𝖓𝖎𝖓𝖊

4.4K 209 21
                                    


♪-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴ ♪

♪-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴ ♪


~⭒꧁𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚋𝚊𝚗𝚍꧂⭒~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~⭒꧁𝚝𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚋𝚊𝚗𝚍꧂⭒~



 * . ~⭒[....,]⭒~ . *

Johnny:

tommy: !alucinante¡ -dijo, mientras tomaba un sorbo de su jugo.

johnny: supongo... -rascándose la nuca.

timmy: yo opino que deberías llevarla a jugar golf -comento para después comer un gran bocado de su comida.

johnny: no lo se... ahora que lo pienso bien, no se si es una buena idea salir con ella... -repuse.

bobby: por dios johnny! si dejas esa oportunidad, otros la aprovecharan -comento mi mejor amigo, sabia que tenia razón pero ni siquiera sabia el por que la había invitado a salir, le hice daño, solté un suspiro, tome un libro de mi mochila y me puse a hojearlo como si diera por terminada la conversación.

james: vamos johnny! -me quito el libro de mis manos y dijo -- a ti ni siquiera te gusta leer  -vi como inclinaba su cabeza, podría determinar que se cara fue de  "enserio".

johnny: ¿y? -fue mi estupenda respuesta.

conor: "¿y?" -se rio -- todos aquí nos damos cuenta de como la miras -exclamo conor, pude escuchar un "si" de parte de los demás chicos -- johnny, sabemos que aun la amas, aun la extrañas o no? -pregunto.

johnny: diablos ... -susurre -- que clase de pregunta es esa conor? -le pregunte.

conor: responde johnny, no es nada difícil -dijo con un tono travieso en su voz, ocasionado que los demás idiotas rieran como si de un de un chiste se tratase, yo no le encuentro nada de gracioso.

johnny: por dios conor! ustedes son tan... -"tan que johnny?" escuche de parte de uno -- tan agobiantes! estúpidos! y molestos! -creo que mi tono de voz fue un poco brusco, pero son tan molestos cuando hablamos sobre t/n, pensé que se enfadarían o simplemente se irían a otro lugar, pero ellos solo se echaron a reír por segunda vez, acaso esto es gracioso? .

jimmy: miren que tenemos aquí, un johnny furioso -se rio mas. 

johnny: que es lo gracioso aquí, ah? ustedes son patéticos y me hacen sentir presionado no se si invitarla salir, por que...  por que, que tal si le vuelvo hacerle daño por un estúpido error o si le parezco aburrido, o si... -interrumpido.

jimmy: vaya, ahora tenemos un johnny sentimental, eso no se ve diario -levanto las cejas sorprendido, para ser sinceros ni yo mismo creía mis palabras en momentos así.

johnny: maldición... -gruñí.

[....,]

t/n: 

ali: entonces saldrás con el? -pregunto.

t/n: ali, ya para de hacer la misma respuesta -dije un poco frustrada.

ali: solo dime si saldrás con el? -ella siguió suplicando por mi respuesta.

t/n: no lo se, ni si quiera se por que lo bese -exclame con un poco de frustración, mi paciencia se estaba agotando digamos que no me gusta dar explicaciones.

ali: lo besaste?! -grito con emoción.

t/n: shhh!! -puse mi dedo índice en mis labios dando la señal de que tenia que guardar silencio -- no lo bese en si, fue un beso en la mejilla ali -enarque las cejas con frustración y empecé a caminar.

ali: t/n! espera! -se puso a mi lado y empezó a caminar -- estas molesta? -pregunto.

t/n: no... -repuse con un tono frio.

ali: enserio? te conozco, se que estas molesta por que no te gusta dar explicaciones -dijo con total obviedad, y la verdad si tenia razón -- me perdonas? -pregunto, pude ver como su rostro adoptaba una expresión de tristeza.

t/n: -la mire y le dije -- ayy ali, claro que te perdono, ven aquí -la abrase con fuerza.

ali: entonces si iras con johnny? -por un momento iba a responder "enserio ali" pero ella comento -- es broma, es broma -dijo para echarse a reír.

t/n: ali mils, casi te mato -negué con la cabeza, y empecé a reír junto a ali.

[....,]

johnny:

me encontraba en mi habitación mirando... el techo pensando en si llamar a t/n o no, supongo que tenia un cierto orgullo que me decía, ella prefiera al chico nuevo (Daniel), no eres demasiado para ella, etcétera, trataba de dejar ese orgullo atrás pero damas y caballeros... adivine a quien su estúpido e  insignificante orgullo le gano... si a mi... no la llame, decidí salir a caminar para calamar la frustración que tenia al saber que ese patético chico era parte de mi tonto orgullo, quería golpearlo tan fuerte hasta que me suplicara que lo dejara en paz, después de una no tan larga caminata regrese a mi casa y por mi sorpresa la cena ya estaba lista, cene para subir de nuevo a mi habitación, al entrar me tropecé con algo, era una caja, tome la caja color rojo oscuro, en medio de la caja se podía apreciar las iniciales J y (tu inicial) escritas con plumón negro, esa caja llamo tanto mi atención, así que decidí abrirla, al abrirla me encontré con un montón de fotos y videos, en las fotos se encontraban dos personas esas personas eran t/n y yo, supongo que en las cintas igual éramos nosotros, encontré un reproductor de cintas que hace mucho no usaba quite el polvo de el y tome una de las cintas en ella decía "stand by me" ...

-

-

-

-

-

-

.-

hola hermosuras, que tal?🥰, ya se que no e subido un nuevo capitulo pero me e encontrado en un lio conmigo misma :(... e tenido problemas familiares pero por fin se han solucionado, también me encuentro estresadísima con la estúpida tarea, tratare de actualizar mas seguido... los quiero... y gracias por los 7.7k de vistas, 451 votos y 279 comentarios 💕🎉, por merlín, esto me pone muy feliz. 🥺🖤

GRACIAS🎉🎉💕



. * . * .psdt: subiré capítulos en la noche. * . * .

Moral of the story:

"𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐞ñ𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚"


Obsesión || Johnny LawrenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora