CAPITULO 4: HEMANO MENOR

49 3 4
                                    


-Ho-hola- dicen los hermanos Hatter.

-Ya les habia escrito sobre Raven en muchas cartas, ella es mi mejor amiga para siempre- la abraza- Ella es Minter, la mas rapida y agil de las Roller Wondy y el es Chamter, el mas ingenioso constructor.

-Es un gusto Raven- dicen ambos. Se miran entre si y agarran a su hermana.-¡Junta de Hatters!

Estaban hablando los tres sobre el tema

-Chicos, a que debe su locura?-dice Madeline.

-Somos Hatter-dice Minter.

-Es nuestra naturaleza-dice el-Pero ese no es el problema...es Raven...

-Si, aun no le has dicho a Elly?-dice Minter.

-Seh..aun no se lo digo-balbucea un poco-pero estoy preparando un genial encuentro para ella y para Raven...y no puede faltar nuestra pequeña hermanita menor Jiannie.

-¿Tu lo crees?-dicen al unísono los gemelos.

-Confíen en su hermana mayor- les apretaba las mejillas.

-¡No somos niños!- le dice Chamter.

-Si lo son-dice Maddie- los años de juguetes no cuentan acá- se ríe- Y aunque sean medio año o cinco minutos menos que yo, siempre serán mis hermanitos!

En ese momento aparece corriendo Bunny, quien también se le hizo tarde e iba acompañado de su hermano menor.

-Eres igual a papa, deberías haber llegado hace dos zanahorias atrás- dice Bunny algo molesta.

-Oye, ya te dije que no encontraba mis lentes- decía algo nervioso el hermano menor.

-A ver- se detienen y comienza a arreglarlo, le quita el polvillo de la madriguera por donde tomaron el atajo. Le arregla el moño de su cuello y toma un pañuelo lavando su cara- Ahora si estas completamente maravilloso.

-Te lo agradezco Bunny- dice el algo acongojado.

-Oh, hola muchachos- saluda a todos- Quiero que conozcan a mi hermano Buster- Lo presenta y el intenta saludar pero se transforma en conejo y se asusta.

- Hola Buster- le dice Minter- No temas cariño, se que te va a alegrar algo.

-Minter Hatter!- le dice alegre- Significa que también esta....- se sonroja

-Mi hermana aun no viene, pero se que ella estará feliz de verte-le guiña el ojo.

Eso lo hace volver a su forma normal y le pregunta a su hermana por su atuendo. Si sus lentes estaban en su rostro bien, si su cabello no estaba desarreglado o si la impuntualidad le molestaría a Jiannie.

-jaja, tu si sabes Minter como sacarlo del pozo- dice Bunny- Eres perfecto como sos Buster. No te atrases mas y ve con Raven , Apple esta a punto de dar su discurso- le toma la cabeza y se va caminando mientras da brincos.

EVER AFTER HIGH: Musicalidad en la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora