Harry Styles tiene la reputación de un mujeriego, aceptémoslo.
Pero Hazza admitió que le preocupa que la gente piense eso, porque no lo es.
Harry ha estado vinculado a muchas mujeres en el pasado pero la mayoría de ellas fueron especulaciones de los medios , por lo que no es extraño que las personas tengan la impresión equivocada de el.
Hablándole a la revista Fabulous sobre su vida amorosa y los rumores que la rodean, Harry dijo: “Sí, me preocupa eso.”
“Solamente quiero que no me vean como un idiota. No me preocupa por mi madre, porque lo entiende y sabe como soy. Pero no quiero que las otras personas piensen que soy un tonto.”
“Espero que la gente vea que soy un chico diviertiéndose. Pero al mismo tiempo, no soy un ángel.” Bueno, no lo amaríamos tanto si fuera un ángel, nos gusta el Hazza descarado.
Aunque admitió que la imágen que tienen algunas personas de el le preocupa, Harry agregó que no es la mayor de sus preocupaciones: “Está bien. Lo entiendo. No es algo de lo que me queje. Si mirara todo lo que pasa en mi vida y decidiera enfocarme en esto, entonces mis prioridades estarían en el lugar equivocado.”
Su reciente interés amoroso es Kendall Jenner, pero ni Harry ni Kendall lo han confirmado. Así que, es posible que ellos realmente sean solo amigos, Harry continuó: “La gente que es cercana a mí lo entiende, así que está bien. Pero toma diez de las personas a las que he estado vinculado y nueve u ocho de ellas son solo amigos o gente que he visto una sola vez.”
Lo entendemos Harry, ¡lo entendemos completamente!
¿Pero estás con Kendall o qué?
Fuente.