Narro yo:
...pero sonó el timbre para entrar a clases y se detuvieron. Raven salió de allí volando.
Rv:No ha pasado nada, no ha pasado nada-se sonrojó-.
Chico Bestia se quedó en shock.
Entró a clase del DR. Seid, a la clase de Matemáticas. También estaban Bumblebee, Starfire, Supergirl, Batgirl, Wonder Woman, Harley Quinn, Katana y Chico Bestia. Tartó de no mirarlo en toda la clase.
Narra Batgirl:
El profesor nos puso los exámenes, y de pura prota Harley resolvió una ecuación de la "antivida". El Dr. Seid dejó ver su verdadera identidad, que era ni más ni menos que que Darkside. Reveló su plan, que era cambiar el mundo para volverlo a su imagen. Intentamos derrotarlo, pero fracasamos. Con el cristal del tejado, hizo que la ecuación resultara fructífera, disparó a Wonder Woman y la volvió como Darkside, igualita.
Raven tuvo una visón, en la que todos éramos Darkside. El cristal volvió en Darkside también a Starfire y Supergirl. Después, a todo el instituto. Bumblebee, Harley Quinn, Raven y yo nos refugiamos en un búnker. Gracias a Harley, descubrí que para vencer a Darkside, sólo había que poner nuevas variables en la ecuación de la antivida. Nos escondimos tras unos arbustos, tras coger las cosas de algunos de los héroes. Raven utilizó un hechizo para ver quién era Wonder Woman, a través de su aura, que nos explicó que era diferente en cada uno. Tras verlo, lo aislamos y le lanzamos la tiara de Wonder Woman. Fuimos haciendo eso, ponerle sus pertenencias a los héroes para cambiarlos.
Btg:Chicas, esperadme aquí, tengo que buscar a alguien-me dirigí a Raven y le susurré-¿Cuál de ellos es Flash?-Raven señaló a un Darkside que no iba muy lejos-Gracias-me dirigí hacia allí y llamé su atención-.
Sin más dilación, puse entre sus manos uno de los rayos de su traje y una foto de los dos juntos, después de los Juegos Intergalácticos.
Btg:Flash, sé que estás ahí, vuelve conmigo, por favor-lo abrazé, hubo un destello de luz y al instante sentí que unos brazos cálidos me rodeaban-.
Miré hacia arriba y vi que Flash me sonreía. Lo abrazé aún más fuerte y sonreí.
Narra Raven:
Con mi hechizo, busqué a Chico Bestia entre los demás. Me dirigí hacia él y le puse entre sus manos las mías.
RV:Chico Bestia, ¿estás ahí? Soy Raven, tu amiga. ¿Te acuerdas de todas esas bromas que hacías los chistes que contabas, los amigos que tienes? Si es así, vuelve con nosotros-susurré luego-Vuelve conmigo-noté que alguien me ponía un mechón del pelo tras la oreja-.
CB:Estoy aquí, Rae-sonrió-.
Suspiré aliviada.
Reunimos a todos los héroes.
Darkside:¡No, es imposible!
Btg:No, no creas.
Darkside:Pero la ecuación...
Btg:Una vez les recordamos a todos quiénes eran, la ecuación cambió, y con ella la solución-derrotamos a Darkside-.
Darkside nos amenazó, y después se escabulló.
Me lanzé a los brazos de Gar, estaba estresada. Él me acarició el pelo en modo protector.
CB:Ya ha pasado, todo estamos bien.
Miré a Batgirl, que se lanzó a abrazar a Flash.
Btg:¡Pensé que no lo lograríamos y que te perdería!
Flh:Estoy aquí, y nunca me iré de tu lado.
Miré de nuevo a Gar y mi corazón dio un vuelco. Latía mas deprisa con sólo pensar en él. Un seto del jardín estalló, y todo el mundo se giró a ver qué pasaba. Me puse roja, me puse la capucha y desaparecí en un portal.
Del vídeo de la multimedia, es el segundo apartado. Por no haber actualizado esta historia mucho tiempo, he traído este nuevo capítulo. Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Flash x Batgirl:Amistad y amor en DC Superhero High
Hayran KurguBasada en la serie de DC Superhero Girls 2015, no la actual. Si falta algún tipo de información importante, lo siento, no veo la serie desde que tenía 7 u 8 años, y sólo recuerdo unas pocas cosas esenciales y cosas de los videos de Youtube. La histo...