-1-

244 13 0
                                    

Pov Nadie:
Kazuichi llega a la Academia, y se encuentra con su amigo Fuyuhiko que está con Peko, se acerca y le dice -Hola pequeña Yakuza- dice mientras ríe un poco, -callate si no quieres que te rompa la maldita cara idiota!- dice Fuyuhiko un poco molesto -Jove- Fuyuhiko ya van a empezar las clases será mejor que entremos rápido- dice Peko con una, mientras Fuyuhiko y Peko van entrando al salón Souda se encuentra con Sonia y Gundham -Señorita Sonia!, Que tal esta?, Todo bien?- dice Souda mostrando una sonrisa con sus dientes afilados, -Oh hola Souda!, No te había visto perdón!- dice Sonia con una pequeña sonrisa, -Saludos mortal- dice Gundham, -Genial el otra vez...- piensa Souda, -si si hola bicho raro- dice con desinterés, -Souda se un poco más amable con Gundham, el no te hizo nada!- dice Sonia con un tono un poco más fuerte, -eh si señorita Sonia, lo siento mucho.....!- dice Souda un poco avergonzado, -Princesa oscura, ya es hora de ir a las clases antes de que los mortales se den cuenta de que faltamos- dice Tanaka, -Oh, cierto!, Vamos Souda tu tampoco quisieras perderte las clases cierto?- dice Sonia a punto de caminar, -si!- dice Souda,  Los tres llegan al aula, Sonia se sentó en su asiento, Souda se hiba a sentar junto a Sonia hasta que se tropezó con Gundham, -a-ahg!- gruñe Kazuichi -Valla Souda no sabía que te gustaba estar tan cerca de tu pareja para que te caigas con Gundham a propósito!, Jajajaja!!!- Dice Hiyoko desde su asiento mientras se reía, -No los molestes hiyoko- dice Mahiru con una voz tranquila, -mmh  Ok!- dice Hiyoko haciendo un puchero, -E-El no es mi pareja Hiyoko!- dice Souda un poco sonrojado, -M-mejor paremos y vallamos a nuestros asientos mortal- dice Gundham mientras se para para ir a su asiento tapando el sonrojo de su cara con su bufanda, -Hola clase, ya llegué!- dice una voz alegre, era la maestra Chisa Yukizome, -Ahora, como saben van a tener dormitorios, cada uno de 2 personas!- -Ahora diré los grupos, "Byakuya Togami" (el impostor) y TeruTeru Hanamura, Akane Owari y Nekomaru Nidai, Hiyoko y Mahiru, Mikan y Ibuki, Nagito Komaeda y Hajime Hinata, Peko Pekoyama y Fuyuhiko Kuzuryu, Sonia Nevermind y Chiaki Nanami, y por último Kazuichi Souda y Gundham Tanaka!-  dice la maestra con una sonrisa, -Porque tengo que estar con el bicho raro!?, Maestra puedo cambiar de lugar con Chiaki?- dice Souda un poco enojado, -No Souda tienes que llevarte bien con Tanaka, además no creo que Chiaki quiera!- dice la maestra, -mm bueno creo que la maestra tiene razón, aunque me da igual...- dice Chiaki un poco sonrojada sin sacar la vista de su videojuego, -ahg, genial lo que me faltaba!- dice Kazuichi, -Vamos Kazuichi!, Porque tan molesto?, Ponte feliz que ahora vas a poder pasar mas tiempo con tu pareja!, jajajaja!- dice Hiyoko sarcásticamente, -ahg porque todos creen que estoy saliendo con Gundham?!- dice Souda molesto, -Porque es obvio que estás enamorado de el!- dice Fuyuhiko con una sonrisa de maldad, -P-porfavor mortales dejen de molestarnos al mortal rosa y a mi con esas bromas, yo no le gusto y e-el no me gusta- dice Gundham con dificultad, -bueno chicos dejen de pelear, hoy les dejaré el día libre para que puedan acomodarse en sus habitaciones- dice la maestra.
Bueno hasta acá el capitulo 1 espero que les haya gustado 😩☝️💞.

•Porque Me Enamoré De Ti?!• | Soudam | Kazuichi x Gundham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora