¿Como subsistir?

215 11 2
                                    

Despues de que hablar sobre oo que vio barry se pondrian a hablar.

Cisco: ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea de como haremos para subsistir por el momento? -pregunto esperando la respuesta

Caitlin: Yo digo que... No olvidenlo es pesima idea lo que iba a decir -dijo desechando la idea que tuvo

Barry: Yo digo que busque una mina algun mineral valioso y venderlo para ganar algo de dinero -dijo esperando una afirmacion de parte de sus 2 compañeros.

Cisco: Eso es una buena idea - dijo apuntando con el dedo a barry

Caitlin: opino lo mismo -dijo deacuerdo con cisco

Barry: Bueno vuelvo en un momento -dijo para irse corrindo dejando una estela de rayo narajas.

Unos momentos despúes

Barry llego con una ropa nueva a donde estan cisco y caitlin.

Cisco: ¿Y esa ropa? -pregunto centado en un tronco destrozado

Barry: bueno me ensucie de tierra despúes vendi un diamante y una esmeralda, y con el dinero compre ropa para no tener que estar sucio -dijo calmado y algo cansado de tener que cavar un poco.

Caitlin: Esta bien pero ¿donde vamos a dormir? -pregunto

Barry: Bueno con el dinero pedi 3 habitaciones de hotel -dijo respondiendo la pregunta.

Cisco: Bueno tenemos a donde ir -dijo levantandoce del tronco en el que estaba

Barry llevo a los 2 al hotel donde se quedarian un tiempo, despues de entrar cada uno se iria a su habitacion que le correspondia.

En la madrugada barry no pudo dormir del todo despues de pensar en como dejo a su familia y toda la vida que tenia por su esposa... El no era el unico que no podia dormir, cisco y caitlin estaban igual que el pues los 3 dejaron a sus familias para ellos poder salvarce.

A la mañana del día

Ellos despúes de comer se quedarian a hablar un poco.

Cisco: yo propongo que busquemos una manera de conseguir dinero y no tener que depender solo del los materiales que barry encuentra en minas -dijo esperando alguna idea de sus compañeros.

Barry: Yo no tengo una idea -dijo a sus compañeros de equipo.

Caitlin: Ya somos 2 -dijo algo decaida

Cisco penso un tiempo y encontro una idea.

Cisco: ya se podria hacer aplicaciones y videojuegos para venderlos y ganar dinero -dijo alegre por encontrar una idea.

Barry: Me dio un Deja vu -dijo recordando Flashpoint.

Cisco: Bueno barry ¿cuanto dinero ganaste por vender los minerales? -pregunto para saber cuanto podian gastar.

Barry: Gane 1000000$ -dijo impresionado por la cantidad que habia ganado, cisca y caitlin caso escupen la comida que tenian en la boca.

Caitlin: digo que compremos una casa para los 3 y quedarnos en esta tierra -propuso la idea que tenia

Cisco: esa es una exelente idea pero primero busquemos una ca- es interumpido por una abrupta explocion.

Así es la invasion de los chitauri habia empezado.


Continuara

Flash en Marvel (peliculas) CANCELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora