Ya se que no había actualizado perdónenme... pero adivinen a quien le dio covid-19 :,D jajaja la razón por la que no eh actualizado es por que me dio covid pero ya estoy mejor así que ya podré seguir escribiendo jaja sin más que decir continuemos con el cap 24....
Víctor lo miro muy preocupado, simplemente la forma en la que actuó al momento de preguntarle por aquel mensaje es muy rara bueno eso sin contar como si atraganto al momento de morder de una manera salvaje la pizza... pero bueno decidió tomar valor y confesarle a Mayo sus sentimientos solo que estaba tan nervioso el pobre de Víctor que no podía ni siquiera comer pizza solo pensaba en su Mayo correspondería a los sentimientos de Víctor era solo cuestión de esperar...
Víctor: Mayo...
Mayo: Si?
Víctor : Tu sabes que eres muy importante para mi verdad?
Mayo: Claro que si por qué la pregunta?
Víctor: Bueno... yo te quiero.. mucho *sonrie nervioso*
Mayo: Igual yo Victor *sonrie tiernamente*
Víctor: (Vamos Víctor tu puedes díselo y ya) Mayo... está rica la pizza?
Mayo: Emm si muy rica
Mayo notó mucho nerviosismo por parte de Víctor lo cual le pareció raro jamás había actuado así pero de igual manera Mayo no dejaba de pensar 3 cosas la primera era sobre el número misterioso quién podrá ser? Es acaso algo malo? Algo bueno? La segunda era el nerviosismo que tenía Víctor era tan rato verlo así y la tercera era lo guapo que se veía Víctor con ese traje jaja algo que puso muy rojo a Mayo
Víctor: (Dios que tierno se ve rojito como tomate)
Esa afirmación sólo hizo que ambos se pusieran rojos como tomates recién cosechados... mientras tanto los demás chicos ya reconciliados con sus parejas no podían evitar reírse de aquella situación de Mayo y Víctor pues ambos se veían muy nerviosos era claro que así le sería más difícil a Víctor declararse a Mayo así que decidieron darle una pequeña ayudadita.....
Mike: Hola Chicos...
Mayo: Amm.. hola Mike
Mike: Chicos los vi solitos... y tranquilos así que me preguntaba si quieren venir a ver las luciérnagas..
Víctor: Mike.. no lo sé es que ya es muy noche y...
Mayo: Luciérnagas ? Donde? Son mis animalitos favoritos yo boy
Víctor: Y.... claro que vamos igual me gustan mucho
Era clara la intención de Mike hacer que estos dos tortolitos llegaran a perder la pena y pasaran un buen momento solos... así que Mike, Trollino, Mayo y Víctor fueron a aquel lugar entre los árboles donde apreciarían la belleza de las luciérnagas.... rius, timba, Sparta y raptor se quedaron en las mesas ya que siguiendo el plan de Mike tendrían que estar solos Mayo y Víctor....
Mayo: Mike... no veo las luciérnagas?
(Nadie responde)
Mayo: Mike?
Mayo voltio y a lo lejos vio como Mike y trollino estaban.... bueno "dándose amor"
Si saben a lo que me refiero... la cuestión es que estaban tan alejados que era claro que ellos no venían a ver las luciérnagas pero bueno eso no da importancia...Víctor: Que obscuro está aquí... mejor regresemos a la mesa
Mayo: Si creo lo mismo no veo ninguna luciérnaga...
Antes de que los chicos se fueran empezaron a salir pequeños destellos de aquellos árboles pronto empezaron a salir más y más era algo hermoso algo precioso
Mayo simplemente estaba tan asombrado era tan hermoso ver a las pequeñas luciérnagas volar con su hermosa luz... mientras tanto Víctor estaba decidido a que era el momento indicado nada lo detendría era un momento tan maravilloso que no podía dejar pasar...
Víctor: Mayo... (lo toma de las manos) hay algo que siempre había querido decirte desde el día en el que te conocí desde el día en el que nos volvimos más unidos... y es... Mayo quieres ser mi pareja ?
Mayo: (sorprendido)
Víctor: Te amo desde el día en el que te vi Mayo me encantas de una manera que no te imaginas y cuando te veo con Samuel simplemente me parto en celos por que te amo Mayo y no te quiero perder...
Mayo: Víctor yo.... no puedo
Victor: (le suelta las manos) (apunto de llorar)
Mayo: No puedo.... rechazarte ( se le abalanza dándole un beso)
PORFIN estos dos están juntos por fin el Mayictor cobrará vida... Víctor está casi sin creer que está besando a el amor de su vida todos esos días de celos de enojos tristezas Alegrías an dado fruto por fin tendrá a el ser que más ama por fin podrá besarlo abrazarlo sin que parezca raro...
Mike: Vivan los novios!!! (Despeinado)
Trollino: Eso es todo Víctor!!Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo! #COMPAS
RomanceComo amigo soy muy bueno pero como enemigo soy peor