Prólogo

396 15 0
                                    

Narro yo:

Era un día normal y corriente en Superhero High, los alumnos iban y venían a sus clases. Batgirl y sus amigas, junto a la recién llegada Raven iban a clase de Educación Física y Defensa. Hacia la misma dirección iban Flash y sus amigos.

Cada uno por su lado, Raven y Chico Bestia miraban el móvil, escribiéndose mutuamente. Los dos grupos llegaron al gimnasio y entraron. Por turnos, hicieron un circuito que el profesor había dispuesto. La meta estaba en una plataforma a 10 metros del suelo y no había nada debajo. Era algo para los alumnos más avanzados y si dabas un paso en falso, con suerte te rompes una mano, una pierna o un brazo.

Los chicos comenzaron, y después las chicas. Harley Quinn fue la antepenúltima en hacer el circuito y por un descuido, dejó caer una piel de plátano que llevaba en el bolsillo para después gastarle una broma a alguien, pero nadie se dió cuenta

Después de ella, fue Batgirl. Para no hacer trampas y sólo utilizar sus habilidades gimnásticas, el profesor la obligó a dejar todos sus cachivaches y artilugios encima de la mesa. Ella comenzó a hacer el circuito, y cuando llegó a la plataforma final, apoyó el pie en la piel de plátano, se resbaló y cayó. Pero antes de llegar al suelo, notó unos brazos sujetándola.

Narra Flash:

Batgirl estaba haciendo genial el circuito, pero resbaló y empezó a caer. Ni siquiera Supergirl que era la más cercana llegaría a ella, así que corrí hacia Batgirl y a punto de caer al suelo, la atrapé en brazos. Después con cuidado, la dejé en el suelo, se arrodilló y yo enfrente de ella. Batgirl tenía la mirada baja.

Flh:Oye, Batgirl, ¿estás bien?

Ella no respondió, pero se abrazó a mí y comenzó a llorar. Me sonrojé por tal acto y yo también la abrazé.

Flh:Ya está, ya ha pasado todo-le acaricié el pelo para tranquilizarla-.

Btg:Me has salvado la vida, te debo una, gracias.

Flh:No me debes nada, mi trabajo como héroe es salvar a la gente.

Me miró a los ojos y me sonrió, yo a ella también.

La ayudé a levantarse y unas cuantas personas se acercaron para ver cómo estaba Batgirl y otras tantas a felicitarme.

Las clases siguieron con normalidad y por la tarde, a las 19:00 se terminaron y me fui a mi cuarto. Salí al balcón y me bajé la capucha de mi traje. Fijé mi vista en el horizonte y una voz me sacó de mis pensamientos.

Btg:Buenas tardes-me saludó Batgirl desde el balcón de al lado. Sabía que era ella por la voz y los parecidos, pero se veía algo distinta:El pelo en una coleta, una camiseta negra de enseñar hombros con un top amarillo debajo, unas mallas negras y en vez del antifaz llevaba gafas-.

Flh:Buenas tardes. No sabía que tu habitación estaba al lado de la mía.

Btg:Yo tampoco hasta que te he visto, que, por cierto, nunca te había visto sin capucha.

Flh:Y yo no me acordaba de como te veías así.

Btg:Bárbara Gordon.

Flh:¿Qué?

Btg:Mi nombre es Bárbara Gordon-me extendió una mano en modo de saludo-.

Flh:Barry Allen-le estreché la mano-Eres la única que sabe mi nombre aparte de Hal Jordan.

Btg:Supergirl es la única que se acuerda de mi nombre, el resto lo ha olvidado por llamarme tanto Batgirl. Así que ella, tú y mi padre son los únicos.

Flh:¿A ti no te relaja ver la puesta de Sol?

Btg:Demasiado. Cuando necesito pensar algo importante o necesito desahogarme, me gusta ir a los edificios más altos de Metrópolis, me voy a la azotea y veo la puesta de Sol. Me tranquiliza.

Flh:Yo cuando estoy en esa situación, salgo a correr y mientras veo como el Sol se oculta.

El móvil de Batgirl sonó.

Btg:Lo siento, mi padre me necesita. ¿Otro día quedamos aquí mismo a hablar?

Flh:Cuando tú quieras. Nos vemos mañana, Gordon.

Btg:Hasta mañana, Allen.

Nos reímos y cada uno entró a su cuarto.

¡Hola! Os traigo una nueva historia, esta vez de DCSHG 2015. Espero que la disfutéis. ¡Nos vemos!

Flash x Batgirl:Amistad y amor en DC Superhero HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora