Narra Mayo...
No puede ser! Que hago que hago? Víctor y Samuel están peleando y si Samuel deja inconsciente a Víctor! O Víctor mata a Samuel? Que are que are!!!
En la pelea...
Samuel: (con sangre saliendo por su boca) Ja eso es todo lo que tienes? Pensé que serías más fuerte.... Ahora se por que le gustas a Mayo... por que eres débil igual que el- (Samuel no pudo terminar por El Fuerte golpe en la cara que le había dado Víctor)
Víctor: No... no te atrevas a llamarlo débil!! (Cansado y con múltiples moretones)
Samuel: (limpiándose la sangre) Pensé que está pelea sería aburrida... sin embargo se está poniendo un poco interesante
Víctor: Yo no quería pelear! Pero tu haces que mi sangre hierva, por que no puedes dejar que Mayo y yo seamos felices?
Samuel: Tu no lo entenderías! (De repente Samuel suelta una patada al estómago de Víctor haciendo que el caiga al piso)
Timba: VÍCTOR!
Samuel: Por que mejor dejamos de hablar y pasamos a algo más fuerte! (Samuel coloca su pie en la espalda de victor) oh ya estás cansado? Acaso ya te rendiste? Ya demostraste que eres débil?
Víctor: JAMÁS! (En un impulso Víctor toma el pie de Samuel y lo empuja muy fuerte ) Aún no eh llegado a mi límite!
Samuel: Entonces qué esperas? Dejemos de jugar y empezamos a dar una pelea verdadera...
Con Mayo..
Mayo: Deprisa Mayo deprisa!!! (Corriendo lo más que puede) Ahhhhh tengo que llegar (jadeando del cansancio) no.. no puedo.. mi ojos se cierran...
( Un fuerte golpe de escucho... era Mayo quien había caído desmayado sobre el césped del parque)
Mayo: Ahh... (recuperando conciencia) me desmaye? Me duele todo.. ah? Por qué no me puedo levantar? (Viendo hacia el cielo) será que el golpe fue muy fuerte? No siento mi cuerpo.... Que me sucede! Ufff (Mayo alza sus manos al cielo viendo lo pálidas que están) estos días eh dejado de comer bien... y me eh puesto mas débil sin mencionar que no eh dormido bien...
(De repente se le vino un recuerdo a Mayo)-Flashback-
Samuel: Siempre te eh amado pero eres tan inútil que jamás te diste cuenta.... te habría dado todo Mayo... todo pero elegiste a alguien que te trata como basura.... es eso lo que quieres? Que te traten como basura?
-Fin del flashback-
Mayo: ¿Como basura? Acaso soy una inútil basura?.... Tal vez Samuel tiene razón... aunque intente separarlos no lo lograré por que yo soy alguien débil... (derramando algunas lágrimas) no sé qué es lo que hago aquí... ni siquiera puedo levantarme.. jamás lograré que dejen de pelar...
(Nuevamente un recuerdo llegó a Mayo)
-Flashback-
Víctor: ven! Probemos este juego...
Mayo: El juego del golpe?
Víctor: Si! Es mi juego favorito... tienes que golpear lo más fuerte que puedas ese botón y si golpeas fuerte ganas mucho puntos!
Mayo: No lo se victor.. no creo ser tan fuerte..
Víctor: Eso no lo sabrás asta que lo intentes!
Mayo: Está bien.. (Mayo se pone enfrente de la máquina y golpea el botón)
Puntuación: Muy baja
Mayo: Lo ves.. no soy alguien fuerte...son débil muy débil (mirada baja)
Víctor: (toma del mentón a Mayo) Hey! Escúchame tu no eres alguien débil... eres tan fuerte como yo como otros incluso eres más fuerte que yo...
Mayo: Eso no es cierto... de todos yo soy el más débil
Víctor: La fuerza no solo significa ser fuerte en físico en tener músculos o pectorales.. la fuerza también viene del interior.. y tu eres más fuerte de lo que piensas... recuerda como te enfrentaste a mi cuando te pedía hacer mi tarea me hiciste frente sin importar qué te pudiera golpear incluso me golpeaste en el estómago jaja... lo que trato de decir es que tu fuerza viene de tu interior Mayo... solo necesitas dejarla salir (beso en la frente)
Mayo: Está bien! (Mayo vuelve a ponerse enfrente de la máquina) ufff (suspiró) (golpe)
Puntuación: Muy alta
Mayo: Lo logre? Lo logre!!! Víctor lo logre! (Abrazo) gracias por creer en mi
Víctor: Te amo chico fuerte..
-Fin del flashback-
Mayo: Víctor cree que soy fuerte... mi fuerza.. (tocándose el pecho) viene de adentro.. de... mi corazón... si pude hacer que Víctor cambiara gracias a mi fuerza entonces... puedo hacer que esta pelea pare! (Levantándose) Auch! No es tiempo para lamentarse (Mayo tomó fuerza y empezó a correr aún mas rápido que antes) Tengo que separar una pelea! No es tiempo de caer!
En la pelea....
Samuel: Ja! Qué pasa amigo? Ya terminaste?
(Víctor estaba en el suelo con mucha sangre y apuntó del desmayo)
Samuel: Pensé que sería mucho más difícil lidiar contigo pero fue algo sencillo!
Víctor: Cierra la boca! (Con poca fuerza)
Samuel: Aún sigues consiente? Bueno... por qué no terminamos la pelea? Creo que sería lo mejor para todos... sin embargo... si el ganador merece la victoria entonces el perdedor merece algo más que sólo la derrota! (Mirando a Víctor )
Trollino: QUE INSINÚAS? (Siendo retenido por uno de los amigos de Samuel)
Samuel: Digo que le demos a nuestro querido amigo Víctor un descanso temporal!
Víctor: Ehhh
Samuel: Max! El tubo por favor
Max: Aquí tienes (lanzándolo a Samuel)
Timba: No eso NOOO
Max: A donde vas amigo! (Reteniendo a timba a la fuerza)
Timba: ESO NO ES JUSTO!
Trollino: (siendo retenido por Luis) dijiste que sería una pelea LIMPIA!
Raptor: ERES UN MALDITO TRAMPOSO! (Siendo retenido por Jorge)
Samuel: las peleas jamás son limpias...mis amigos los sujetarán mientras yo me encargo de este bastardo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo! #COMPAS
RomanceComo amigo soy muy bueno pero como enemigo soy peor