CAPITULO 2: BIENVENIDOS

56 7 3
                                    



-¡Por fin, este año será hechiespectacular! Y si ahora me deja Madeline comenzar a narrar...-decía Brooke algo enojada.

-¡¡Por supuesto querida amiga!!-grita-¡ Comienza!

-Hoy en Ever After no es un día como cualquiera, han pasado algunos años lleno de aventuras. Juegos con dragones, visitas de nuevos personajes y casi lo olvido!!- se enoja un poco la narradora- No quiero irme por las estrofas, hoy llegan los nuevos estudiantes de mas cuentos legendarios!

-Así es querida- dice su padre- Los nuevos alumnos comenzaran este año para elegir su destino de cuentos de hadas tanto rebel...-

-O Royal- interrumpe su esposa.

-No solo llegan los protagonistas, también están los personajes secundarios que sin ellos las historias tampoco se cuentan.  Los hermanos de algunos de los estudiantes principales, como los hermanos de Briar-Dice el narrador.

-Oh miren,  los primos de los músicos de Bremen-dice su esposa.

-¡Aguarden! Yo iba a narrar padres, por eso hoy tanto Apple White, Madeline y Raven son las encargadas de recibir a los nuevos estudiantes diciéndoles que camino tomar. Diría yo adaptarse a las páginas...- ríe la pequeña narradora.

Y en el gran salón, mientras los nuevos alumnos esperaban en sus lugares, las tres amigas tomaban su posición. Algunos saludaban y se quedaban maravillados por conocer a las hijas de cuentos tan importantes. Caminan por el escenario los hermanos Grimm.

-Muy bien muchachos, sean bienvenidos- dice el director Milton  quien estaba al lado de su hermano- Aquí en Ever After su destino esta en sus manos, siéntanse libres de inspeccionar sus salones de estudio, ubicar sus dormitorios y a lo ultimo hacer una visita al pueblo Book End-

-Para eso serán acompañados por tres integrantes del cuerpo estudiantil. Ellas sabrán como guiarlos-dijo su hermano Giles.

Mientras les daban tiempo a los nuevos miembros del instituto, las jóvenes comentaban sobre el itinerario.

-Ya quiero empezar a realizar mi discurso igual que el director-sonrie Apple- Siempre es un honor participar de estos eventos, es nuestro deber como Royals...y Rebel jaja.

-Tu lo has dicho presidenta, deben adecuarse a las maravillas de este lugar-asentía Maddie-Como de sus increíbles secretos.

-Esto es algo innecesario, es decir acepto lo de la bienvenida pero se olvida el director que ya podemos elegir nuestros caminos y escribir nuestro propio cuento

-Ya lo sabemos Rav, pero algunos de ellos no saben y me gusta ponerlos al tanto de todo-dice Apple

-Suenas igual que Blondie- dice la joven pero entre risas vio que su mejor amiga estaba preocupada en otra cosa. Algo no estaba bien, pues ella ya estaría festejando otra fiesta de te o entregando sombreros-Maddie, ¿Esta todo bien?

-Eh, si ¿Por que esa pregunta?- salta un poco ella.

-Estas mas tranquila que lo normal compañera presidente-dice Apple- ¿Qué sucede?

-Nada, solo que...-mira a todos los alumnos que terminaban de hablar- ¡Bueno, ya es hora de comenzar por el comienzo! Presidenta Apple, super amiga Raven, si son tan terríficas de dar su discurso de bienvenida.

-¡Con gusto!-agarra de la mano a Raven la chica rubia. Mientras tanto, Madeline agarra sus guantes colocándoselos y una singular carta aparece. La lee pero no esta escrito nada, solo un peculiar aroma a menta y manzanilla. Con los ojos abiertos y brillantes, salta de alegría y luego del discurso por parte de sus amigas, las saca del grupo diciéndoles algo importante.

-Vaya, no tardaste mucho en recuperarte. Me alegro verte así- le dice Raven.

-Necesito irme ¿Pueden ocuparse ustedes dos?- dice alegremente.

-Pero si se puede saber- dice Apple.

-Miren, me llego esta carta. Vean lo que no dice- se las muestra.

-No dice nada- agregan las dos muchachas, algo anonadadas con ese papel.

-Por eso mismo, al no decir nada se percibe el olor. Es menta y manzanilla siiiii!!!-grita.

-Aun no entiendo tu lógica- le responde Apple.

-¡¡¡Ya llegan!!!¡¡¡ Ya llegan!! Pero estaban en la escuela de Wonderland ...y a ellos no se les hacen excepciones...mas por quien es la nueva subdirectora- caminaba de un lugar a otro.

-¿Podemos preguntar quienes?- dice Raven

-¡Mis hermanos van a llegar a Ever After!- se alegra mas Madeline al decir esto.

-¡Woww, espera!No sabia que tenias hermanos- dice asombrada Raven.

-Claro que si, jajaja. Somos una familia un poco grande. Somos cinco Hatters y hoy llegaran en cinco, cuatro, tres, dos...-mira su reloj y se escucha una explosión- Que puntualidad!

EVER AFTER HIGH: Musicalidad en la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora