Son las siete de la mañana, mis padres se fueron está mañana de viaje por trabajo a la ciudad ya que la paga que dan en el pueblo no es muy buena que digamos
Ellos estaran fuera un mes y medio quizás dos no lo sé bien.
Bajo las escaleras lentamente.
Y voy directo a hacerme el desayuno.Enciendo la televisión y escucho las noticias locales.
El cuerpo de Merasi al fin fue encontrado, pero sin vida, la joven muchacha de 16 años de edad presentaba signos de asfixia y violacion,se dice que ella había salido de paseo con sus amigos,pero que los mismos la perdieron de vista y cuando quisieron buscarla ya no estaba.
Pobre chica, y pobre sus padres también. espero que el asesino sea encontrado rápidamente y que cumpla su condena.
Al terminar de desayunar subo rápidamente las escaleras y me visto deportiva para salir a correr.
Cierro con llaves la puerta de la casa y emprendo mi corrida.
A medida que voy avanzando me doy cuenta de que no hay ni un alma en las calles del pueblo, entonces me permito correr más libremente.
Tan libremente que tomó un atajo para llegar al bosque de Dewalty .
Al entrar a este siento el aire puro y fresco entrando por mis fosas nasales.
Siempre ame este bosque, desde muy pequeña venía con papá a cazar animales e incluso los llevábamos como el alimento del día.
Siempre sentí una profunda pasión por la caza y quizás suene despiadado pero me resultaba satisfactorio quitarle la vida a los animales.
Cuando tenía unos seis o siete años les dije a mis padres que quería ir a un psicólogo, a lo que ellos respondieron que no era conveniente.
Y esa fue la primera vez que fui a cazar, papá dijo que concentrará Toda mi mala energía,mi enojo, mi tristeza y cualquier otra emoción negativa en dispararle bien a el animal.
Y eso hice, pues le había dado a el ciervo justo en la frente.
Al adentrarme cada vez más a el bosque puedo sentir el canto de las aves,el ruido de el agua callendo.El ruido de la naturaleza en si.
Dejo de correr y empiezo a caminar lentamente para disfrutar mas de dicho lugar.
Hasta que veo que empiezo a acercarme a el lago.
Doy unos pasos más y estoy ya enfrente de él hermoso lago.
El agua está tan cristalina y fría que me provoca querer adentrarme en ella.
Entonces lo hago.
Empiezo a sacar la ropa lentamente de mi cuerpo.
Al estar ya sin ninguna prenda encima de mi,procedo a dejar las mismas en una gran piedra junto al lago.
Primero introduzco mi pie a el agua para que mi cuerpo lentamente se valla acostumbrando a la temperatura de esta misma,luego mis piernas, hasta que el agua llega a mis hombros.
Cuando mi cuerpo está completamente sumergido en el agua,empiezo a nadar.
El lago es muy profundo,por lo que si empiezo a nadar hacia abajo puedo apreciar la oscuridad.
Pero no,no voy a nadar hacia abajo.
Más bien nado hacia la pequeña cascada.
Y me siento en una roca,el agua está demasiada fría,pero eso en vez de molestarme me relaja,el bosque en sí me relaja.
Y aun que se que demasiadas personas murieron aquí tampoco me perturba la idea.
La Brisa suave eriza mi piel,no se cuanto tiempo habrá pasado pero se que es bastante.Me apresuró a salir de él agua y me dirijo hacia la roca en donde están mis pertenencias.
Espero a que la brisa seque un poco mi piel,para que mi ropa no quede tan mojada.
Cuando el agua escurrio casi en totalidad de mi cuerpo,comienzo a ponerme la ropa rápidamente.
Y salgo de el bosque.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Voy trotando hacia casa,cuando siento que mi cabeza es golpeada por una pequeña piedra y luego otra,y otra.
—Dakota!
Al voltear me encuentro con Erick.
—Erick, por qué me tiras piedras—digo un tanto enojada—me dolió
—lo siento,pero es que nesecitaba contarte algo,de hecho iba a tu casa.
—pero no había nesecidad de golpearme.
—Hay no seas exagerada,y apuremos nuestros pasos,el asesino puede estar cerca.
—tienes razón.
Y sin más apuramos nuestros pasos,mejor dicho casi que corrimos.
ESTÁS LEYENDO
arte macabro
AcakAndrew Stevens un psicópata y asesino despiadado conoce a Dakota Miller una hermosa joven. Estudiosa, solidaria ,con muy buenas notas . Se podría decir que es perfecta .pero no lo perfecto no existe. Obra completa mente mía no te molestes en copiarl...