Narración 15

966 82 67
                                    

Ya era mucho el hate que tenías por ser pareja de Raptor, al principio lo ignoraste pero cada vez aumentaba más, las personas llegaban a tu lugar de trabajo y te acosaban, tu jefe harto de toda la situación termino despidiéndote. Tu estrés había aumentado, Raptor ya no pasaba tanto tiempo contigo y eso te hacía sentir aún peor. Raptor también había recibido mensajes de odio por parte de sus haters.

Poco a poco ambos se estaban distanciando más y más. Raptor se acerco a la cocina en donde tu te encontrabas, no dijo nada simplemente fue a servirse un poco de agua, para después irse.

- Tenemos que hablar.- hablaste seria.

Este detuvo su paso y se dio la vuelta, se sentó a tu lado y espero a que hablarás.

- ¿Qué te pasa?.- le preguntaste.

- ¿Qué me pasa de que?.- pregunto sin entender.

- Estas muy distante.- agachaste tu cabeza.

- Tu estas igual.- dijo sin pudor alguno.

Sentiste como si a tu corazón lo estuvieran apretando.

- Tus suscriptores no han dejado de enviarme mensajes de odio.- te quejaste.

- ¿Y qué quieres haga?.- te pregunto serio.

- Diles algo son tus suscriptores.- dijiste obvia.

- ¡¿Crees que no les he dicho nada?!.- grito con molestia.- ¡Ya se los he dicho pero no hay mucho cambio!.- se levanto de su lugar y te miro.

Eso te dejo perpleja el nunca te había gritado de esa forma, ya habían tenido discusiones antes pero nunca tan fuertes como esta. Te levantaste de tu lugar, te dirigiste a su habitación y tomaste las maletas que habías hecho junto con las de Duke. Le pusiste la correa a Duke y te acercaste a la puerta.

- ¿A dónde vas?.- te pregunto con miedo.

- Estoy harta.- hablaste sin mirarlo.

- N-no puedes irte así.- se intento acercar a ti pero sus pies no respondían.- Podemos superarlo.-

- Lo intente, Gonzalo.- las lagrimas comenzaron a caer mojando tus mejillas.- Créeme que lo intente pero cada vez es más duro.- lo miraste.

El igualmente lloraba desconsolado, no quería perderte, ni tu a el, pero ya estabas cansada de esto, necesitabas un respiro.

- P-por favor, (T/N).- te rogó, eso te hizo sentir mal, verlo en ese estado era lo peor del mundo.

- Esto se acabó.- dijiste con todo el dolor del mundo y saliste de esa casa.

Raptor se tiro al suelo de rodillas y comenzó a llorar aún más fuerte.

°Cartas para un Inútil° [RaptorGamer x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora