Cap. 3:Un poco de BBRAE, ¿por qué no?

187 13 0
                                    

Narro yo:

Cuando Raven llegó a DC Superhero High, el primero en recibirla en el instituto fue Chico Bestia. Al verla, recordó a la chica de la que se había enamorado al ir a rescatar a su profesor que estaba recluso en el submundo(para quien no sepa a qué me refiero, hay un cómic oficial de esta serie, la de 2015, en el que uno de los profesores de SuperHero High fue secuestrado por Trigon y algunos de los héroes fueron a rescatarlos, entre ellos Chico Bestia. Raven ayudó a los héroes a localizar al profesor y Chico Bestia tenía una sonrisa boba cuando Raven estaba con ellos)

Raven miró a Chico Bestia y se acordó de aquel "enano verde" que se despidió de ella con una sonrisa boba.

CB:H-hola de nuevo. Soy Chico Bestia.

Rv:Hola, soy Raven-sonrió tímidamente-.

CB:¿Quieres que te enseñe la escuela?

Rv:De acuerdo-dijo mientras se sonrojaba-.

Chico Bestia la guió por todo el instituto hasta que llegaron a la zona de los dormitorios.

CB:Este es tu cuarto-abrió una puerta y Raven vió una habitación de techo alto, muy espaciosa con una cama redonda y Raven sonrió-.

Rv:Es precioso-dijo volando mientras observaba todos los rincones-.

CB:Como tú...-Chico Bestia se sonrojó y bajó la mirada-.

RV:¿Has dicho algo?

CB:¡No, nada!-sonrió con nerviosismo-Allí tienes algunas de tus cosas-señaló una caja-y allí tienes otras que te pueden ayudar a decorar tu cuarto-señaló otra caja-Si necesitas algo, estaré en mi cuarto, es el de enfrente al tuyo.

Rv:Gracias, Chico Bestia.

CB:Puedes llamarme Gar.

RV:De acuerdo, Gar.

CB:Las clases empiezan a las 08:00, nos vemos mañana, Rae.

Rv:¿Qué me has llamado?

CB:Nada-se fue corriendo a su cuarto y cerró la puerta tras de sí-.

Flash x Batgirl:Amistad y amor en DC Superhero HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora