𝔭𝔯𝔬𝔪𝔦𝔰𝔢𝔰

3.6K 173 41
                                    

𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 - 0:56 and 1:57

.

━━después de un rato paramos de correr y nos dirigimos hasta su moto...━━

johnny: quieres que te lleve? tengo un casco extra ━━dijo mostrándome el casco.

t/n: harías eso por mi? ━━pregunte.

johnny: haría lo que sea por ti ━━dijo sonriendo.

t/n: en ese caso...irías por mi mañana? ━━le pregunte bromeando.

johnny: con gusto ━━me dijo con total sinceridad.

t/n: genial ━━aunque le había preguntado de broma una parte de mi anhelaba que fuera por mi, otra decía no seas estúpida no pierdas la poca dignidad que te queda, pero en fin. El me entrego el casco que ya me había mostrado recién y subimos a su moto, arranco y yo me abrase fuertemente de su cintura, digamos que no estoy tan acostumbrada a andar en moto y las únicas veces que me e subido a una es cuando johnny y yo éramos pareja,pero de eso ya han pasado algunos meses.

johnny: ━pude escuchar un quejido de su parte, parece que algo le molestaba━━  te molesta, si te digo que me incomoda un poco, para manejar tus manos en mi cintura? ━━

t/n: oh, lo siento, es solo que me siento un poco nerviosa, pero no te preocupes ━ quite rápidamente mis manos de su cintura y me sostuve de la parte de atrás de la moto para no molestarlo.

johnny: dije que me molestaba no que las quitaras ━━dejo una de sus manos en el volante y la otra la uso para poner una de mis manos arriba de su cintura, mi otra mano la coloque en sitio donde ya estaba mi mano━━ mucho mejor ━━no podía verle, pero sabia que estaba sonriendo.

johnny: dije que me molestaba no que las quitaras ━━dejo una de sus manos en el volante y la otra la uso para poner una de mis manos arriba de su cintura, mi otra mano la coloque en sitio donde ya estaba mi mano━━ mucho mejor ━━no podía verle, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

johnny: así que nerviosa, eh? ━━dijo, sin apartar su mirada de la carretera.

t/n: si bueno, es solo qu-

johnny: ¿acaso yo te pongo nerviosa? ━━rio un poco.

t/n: puede ser ━━ambos reímos. Durante el camino todo iba bien, si iba, si no fuera por un auto que venia a una velocidad extrema, que paso por nuestro lado casi ocasionando un accidente, lo único  que hice fue abrazar mas fuerte a johnny, ahora no me importaba si le incomodaba, solo quería abrazarlo, por suerte no paso nada fuera de control, johnny logro recuperar el control y seguir como antes. aunque ya toda esa escena hubiera pasado yo seguía fuertemente sostenida a johnny, si, adiós dignidad.

johnny: idiota! ━━escuche decir de una manera brusca a johnny, seguramente que se lo decía al imbécil del auto━━. hey, cariño, ya todo a pasado, tranquila. ━━no obtuvo respuesta de mi parte aunque todo haya pasado ya, fue traumático para mi, que dramática soy, no? .━━ oye linda, recuerdas la promesa que te hice¿? ━━no dije nada, aunque muy bien recordaba esa promesa de la que el me hablaba .━━ bueno, yo se que si la recuerdas, te dije "te prometo esto, siempre cuidare de ti" si, eso es justamente lo que hice y hare hasta que tu quieres apartarme de tu vida, por que mientras yo este a tu lado nunca dejare, que nada, ni nadie te lastime, t/n se que estuve mal pero nunca te dejare caer, me entendiste? ━━sus palabras enserio me hacían sentir bien, única, especial, para ser mas claros que me hacían sentir en 'otro universo' .

t/n: yo también te hare una promesa esta noche johnny, nunca te apartare de mi vida.

━━después de un rato llegamos a mi casa, baje de su moto y le entregue su casco, estaba a punto de irme cuando me jalo suavemente del brazo y atrajo a el ━━

johnny: esto es tuyo ━━dijo entregándome el casco.

t/n: pero que dices esto es tuyo ━━le devolví el casco.

johnny: nuestra primera pelea como novios? ━━pregunto, riendo un poco.

t/n: novios? yo ni enterada que ya éramos novios, otra vez ━━le dije haciéndome la inocente, aunque la verdad aún no lo éramos.

johnny: cierto, pero ahora ya lo somos ━━dijo sonriendo, marcando un poco sus hoyuelos.

t/n: que rara manera de pedir que seamos novios, pero acepto ━━no tuve la oportunidad de seguir con mi discurso, solo sentí de nuevo sus cálidos labios entrelazados con los míos. Este tipo de momentos hacia que una descarga de adrenalina se instale en todo mi cuerpo, realmente e causaba 'mariposas en el estomago'.

johnny: entonces...te veo mañana? ━━pregunto, .

t/n: claro, a las siete esta bien? ━━le pregunte con una leve sonrisa.

johnny: claro a las siete esta bien ━━sonrió marcando sus hoyuelos que tanto amo━━ por cierto esto es para ti ━saco una cinta de música de su chaqueta que decía "𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞"━ es una canción que escuche una vez en la radio y decidí comprarla para ti, el nombre de la canción es otra pero la frase que escribí en la cinta es algo que quiero que tengas en cuenta ━━estiro su mano con la cinta hacia mi y yo la recibí con entusiasmo.

t/n: esto es demasiado adorable de tu parte, johnny ━━le dije totalmente alegre.

johnny: como te dije, haría lo que sea por ti, pero solo por ti ━.

t/n: entonces... te veo mañana ━.

johnny: claro, nos vemos mañana, linda ━━.se inclino a mi altura y beso con suavidad mi frente ━━mi corazón es tuyo.━━

 ━━. subió a su moto y se retiro, dejándome con la cinta que me había regalado entre mis manos, dejándome con muchas preguntas que vagaban por mi mente. exhale e inhale, tratando de dejar esas preguntas de lado, entre a mi casa y por mi suerte no había nadie, subí arriba hasta llegar a mi habitación ya adentro me lance a mi cama, tome mi walkman y reproduce la cinta que me había dado johnny, la canción era 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐁𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡 𝐘𝐨𝐮 𝐓𝐚𝐤𝐞 de 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐞 amaba tanto esa canción, tanto como lo amaba a el.., mire al techo y me puse a recordar todo lo que había sucedido hoy, y de nuevo esas preguntas volvieron a asecharme de nuevo, ¿hice lo correcto?, ¿estoy haciendo lo correcto?, ¿enserio aun me ama?, ¿y si solo es otro estúpido reto? ━ basta ━ dije frustrada pero también con un sentimiento de tristeza en mi interior ━━. es que piénsalo puede que de nuevo sea otro de esos retos y te rompa el corazón, ¿y que harás?, deprimirte otra vez, incrédula. era de nuevo esa cruel voz en mi mente que no hacia mas que destrozar la poca estabilidad emocional que me quedaba ━━ basta¡! ━━dije esta vez un poco mas fuerte y con lagrimas en mis ojos que asechaban por salir. no deje caer ni una lagrima. ya no. me recosté de una manera cómoda, solo quería que acabara esta noche, para asegurarme que al día siguiente ese chico de ojos verdes y de motocicleta me ayudara a aclarar todas esta preguntas que vagaban por mi mente, poco a poco el sueño se apodero de mi y quede completamente dormida.━━

[......]













¿

Obsesión || Johnny LawrenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora