Capítulo 11 - "Peleas de mejores amigos"

1.9K 172 76
                                    


- No lo entenderías, Jaem. Tú siempre has sabido que no te gustan las mujeres, que no te generan nada... si estuvieras en mis zapatos, estarías buscando respuestas —contestó Jeno frustrado. Así no era como deberían estar las cosas.

- ¿Ahora no te entiendo? ¿Ahora no he pasado el suficiente tiempo contigo para saber cómo funciona tu cabeza? Sabes, si no le dijiste a tu mejor amigo que ibas a hacer algo como un trío con tu ex y un desconocido, es porque desde el principio sabias que era algo estúpido de hacer y aun así lo hiciste —suspiró profundo— Me alegra que hayas encontrado tus respuestas — dijo para salir por la puerta de la oficina dejando a Jeno perplejo. ¿Quién demonios podía explicarle lo que había ocurrido?

Jaemin subió al auto de Xiaojun hecho una furia, sorprendiendo al chico de lentes

- ¿Todo bien? —se arriesgó a preguntar mientras se metía en el tráfico

- No, nada está bien. Estúpido Jeno —gruño poniéndose el cinturón de seguridad con rabia. ¿Se suponía que reaccionara tranquilamente cuando el otro le había dicho que se había intentado acostar con otro? Estaba cuestionando seriamente las facultades mentales del idiota cara de perro

- No sé si deba preguntar pero... ¿Qué te hizo?—murmuro él chico temiendo equivocarse pero después de todo Jaemin era su jefe y amigo, y la única persona que lo escuchaba quejarse de su novio y lo aconsejaba cuando estaba actuando como un idiota.

- Él... —se quedó en silencio, realmente ¿Qué le había hecho Jeno a él? Jaemin suspiro profundo — A mí no me hizo nada, hizo algo estúpido en su vida que no me afecta en nada directamente —murmuró en voz baja.

- La gente es estúpida, Jaemin-ah —dijo para poner algo de música y llevar a Jaemin a su casa.

El rubio entro a casa sintiéndose molesto y triste ¿por qué había actuado como si Jeno lo hubiese traicionado? Sus sentimientos lo estaban volviendo loco y el que la única persona con la que pudiera hablarlo fuese la persona que estaba involucraba no lo ayudaba en absoluto, se ducho y se hizo bola en su cama. Su celular sonó y él se quedó mirando el identificador de llamadas "Dotori", apagó su celular. Necesitaba un tiempo para manejar sus sentimientos, era absurdo como hace una hora estaba listo para decirle a Jeno que tuvieran una cita y ahora se sentía como si lo hubiesen pasado por una procesadora de alimentos, su reacción había sido...él se había sentido más furioso que cuando se dio cuenta que Renjun los engañaba ¿de dónde había salido eso? Tenía química sexual con su amigo pero nunca había estado enamorado de él, nunca había sentido celos de nada de lo que Jeno hacía con chicas ¿por qué reaccionaba así al pensar que pudo intentar algo con otro hombre? Él tenía la respuesta: siempre se vio como el único hombre en la vida de Jeno.

Había pasado más de una hora y Jaemin seguía sin contestarle ¿Qué carajos? Jeno salió de la oficina y condujo a casa del rubio con el contrato que debía entregarle como excusa, esta vez no podía simplemente esperar a que al rubio s ele pasara el enojo, simplemente no podía. Al llegar a casa de su amigo, Jisung le abrió la puerta

- ¿Todo bien, Hyung? —preguntó el menor con un brillo especial

- La verdad no ¿Dónde está Nana? —pregunto sintiéndose nervioso

- En su habitación, llego hace un rato como poseído y se encerró —murmuro el menor cerrando la puerta. Jeno se lamentó mentalmente

- Intentaré hablar con él —balbuceo acercándose a las escaleras cuando su celular sonó — ¿Papá?

- ¿Puedes venir a casa, hijo? —pregunto Doyoung muy serio

- ¿Todo está bien? —preguntó bajando los escalones que había subido y entregándole el contrato a Jisung que lo miraba confundido

From Dude To BabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora