Capítulo Tres

1.1K 53 0
                                    


Movió su lengua con la suya, dando vueltas y masajeando la pequeña bola de metal sobre ella. La pasión se elevó en un tono febril en su sangre. Gotas de sudor comenzaron a acumularse en su piel. Ella estaba tan caliente. Abrasada. Quería arrancarse su endeble disfraz.

Ella apartó sus labios de Brent y gimió. Sus manos estaban ocupadas tirando de su sujetador, dejando sus pechos expuestos al aire cálido que rodeaba la habitación. Antes de que ella tuviera la oportunidad de tomar aliento, su boca estaba en su pezón, chupando profundo y duro. Frotó la pequeña bola de metal sobre el pequeño y apretado botón, disparando chispas de éxtasis hasta su coño.

—Oh, Dios, Brent...

El placer no terminó allí. Mientras lamía y chupaba un pezón y luego el siguiente, Bryan tiró de su falda. Clavó sus uñas profundamente en los bíceps de Brent, usándolo para mantenerse sobre sus piernas temblorosas. El material descendió por sus rodillas y se acumuló en el suelo. El calor de sus resbaladizos pliegues goteaba por sus muslos. Bryan frotó la polla entre las mejillas de su culo, agarrando sus anchas caderas con sus grandes manos. Su cuerpo vibró con la necesidad de ser follada.

Ella no podía procesar nada excepto la excitación que se acumulaba en su corazón. Brent apretó sus tetas, fuerte, masajeando la tierna carne con práctica facilidad. Ella se retorció entre los dos, amando la sensación de ambos cuerpos firmes que la rodeaban.

—Stephanie. —La voz baja de Bryan la empujó rápidamente casi al orgasmo, en nanosegundos—. Te hemos querido por tanto tiempo, cariño.

Oh, esas palabras. Llamarla cariño. Decirle que la querían. Los dos hombres vivos más sexys la deseaban. Casi se corre en el acto.

—Yo... —Ella gimió cuando Brent pellizcó sus pezones—. Los quiero a los dos.

Las cosas se pusieron confusas entonces. La movieron hacia el gran jacuzzi. El agua burbujeaba y explotaba con el bajo zumbido del motor.

Brent le indicó que se sentara en el borde. Había condones allí. Los múltiples paquetes de papel oscuro le dijeron que estaban más que listos. Se arrodilló en el asiento en la bañera de hidromasaje, entre sus muslos extendidos. Ella tragó saliva, las emociones corrían con desenfreno mientras él enganchó sus brazos alrededor de sus piernas, separando más sus rodillas y empujando esos grandes hombros voluminosos en su lugar.

Ella encontró su mirada. Una lenta sonrisa depredadora cubrió sus labios.

—No puedo esperar a probarte, cariño. Apuesto a que serás dulce como la miel.

Ella tragó saliva. Joder. Los hombres no le decían eso. Nunca. La llamaban linda. Pero nunca actuaban tan desesperados por lamer su coño y follarla sin sentido.

Bryan se movió por el rabillo del ojo, llegando detrás de ella. Él la besó en el hombro, deslizando su lengua en círculos y haciéndola contonearse en las frías baldosas que rodeaban la bañera.

—Bésame —le ordenó.

Sus labios se encontraron. Las lenguas se frotaron. Otro pendiente en la lengua. Cristo, ella iba a morir de placer. Entonces Brent lamió su coño. Un camino agónicamente lento desde el culo hasta el frente. Él sacudió el metal duro repetidamente sobre sus lisos pliegues.

Agarró el pelo corto de Bryan en su puño y tiró de él hacia atrás, jadeando.

—¡Oh Dios!

Sus piernas temblaban de lo bien que se sentía al tener a Brent frotando su clítoris con el pendiente de la lengua. El frío metal, combinado con la humedad de su propia excitación y su saliva, se deslizó y se deslizó en círculos sobre su carne temblorosa.

𝒮𝑒𝒹𝓊𝒸𝒾𝒶 𝒫𝑜𝓇 𝐿𝑜𝓈 𝒟𝒶𝓎-𝑀𝒾𝓁𝓁𝓎 𝒯𝒶𝒾𝒹𝑒𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora