♪-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴ ♪
♪-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴-̴ ♪
~⭒꧁𝚃𝚑𝚎 𝚁𝚎𝚊𝚜𝚘𝚗꧂⭒~
.
Johnny:
me puse mi chaqueta roja y baje corriendo las escaleras estaba apunto de salir pero mi estúpido padrastro me prohíbo el paso
padrastro: johnny donde vas jovencito ━━dijo con esa voz que me empalaga tanto.
johnny: que te importa ━━abrí la puerta y salí antes de escuchar sus imbéciles regaños, tome mi moto y me dirige hasta la playa donde había conocido por primera vez a t/n... llegue y la vi ahí tan linda sentada en la arena mirando el mar, lo mejor de todo que no había nadie la playa era totalmente solo para nosotros━━ hola ━━dije sentándome a su lado.
t/n: johnny, llegaste, pensé que no vendrías ━━añadió, mirándome con esos gigantescos ojos avellana -o el color de tus ojitos- que me encantaban.
johnny: nunca te dejaría de nuevo ━━le recordé.
t/n: y... entonces de que querías hablar? por que no vine aquí, solo para escuchar boberías ━━reclamo.
johnny: es solo que... ━━me quede en silencio.
t/n: que, que johnny? ━━pregunto con desesperación.
johnny: que te extraño! y lamento haberte engañado con ali fui tan torpe en hacerlo solo era un estúpido reto que yo decidí cumplir para no verme como un cobarde, pero ahora me doy cuenta de mi grave error por que yo te amo y no puedo estar otro día mas, en este jodido mundo sin ti, y ahora... ahora quiero que me beses ━━cuando dije eso pude notar su cara roja como tomate.
t/n: que dijiste? ━━pregunto sorprendida y con los ojos como platos.
johnny: que me beses, bésame! ━━le dije por segunda vez.
t/n: pero-... ━━la interrumpí.
johnny: sin peros ━━me incline hacia ella y la bese con suavidad, ella jadeo pero luego accedió al beso sus labios eran tan suaves y tenían un sabor tan peculiar a fresa.
T/n:
"sin peros" fue lo único que escuche cuando sentí sus cálidos labios en contacto con los míos, era un beso lleno de sentimientos. Una de sus manos se poso detrás de cuello atrayéndome mas a el para eliminar el espacio que quedaba entre nosotros. Mi corazón comenzaba acelerarse cada vez mas y ni se diga con mi respiración estaba completamente agitada al igual que la de johnny. El me jaloneo mas a el y yo me subí encima de el, poso suavemente sus manos en mi cintura levantando un poco mi sudadera para tocar mi piel, al instante sentí como toda mi piel se erizo al sentir el contacto de su piel con la mía, el beso era suave pero poco a poco se volvió mas intenso como si lo necesitáramos, tarde un instante en darme cuenta de que le estaba devolviendo el beso con la misma necesidad y ansiedad, nos separamos por falta de aire pero si no fuera por eso estoy segura que el beso hubiera continuado, cuando nos separarnos pude llegar a sentirme débil y un poco torpe, tanto que tuve que apoyarme en el pecho de johnny, el acaricio mi pelo con suavidad y se recargo en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Johnny Lawrence
Ngẫu nhiênT | ❝ soy 𝘁𝘂 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, puedo hacer que vuelvas a mi cuando yo quiera, sabes bien que no puedes resistirte a mi ❞ échale un vistazo. | continua. | of @annepq ━ inspo : Johnny Lawrence ( 🐍 ) 🥋 |...