Capítulo 4: Amenaza

318 35 15
                                    

Sábado - 7:00pm

Levi se encontraba en su habitación escribiendo una carta para sus madrinas quería contarles como se sentía, las personas nuevas que había conocido, su nueva amiga Hange y sobre como el príncipe lo había llenado de elogios por sus deliciosos postres.
El castillo estaba casi sólo pues muchos de los empleados se habían ido a la ciudad o con sus familias fuera de Mitras, solo quedaban Pieck y Levi de todas las empleadas, la ama de llaves Rico quien se marcharía en un rato y el mayordomo Zeke quien no tenía descanso, también el rey Erwin quien estaba sólo porque la reina y el príncipe se habían ido a de visita a la casa de los abuelos.
________________◇_______________

Para: Catalina Rakan y Jimkim Jim
De: Aurora Rakan.

¿Me extrañaron? ¿Cómo están?
Yo me encuentro bien, me siento bien mis compañeras son buenas me hacen sentir cómoda aunque el primer día fue algo silencioso pues me tome a mal una pequeña broma de mis compañeras de lavandería pero al final del día todo se solucionó pero fuera de eso los demás día fueron muy bueno; mi compañera de habitación es lavandera y se llama Petra es agradable apesar de que me culpo dos veces por no despertarla temprano en la mañana me agrada y no se mete en mi espacio, es limpia e ordenada. Y he de contarles que me sentí tan cómoda que socialice un poco consiguiendo una nueva primera amiga quien es profesora del pequeño príncipe Sherwin su nombre es Hange Zöe de igual manera me agrada aunque invade mi espacio personal aveces es muy intensa, habladora y social. También hable con una sospechosa compañera quién es lava vajillas con ella comparti medio día de trabajo pero aun así luego de eso aveces platicamos.

Pero lo que verdaderamente quería comunicarles  es que gracias al príncipe ahora soy jefa repostera lo que significa que yo prepararé postres para su realeza, tendré subordinados que me ayuden y ganaré más claro dedicándose completamente a la repostería, jamas creí que podría llegar tan alto y mucho menos en tan poco tiempo. También fue gracias a la jefa de cocina quien se enamoro de mi especial torta de limón pero sobre todos fue gracias a ustedes que me educaron y enseñaron, ya estoy deseando llevar-

Tocaron la puerta.
_Puedo entrar?_
Dijo el ama de llaves.

_Adelante señora Rico_
Dejo la carta de lado.

Abrió la puerta y desde la entrada hablo.
_El rey Erwin te quiere en su despacho creó que es para darte personalmente una bienvenida formal así que no tardes, ten buen fin de semana nos vemos el Lunes_
Cerro la puerta para pasar a retirarse del castillo.

_Bien, igualmente!_
Levi se apresuró a arreglarse pues no quería presentarse en ropa de cama ante el rey. Se puso el corset, sus medias altas blancas, luego se metió en su vestido azul y con dificultad fue cerrando los botones, arregló su cabello y se puso sus zapatillas igualmente blancas.
_Soy una dama_
Se dijo así mismo, por último se puso un poco de perfume y luego salió de su habitación dirigiéndose al despacho del rey.

_Soy una dama_Se dijo así mismo, por último se puso un poco de perfume y luego salió de su habitación dirigiéndose al despacho del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪︎Por necesidad▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora