Chitauri

207 16 2
                                    

(Hola ¿Cómo están? ¿Es está curioso no? Esta historia tiene apoyó y no me lo esperaba, bueno comencémos).

Barry, Cisco y Caitlin fueron empujados por la explosión provocada por los chitauri.

Cuando cayeron al suelo se levantaron y se cubrieron con una mesa.

Barry: ¡Por la fuerza de velocidad! ¿¡Que es eso!? -grito y pregunto asomándose un poco para ver lo que provoco la explosión.

Cisco: ¡Barry cubrete! -grito y movió a su amigo evitando que le dieran un disparo en la cabeza.

Caitlin: ¡Barry haz algo! -grito

Todo empezo a ir lento para Barry, se acercó a los chitauri empezando a golpearlos dejándolos inconsientes

Caitlin y Cisco se acercaron a Barry, viendo de paso a los chitauri.

Cisco: Estas cosas, me recuerdan a los Dominadores -dijo un poco calmado y mirando al chitauri inconsiente.

Caitlin: Chicos vengan a ver -dijo viendo a fuera del hotel.

Barry y Cisco se acercaron a ver lo que veía Caitlin, era un portal en el cielo donde salían los chitauri.

Barry: Aquí vamos de nuevo -dijo recordando cuando se creo la singularidad en Ciudad Central.

*Se fueron al cuarto de barry*

Barry: Cisco, ¿Tienes tu traje contigo? -pregunto.

Cisco: No -contesto

Barry: Tengo una idea -dijo, se fue y regreso usando su velocidad, con su traje puesto.

Barry agarro polvo del piso que se creo por la explosión y se lo aventó a Cisco en todo el cuerpo y cara.

Cisco: al menos avisa -dijo mientras se limpiaba los ojos

Caitlin: Buena idea, usar el polvo para que no reconoscan a Cisco -dijo mientras se acercaba a sus 2 y únicos amigos que seguían con vida.

Cisco: Bueno olvidando el hecho de que tengo que estar todo sucio para que funcionen esta bien -dijo preparándose para ir a combatir a los chitauri.

Barry: Algo es algo -dijo poniéndose su máscara.

Caitlin: Yo vere si no gente herida - dijo y se fue corriendo hacia la planta baja del hotel.

Barry llevó a Cisco a Nueva York dejándolo en una parte alta de un edificio, Cisco

Cisco empezo a crear portales donde entraban lo chitauri y chocan quedando inconcientes en el proceso.

Cisco: ¿Estas cosas de donde vienen? -se pregunto haci mismo, de repente vio como algunas naves de los chitauri explotaban por unas flechas.

Cisco miro la dirección de las flechas y observó a Ojo de halcón (o Hawk Eye).

Cisco: Es bueno saber que no somos los únicos que ayudan -dijo referiendose a el y a Barry.

Con Barry

Este estaba dejando inconcientes a todos los chitauri que veía en el suelo, también salvaba a las personas que podia haci reduciendo la cantidad de posibles muertos. También uno que otro civil que estaba bien grababan a Barry [con su traje puesto obviamente].

Barry se detuvo unos momentos a descansar, pero vio a Iron Man volar y a Hulk saltar sobre el pero no fue visto por ellos.

Y haci siguieron Barry y Cisco dejando inconcientes a todos los chitauris que podían hasta que el portal del cielo desaparecíera , cosa que para ellos era una señal y se fueron con Caitlin.

Espero que les haya gustado este Cap si más que decir me despido.

Espero que les haya gustado este Cap si más que decir me despido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Flash en Marvel (peliculas) CANCELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora