montaña rusa.- interrumpió tu madre.

Miraste la fila y te encontraste a tu hermana en quinto lugar, esta te miro, sus miradas se conectaron...sonreiste maliciosamente y comenzaste a comer el algdón de azúcar en su cara está te miro con sorpresa.

Vaya que fue una dulce venganza. 

Cuando tu hermana bajo de la montaña rusa se acercó a ti.

- Creí que me querias.- 

- No soy tu sirvienta, umpalumpa.-

...

Te encontrabas en tu habitación mirando el techo mientras que Raptor hablaba con tu papá.

- Espero y salga vivo.- 

La puerta se abrió dejando ver a Raptor, cerró la puerta.

- Tu papá me da miedo.- lloriqueó y corrió a tus brazos.

Lo consolates mientras te contaba todo lo que te dijo tu padre.

- y luego me dijo que si tocaba a su princesa me castraba.- relató.- ¡Yo nisiquiera se que es eso!.-

Reíste y acariciaste su cabello.

- Luego hablamos de eso.-

- En fin, te tengo otro regalo.- 

Se levantó y fue directo al armario de tu cuarto, salio con una caja y al abrirla decia Movie Nigth.

Se levantó y fue directo al armario de tu cuarto, salio con una caja y al abrirla decia Movie Nigth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreíste y ambos se preparon para la noche de peliculas. Sin duda fue una linda noche <3

_________________________________________

Hola :>

No me maten sjjsjsjs

Gracias por seguir aquí esperando a pesar de mi ausencia TwT

Son lo de calidad pura, papuh :,3

Pd: Perdón por la calidad del capitulo, empeoro mucho, espero sea de su agrado, Además de la falta de ideas pero ya hacia falta 

¡Gracias por leer y existir! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Cartas para un Inútil° [RaptorGamer x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora