Estaba decidida,y muy orgullosa.

82 3 0
                                    

Esa noche hice lo que me dijo Clawdeen...

Lo consideré,una,y otra,y otra vez,¿en realidad Monster high sería algo bueno?,¿que tal si no era lo que pensaba?
¿todos los monstruos que van a la escuela son diurnos,hay diferentes horarios allí para los que no lo son? Tenía tantas preguntas,y probablemente tendría pesadillas.

La mayoría de los wendigos son criaturas nocturnas,¿saben? Sin embargo...nosotros no.
A excepción de Winday,creo que nunca la he visto dormir,y tal vez por eso tiene esa actitud tan insoportable todo el tiempo.

"¡Cuernitos,es hora de cenar!"

De nuevo era la voz de mi padre...interrumpiendo mis pensamientos,¡pfft!

Pero enhorabuena,ya tenía hambre.
Al bajar,como siempre todos estaban sentados a la mesa,mamá y papá,y mis dos hermanos.

-¿Sabes,papá? Ya ni siquiera tengo 9 años para que me sigas llamando "cuernitos". –le dije de broma,antes de sentarme.
-¡Oh,Wendie! Puedes tener mil años,seguiré llamándote así y no hay nada que puedas hacer al respecto,¡mi cuernitos! –bromeó también,apretando una de mis mejillas con su helada mano.

Mi mamá enseguida me sirvió un plato,¡era día de espagueti! Que suerte.

-Así que "cuernitos" –se burló Windell(¿quien estaba hablando contigo? Metiche)– mamá me contó que hoy conociste por accidente a Clawdeen Wolf,aunque supongo que ella es demasiado genial para alguien como tú.
-Windell,trátala bien... –le recordó mamá en un tono de regaño.
-Probablemente sintió lástima de nuestra querida hermanita –opinó maliciosamente Winday– se ve como una tonta sobreprotegida y actúa como tal.

¡Como desearía poder golpearla aveces! Pero no lo hago por dos razones; la primera,tengo modales,y la segunda...

...Ella me devolvería el golpe,y Winday es mucho más fuerte y peleonera que yo, así que me asusta siquiera imaginarlo.

-Piensen lo que quieran...Oye Windell,¿te puedo preguntar algo en relación a Monster high? Es algo muy importante,más allá de sus tontas conclusiones que no me importan,obviamente.
-¿Uh?,¿que necesitas saber tú de una secundaria en la que no estudias? –me preguntó con cierto disgusto en su tono.
-Bueno,pues ya sabes...¿es agradable asistir a esa secundaria?

Por alguna razón,se formó un silencio incómodo cuando dije eso,no sabía que pasaba,pero era...muy raro.
Incluso dejaron de comer para mirarme fijamente,¡¿pero que fue lo que dije?!

-Uhm,supongo que si –respondió mi hermano– en algunas ocasiones las clases son muuuy aburridas,pero se pasan rápido si piensas en lo que harás con tus amigos después,ya sabes,te diviertes.
-¡Dilo por ti,cara de buitre! –se quejó Winday– ese lugar era como estar en una cárcel,al menos así lo recuerdo,y eso que he estado en prisiones más agradables.
-Ah,si...gasté todo mi salario de dos meses sacándote de prisión la semana pasada... –recalcó papá,y con toda razón.

Sentí como mamá puso su mano en mi hombro,para llamar mi atención de aquel asunto entre papá y Winday,que comenzaron a discutir.

-¿Y porque tanto interés en el tema,Wendie? Nunca habías hecho preguntas sobre Monster High.
-Oh,es solo que...tal vez estoy lista para estudiar con otros monstruos de mi edad.
-...¡¿Enserio?!
~
En ese momento,supe que me había metido en problemas.
O así lo sentí yo.

Al terminar de cenar,mamá y papá decidieron subir conmigo a mi habitación (¡y por fortuna Ottawie ya estaba escondida en el armario! No quería más problemas aún) pues dijeron que debían "conversar" conmigo sobre mi deseo de estudiar en una escuela.
Una escuela para monstruos muy normal,lejos de ellos,y hasta me hicieron sentirme egoísta en un principio.

-...Ahem,Wendie–papá fue el primero en hablar,después de un silencio incómodo entre los tres– ¿sabes porque yo y mamá trabajamos aquí,en nuestro hogar,sin salir de casa si no es necesario?
-Uhm,¿porque cuidan de mi excesivamente por miedo a que me ocurra lo mismo que a Windolynn?
-Exacto –respondió casi inmediatamente mamá,sosteniendo mi mano– ¿y sabes porque lo hacemos?
-...Porque me aman mucho,y quieren lo mejor para mi. –respondí,con bastante pesar.
-Así es,nunca podríamos perdonarnos que algo te pase,y tampoco queremos que te decepciones de los monstruos que puedes llegar a conocer,¿entiendes eso?
-Si,lo entiendo,pero...¿como voy a saber en quien confiar,o que hacer y que no ante diferentes situaciones,si nunca lo intento? Agradezco que me han cuidado tanto durante toda mi no-vida,pero tal vez ya es hora de que aprenda a arreglármelas yo sola,en el mundo exterior,¡y voy a triunfar! –expliqué sonriente– solo necesito acoplarme al exterior,necesito una oportunidad.

Entonces ambos se miraron preocupados,en silencio.
Pero,¿que acaso no tenía un buen punto?

-Wendie,¿estás segura de que quieres esto?,¿que tal si Monster High no es como tu piensas?
-No podría saberlo,mamá,si no lo intento primero,hay tantas cosas que he visto desde mi iCoffin,que quiero hacer más allá de solo verlas desde una pantalla,¿porque no podría?
-No pensamos que no puedas,Wendie,pero esto un gran paso,difícil de asimilar,además...las clases comenzaron hace poco,¿que tal si ya cerraron inscripciones? –preguntó papá.
-Esa es la mejor parte,¡en Monster high las inscripciones siempre están abiertas! Eso me dijo Clawdeen.

Los había convencido,no había duda de eso.
¡Estaba tan emocionada! También algo nerviosa,pero eso no iba a afectarme en lo absoluto,¡nunca me había sentido tan orgullosa de mi misma!

MONSTER HIGH: la travesía de un Wendigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora