Cap.11:Batgirl, ¿y tu padre?

135 6 0
                                    

Narra Batgirl:

Me desperté porque un rayo de Sol me iluminaba los ojos. Vi el reloj, la hora eran las 07:45. Por suerte, era Sábado, así que no había clases. Aún así, me puse mi traje de heroína y salí de mi cuarto, hacia la cafetería. Al llegar, me encontré a Flash hablando con Chico Bestia y Raven.

Btg:¡Hola! Buenos días

Flh:Buenos días, Batgirl.

CB:¿Quieres sentarte con nosotros?

Btg:Vale-me senté con ellos y desayuné mientras hablaba con ellos-.

Raven se mostraba tímida todo el rato, así que apenas habló, pero miró todo el rato a Chico Bestia. Acabado el desayuno, ambos se fueron con Cyborg y Starfire al jardín.

Btg:Flash, esperame afuera, voy a darle los buenos días a mi padre y a hablar con él un rato.

Flh:De acuerdo-se fue corriendo-.

Fui al despacho de mi padre.

Btg:¿Papá? Soy yo, Bárbara-abrí la puerta-.

Me encontré con el despacho hecho un caos:sillas por los suelos, cristales hechos añicos, papeles desperdigados...

Pero allí no estaba mi padre.

Caí de rodillas en el suelo y empezé a sollozar. Dos personas me abrazaron por la espalda.

Spg:Bárbara...no llores

Flh:¿Qué ha pasado?

Btg:Mi padre...no está-apoyé mi cabeza sobre el hombro de Supergirl mientras seguía sollozando-.

Spg y Flh:Te ayudaremos a buscarlo, no te preocupes.

Btg:Gracias...-dije con un hilo de voz-.

Los tres nos levantamos del suelo.

Fuimos a buscar a nuestros amigos.

HQ:¡Hola, Bats! ¿A qué viene esa cara tan larga?-dijo bromeando-.

RV:Creo que no está para bromas, Harley. Mira, tiene los ojos rojos y cristalinos y las mejillas mojadas.

Btg:La verdad es que no, no estoy para bromas.

WW:Cuéntanos, ¿qué ocurre?

Spg:Su padre no está en su despacho, que, por cierto, está hecho un caos, como si dos personas hubieran estado forcejeando.

WW:Lo siento mucho, Batgirl-me puso una mano en el hombro-Todos te ayudaremos a buscarlo-se dirigió a los demás-De acuerdo, nos dividiremos en dos grupos, mi equipo y el de Batgirl. El mío estará formado por:

-Raven

-Chico Bestia

-Starfire

-Green Lantern

-Bumblebee

-Hawk Girl

-Catwoman

-Lady Siva

-Flash

-Y obviamente yo, Wonder Woman.

El de Batgirl estará compuesto por:

-Ella, Batgirl

-Harley Quinn

-Supergirl

-Cyborg

-Poison Ivy

-Frost

-Starsaphire

-Y Katana.

El resto que no he nombrado, avisarán a los demás Superhéroes, a los profesores y a la directora. Más tarde, se unirán a mi grupo-me abrazó-Suerte-se dirigió a su grupo-¡Voladores, seguidme por el cielo! Terrestres, ¡en marcha!-se marcharon-.

Flash me abrazó y me dirigió una sonrisa tranquilizadora antes de marcharse corriendo.

Mi grupo volvimos al despacho de mi padre, en busca de pistas. Miramos el suelo, las paredes en busca de huellas dactilares, pero nada. Encontré una foto mía y de mi padre con el cristal del marco roto. La abrazé contra mi pecho y las lágrimas se acumularon en mis ojos.

Btg:Te encontraré, papá, y no descansaré hasta lograrlo-susurré-.

Una voz llamó mi atención.

Spg:¡Cyborg a encontrado algo!

Me dirigí con ellos dos.

Cy:Parece un ala de mariposa, pero es más transparente-dijo sujetándola con unas pinzas-.

PI:Mira, Batgirl, he encontrado una carta. Está dirigida a ti.

El sobre estaba sellado con un sello de lacre con unas alas de polilla en él.

Abrí la carta y comenzé a leer.

Continuará...

Flash x Batgirl:Amistad y amor en DC Superhero HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora