Nadie dio crédito a lo que vio, primero como un dragón pudo aparecer de la nada, para después comerse su propia cola y por último convertirse en un grimorio, esos eran los pensamientos de todos los presentes salvo de Meliodas que comenzó a ojear las páginas de su grimorio y lo que vio bueno lo dejó muy sorprendido ya que en el Grimorio habían hechizo y ataques que estaban escritos en el leguaje demoniaco incluyendo su ataque insignia el full counter.
De inmediato todos comenzaron a alabar a Meliodas junto Yuno por tener grandes grimorios y un gran futuro por delante, en eso Asta quien estaba arrodillado se levantó con más determinación que antes y dijo que no se iba a rendir y que pronto alcanzar a Yuno como el era su rival.
Pero eso ocasionó la risa de todos los presentes y Yuno solo entrecerró los ojos y pasó de largo diciendo que eso era imposible.
Meliodas quien entendió perfectamente la situación sabía el por que Yuno actuaba de esa forma, pero aun así no tenía el derecho de tratar de esa forma, pero priorizando otro tipo de pensamientos Meliodas salió de aquella torre y se fue para tratar de encontrar una respuesta a por qué el grimorio completaba una parte de su poder perdido y por que habían algunos ataques que eran de los 10 mandamientos como:
-El combo star de Derieri de la Pureza.
-Ave infernal y el dragón de ceniza de monspeet de la reticencia. Entre otros ataques.
Pero antes que Meliodas comenzara a entrenar y descubrir si con su poder actual podría sobrepasar su límite el rubio vio cómo cerca de claro dónde iba a entrenar, el noto como en el cielo había un grupo de magos volando en sus escobas pero algo que Meliodas notó es que eran caballeros mágicos pero lo más curioso es que el escudo que tenían en su ropa que estaba cubierta no eran del reino del trébol si no que estos no tenían un emblema del reino, pero lo que le llamó la atención de Meliodas es que aquellos magos estaban cargando a 2 figuras femenina que tenían un costal en la cabeza para evitar ser reconocidas.
El grimorio de Meliodas se abrió y en este comenzó a cambiar las páginas hasta que se detuvo en una con el dibujo de la marca demoniaca.
Meliodas: Magia de Demonio: Alas de Materia Oscura.
En el lado derecho de la frente de Meliodas apareció un tipo de marca que estaba oscura que comenzó a transmitir ligeramente una cantidad de poder que hizo que de la espalda de Meliodas aparecieran 2 alas hechas de oscuridad y claro que no elevó mucho su poder magico si no que hizo que su poder se reduciera a tal punto que si había alguien con magia del tipo sensorial se les haría difícil encontrarlo.
Meliodas comenzó a volar y siguio a aquel grupo de magos a una distancia prudente y se sorprendió que ese grupo sólo le tomó varias horas llegar a la frontera del reino del trébol. Donde pudo divisar como habia un carruaje junto a un noble algo obeso con una bandeja en su mano mientras era acompañado por unos cuantos guardias.
ESTÁS LEYENDO
El demonio y la diosa en Black Clover
AventuraBueno esta será una historia completamente diferente en la que será un crossover entre Black Clover y Nanatsu no Taizai. Aclaró Meliodas no va a reencarnará