parte 3

4.4K 205 94
                                    

Sasuke:parece que se estaba llendo cuando me dormí...-estiro la mano hasta que tuvo la nota en manos- veamos.....

______________________________________

  Querido Sasuke......Bueno para cuando te despiertes quizá tú cuerpo te duela y quizá no recuerdes lo que hicimos tu y yo.......es que pues te habías pues un poco ebrio....yo creo que nunca había tomado, aún me preguntó que hacía una botella de sake en tu refrigerador......

__________________________________

Sasuke: entonces por eso me duele la cabeza...-se rió- bueno igual me acuerdo de todo....-se sonrojó-.....mejor sigo en la carta...
______________________________________

no importa, realmente lo que quería decir era que mientras estabas ebrio y yo te estaba...pues...Ya sabes....cuando estábamos teniendo sexo carajo.... cuando estábamos así...Tu... me dijiste que me amabas.
_

____________________________________

Sasuke: enserio dije eso?...-sus mejillas se pusieron rosadas-... Pero no fue por qué estaba ebrio......

_____________________________________

Y es gracioso ya que, yo si eh echo este tipo de cosas antes, digo, ya tengo 17 años ¿Que esperaban? En fin, yo si eh echo estas cosas, y ya me habían dicho que me amaban por la emoción del momento pero...nunca, jamás alguien lo había dicho con tanta verdad, y yo te dije que también te amaba y yo estoy diciendo la verdad..... realmente te amo Sasuke, y quizá para cuándo leas esto ya sea de mañana o no lo sé, así que para no hacer esto tan largo, nos vemos mañana en el academia.

I love You.
______________________________________

[Al leer esas tres simples palabras el Uchiha se dió un montón de vueltas en su cama y puso una almohada en su cara para soltar un gran grito de alegría.]

Sasuke:el...el...el me ama! -grito otra vez en la almohada- esto es......genial....-abrazo la almohada para comenzar a cobijarse para ir a dormir-

//Con Naruto unos pocos minutos después de irse de la casa de Sasuke///

Naruto:-respiro ondo-  bueno creo que esa a sido.......mejor que todas mis expectativas.

??: Pssss, Naruto...

Naruto:-volteo para atrás- quien-

??: Ollé aquí, en la pared

Naruto:ah...- volteo a dónde se le indicaba-!Shikamaru¡, ¿que ocurre?

Shikamaru:tenemos que hablar -se acerco al rubio-

Naruto:¿sobre que metiche? --fruncio el ceño--

Shikamaru:-suspiro- que fastidio, está bien viene a hablar de eso y por que los escuchábamos, pero deja de decirme metiche.

Naruto:-suspiro- está bien pasa -abrio la puerta de su departamento-

[Ya una vez dentro, Shikamaru empezo a hablar sobre el por qué los espiaban, y además le puso unos dibujos sobre la mesa]

Naruto:¿que es eso? -alzo una ceja-

Shikamaru: bueno es...sabes mejor míralo tu mientras te cuento el por qué de el espionaje...

Naruto:aja, -tomo los dibujos en manos-  y bueno que es es--

Shikamaru:-se sonrojó ligeramente-si ya lo sé cada uno tiene el nombre de quién lo hizo, el primero es de Ino.....ella en algún sentido acertó a cómo estaban no?

 NaruSasu/SasuNaru Historia YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora