CAPITULO 7: PROMESA

19 3 0
                                    

Raven no podía creer lo que escuchaba. Mientas su amiga, quien siempre había sido la mas excéntrica en su sentido encantador ocultaba mucha tristeza.

-El pleno invierno siempre le hace recordar a papa la llegada de mi madre a su vida. Por eso, nos tomamos ese día y cerramos la mercería para acompañarlo...pero--pero- Algunas lagrimas caen de sus rosadas mejillas ese día.

-Como lamento todo, es por culpa de mi madre que enviaran a la tuya de vuelta a su reino-la abraza- Ya veo por que no querías decir nada.

-No me malinterpretes Rav- le dice- Tu eres la mejor y no te guardo rencor a ti. Pero mi hermana es diferente, ella no puede ver el otro lado de la pagina. Y eso no importa, yo se que si le insisto nuevamente, sabrá que tu eres diferente!!

-Yo se que si, te prometo ayudarte. Ya hemos deshecho el maleficio de mi madre, quizas podríamos encontrar el camino al reino y decirles que pueden regresar- le dice su amiga-Solo hay que hechizarnos mejor-le sonríe.

Mientras tanto en la biblioteca, Jiannie se queda investigando sobre el reino de las travesuras.

-Necesitas ayuda?-dice Darling- He estado tanto tiempo en esta magibiblioteca que debería tener una cama aquí. Soy Darling Charming

-Hola, soy Jiannie Hatter. Hermana menor de Madeline- dice.

-Genial, pero no te pareces mucho-dice pero es callada por las bibliomadrastras.

-Silencio son iguales de bulliciosas que el sombrerero loco-dice una.

-¡¡Oiga, no le diga eso a mi padre!!-le grita. Hubo un silencio incomodo

-¿Quiere que la castiguemos por su impertinencia señorita?-le contesta la otra.

-Mejor vámonos-la agarra del brazo y se la lleva.

-Como lo siento, debo ser mas neutral. Mi destino esta marcado con la misma maldición que mi madre- le dice a Darling.

-Sabes que puedes cambiar tu destino aquí?-le dice- Puedes ser Rebel si lo deseas.

-Eso seria sombretastico, pero aun no puedo controlar eso, es la maldición que ata a los juguetes del reino. Como algo genético de la fibra, o porcelana jijiji.

-Cuéntame ¿Dónde queda ese reino? Nunca he escuchado de el- dice con sinceridad Darling.

-La única que sabe es Crystal Winter, fue sellado para evitar que los habitantes estén en contacto con el maleficio-dice-Por eso vine a buscar algunos libros que digan sobre ello. Al parecer no quieren abrir a nadie que no sea invierino.

-Esto podría resultar si Raven Queen nos ayuda, una vez abrió el portal con sus poderes y logro liberar del maleficio a Wonderland- dice la chica de cabellos dorados.

-Eso escuche y escribió de ello mi hermana mayor, pero ni Eleison ni los invierinos quieren creer que el mal ha desaparecido-exclama la muchacha agarrando sus lentes.

-Quizás pueda ayudar en algo-dice y se retira.

Mientras caminaba Eleison luego de hablar con Grimm la detiene el caballero blanco.

-Hola caballero, ¿Qué haces aquí?- dice ella.

-Mi señorita Hatter, solicita una Reunión su hermana Madeline Hatter mañana en el Hatterioso día- le entrega una colorida carta.

-Muchas gracias caballero. Le dice ella- Ves Sisseron, ahora creo que ya podremos decir que mi hermana esta pensando como un sombrerero.-Al despedirse el caballero blanco, se encuentra con Maddie y Raven

-¿La convenciste?-dice Maddie.

-Por supuesto-se quita el casco- El caballero blanco si tiene privilegio en el pais de las maravillas.

-Eso es embrujante-dice Raven-Ahora solo me falta encontrar una pista mas por mi cuenta, y como te dije Maddie, es una promesa.

EVER AFTER HIGH: Musicalidad en la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora