Capítulo 8: Esperemos

173 10 5
                                    

Lunes 7:00am

Erwin comenzaba con su rutina diaria. Entró a su despacho, se sentó en su gran silla y miro los papeles que se encontraban en su escritorio, llamando al momento su atención aquel pequeño libro que había entregado a Levi hace días, lo tomo y empezó a leerlo.

La breve redacción decía:
_Las sospechas que teníamos fueron confirmadas la madruga de hoy, Zeke Jeager y Pieck Finger son infiltrados de fuera de las murallas e creen que él príncipe Sherwin es el portador del "titán fundador". Necesitó una reunión con usted para poder contar los detalles completos y hablarle sobre la sospecha que tengo de que no solo ellos viven entre nosotros._

Al terminar de leer arrancó la hoja del libro, se levantó y la tiro a la chimenea, se quemó.
Regreso a su silla y toco la campana que indicaba viniera una empleada de limpieza.

_______________◇_______________

Levi preparaba un suflé de zarzamora para el desayuno cuando la campana del despacho del rey llamaba por una empleada de limpieza. Rico en seguida mandó a una de las chicas a atender al rey pero justo cuando esta salía es tirada al suelo por el pequeño príncipe Sherwin.

_AURORA!!_
Decía el pequeño en voz alta.
_¡¿Qué es lo que me preparaste para el postre de está mañana?!_
Abrazo las faldas del azabache.

_Suflé de zarzamora mi príncipe_
Uso un tono de voz delicado y detuvo lo que estaba haciendo para enfocarse en el rubio.
_Estoy segura de que le gustará mucho^^_
Limpio sus manos y acaricio el cabello rubio.

_¿Puedo probar? Tengo ganas de algó dulce_
El pequeño puso ojitos de cachorro pero Levi no caería ni una vez más ante ellos o bueno eso siempre decía.

_Resivire una reprimenda si lo dejo ingerir azúcar tan temprano..._

_Mmm entonces ¡Como príncipe de Eldia, te ordenó que me des a probar del postre que hiciste para el desayuno!_
Y sonrió triunfal. En ese momento entró Hange a la cocina y lo toma por la oreja.
_¡Ni que orden, ni que nada es hora de estudiar y no puede obtener dulce hasta que termine sus deberes!, les ofrezco una disculpa por el inconveniente chicas jaja a veces no puedo controlarlo_

_Pero Hange-san!! Siempre hago todo bien y a tiempo!!_
Sherwin era jalado de su oreja a la biblioteca nuevamente.

Luego de que el pequeño rubio se fuera Levi volvió a lo suyo aunque un momento después le fue entregada una nota por la empleada de limpieza que había sido llamada hace rato.

La nota decía:
_Lo espero hoy mismo a las 12:40pm en el salón de arte_

Luego de eso se acercó a la llama que cocinaba la sopa y lanzó el recado discretamente, siguió con su preparación de postres y bebidas para el desayuno.

_______________◇______________

Levi no había parado durante toda la mañana con su trabajo, terminó lo del desayuno más lo de la comida y ya para las 12:15pm se había desocupado de su trabajo por el momento, pidió a Rico un descanso hasta que fuera a la hora de la comida, algo que ella acepto.
El joven se quito su mandil y salió de la cocina, se dirigió a su habitación para poder arreglarse un poco. Cambió su uniforme por ropa casual beige y unas zapatillas blancas, se colocó un collar de perlas regalo de su tío Kenny (probablemente las haya robado para que Levi comiera pero este prefirió conservarlas), peinó su cabello y se puso algo de perfume. Exactamente a las 12:36pm salía de su habitación, dirigiéndose al salón de arte por pasillos casi nulos en tránsito dejando de lado a las mucamas claro esta.
Al entrar al salón hecho una mirada por todo éste pero no miro a nadie así que caminó hacia uno de los balcones, abrió las puertas y salió a apreciar un momento el cielo. Un par de minutos estuvo en silencio contemplando hasta que sintió la fuerte presencia del rey, se dio la vuelta y ahí estaba, mirándolo.
_Buena tarde_
Hizo una pequeña reverencia

▪︎Por necesidad▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora