•~×12×~•

1K 61 6
                                    

Algo que aclarar es que está parte iba después de lo de urgentemente importante así que te recomiendo que leas eso primero.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_

Naruto: Sasuke!! *Abrazando a Sasuke* cuánto te extrañe amor!

Sasuke:...yo también te extrañe*correspondiendo al abrazo*

Naruto:quieres ir conmigo a comer Ramen de Ichiraku?

Sasuke:.....claro pro que no.

Naruto:genial! Y quizá después podamos  hacer- *recibiendo un pequeño golpe de Sasuke*

Sasuke:no arruines el momento uzuratonkachi.

Naruto:aún me llamas así?

Sasuke:*levantar lo hombros* es lindo no?

Naruto:sabes...... En la primaria te llamaba Teme por qué me gustabas desde entonces y no podía soportar ver cómo las chicas te rodeaban, así que pensé "si cuido mi cara, forma de ser y cuerpo y me vuelvo más lindo que Sasuke las chicas lo dejarán en paz" y vaya que funcionó pero solo por un tiempo, un poco después tu belleza me volvió a traicionar y en la secundaria te volviste más lindo, pero ahora también los hombres estaban atrás de ti, eso me ponía celoso, pero ahora que somos pareja y que fui tu primera vez......soy taaaaaaan feliz de tenerte a mi lado.

Sasuke:*sonrojado*.....sabes tú me gustabas desde la secundaria y cuando te veía rodeado  de chicas y chicos me sentía mal así que me convencí de que lo que sentía era más desagrado que amor, pero cuando me llamaste....pfff...perdón es que es un apodo muy gracioso y vergonzoso, cuando me llamaste culo lindo pfff *respirando profundamente* cuando lo hiciste, al instante el "desagrado" que sentía por ti se volvió amor por completo y también estoy muy feliz de estar a tu lado uzuratonkachi.

Naruto:*abrazando a Sasuke*te amo Sasuke, te amo más de lo que amare cualquier cosa en este mundo, y haría lo que fuera por qué en un futuro tu me dieras un hijo.

Sasuke:*sonrojarse*b-bueno existe algo llamado "renta de útero" le pagamos a alguien que rente su útero,  le inyectan *sonrojarse más* le inyectan nuestro semen y ella queda embarazada una vez que de a luz le pagas lo acordado y te quedas con tu hijo.

Naruto:*sonrojado* aggg....pudimos haber esperado a estar en la casa para hablar de esto! Y si los hiciéramos a quien le pagaríamos para eso, tendría que ser alguien de confianza.

Sasuke:........puede ser Hinata.......o Sakura.

Naruto:no gracias no quiero que alguno de mis hijos se parezca a Sakura, no me caí mal ni nada pero ella es un tanto.....impulsiva? Y como dijo Ino, ella tiene frente de marquesina*apuntando a su frente*

Sasuke:si tampoco de Hinata, no me cae mal pero es demasiado tranquila y tampoco quiero que parezca que uno de  mis hijos es ciego,  y también su padre nunca la dejara hacerlo.

Naruto:si tienes razón, pero espera dijiste hijos?

Sasuke:oh mira ahí está Ichiraku.

Naruto:oh cierto, ven vamos.*tomando la manos e Sasuke*

Sasuke;si....*apretando la mano de Naruto*

///Una hora después///

Naruto:ahora que lo pienso, como te la pasaste son mi?

Sasuke: bueno, en la fiesta todos se emborracharon, Iruka sensei y Kakashi sensei lo hicieron en nuestra habitación, le di unos cuantos golpes a Lee y Kiba, Neji vómito por lo borracho que estaba, descubrí que Hinata y Sakura son fujoshis y no recuerdo mucho más.

Naruto:que iruka y kakashi lo hicieron?dede cuando están saliendo?

Sasuke:no lo sé.

Naruto:no lo puedo creer *suspiro*........* tomando  la mano de Sasuke*algo mas que pasó mientras no estuve?

Sasuke:mmmm.....no nada interesante quizá el echo de que te busque todo el día.

Naruto:awwwwww 

Sasuke:*volteando la cara para ocultar su sonrojo*e-estaba preocupado *deteniéndose*

Naruto:*deteniéndose también* que pasó?

Sasuke:eso *apuntando a Hinata y Sakura que se están besando*

Naruto:ahhh Sakura no te lo dijo?

Sasuke:que?

Naruto:ella y Hinata están saliendo, Hinata casi se desmaya cuando Sakura se lo pidió.........aún que si se desmayo en la puerta de su casa.

Sasuke:oh.....pero ella dijo que tú le gustabas.

Naruto:si....mientras a ella le gustaba Hinata también le gustaba yo aún que era más un cariño que amor

Sasuke: supongo que tenía vergüenza no?

Naruto: supongo.

Sasuke:a ti te daría vergüenza admitir que estás saliendo conmigo?

Naruto:..... Sasuke en el camino a Ichiraku recuerda todo lo que te dije y además de camino para acá  con los de la arena no deje de decir tu nombre y que te extrañaba me rompi  la nariz por eso. *Apuntando a su camisa que está un poco manchada de sangre* me casaría contigo en este momento y frente a todos.

Sasuke:pero no podemos, aún no somos mayores de edad.

Naruto:y eso que? Nada importa cuando ahí amor.

Sasuke: legalmente si, mira cuando ya tengamos trabajos estables podremos casarnos si?

Naruto:me lo prometes?

Sasuke: ten lo prometo, ahora vamos tenemos una casa que arreglar! *Comenzando a correr* vamos sígueme!

Naruto:ah?! No corras! *Comenzando a seguir a Sasuke* Sasuke!

Risas de ambos.

Naruto:*alcanzando a Sasuke y tomándolo de los hombros* cuando seamos más grandes te prometo que me casare contigo! Y veremos la forma de tener uno o dos hijos! Es una promesa. *Sonrisa* y Naruto Uzumaki nunca! Rompe sus promesas.

Sasuke:jum, *abrazando a Naruto* también te prometo, que cuando demos mayores nos casaremos. Te amo.

Naruto;*basando la cabeza de Sasuke* yo también me amo

Sasuke:*dándole una patada a Naruto y empezando a alejarse*

Naruto:Auch! Ya perdón era una broma! S-sasuke, yo también te amo! Espérame! *Persiguiendo a Sasuke de nuevo*

Sasuke:*sonrisa de lado mientras empieza a caminar más rápido*

Naruto: Sasuke!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ya lo eh decidido y si! Este es el penúltimo capítulo, el siguiente será el día de la boda y luna de miel, esa estará en dos partes y si me entra inspiración are más capitulos pero, de el futuro dónde ya todos tuvieron hijos y no se preocupen procuraré que tenga lemon pero solo entre padres o en un dado caso entre los hijos, sería tipo siguente generación o algo así xd aún que no está garantizado así que no se me emocionen de más, sin más que decir me despido!

Ya lo eh decidido y si! Este es el penúltimo capítulo, el siguiente será el día de la boda y luna de miel, esa estará en dos partes y si me entra inspiración are más capitulos pero, de el futuro dónde ya todos tuvieron hijos y no se preocupen proc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 NaruSasu/SasuNaru Historia YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora