Capítulo 20 - "Vida de mejores amigos y algo más"

2K 165 35
                                    

Jaehyun comienza a mecer el columpio levemente dándole palmadas suaves a la espalda del rubio, le da consuelo en silencio mientras el rubio continua llorando en silencio dándole vueltas al consejo del mayor. Jaemin suspira profundo, pensando que no debería ser tan difícil estar juntos teniendo en cuenta lo mucho que él y Jeno se amaban, su garganta se aprieta de nuevo de solo pensar en el pelinegro, parecía tan tonto estar llorando en medio de la noche y era tan poco su estilo que bien podría ser un drama de televisión, él no solía ser tan sentimental pero tenía tantas ganas de acurrucarse con Jeno que su corazón se dormía de solo pensar que no podía hacerlo quien sabe hasta cuándo.

- No creo que sea una buena idea estar en medio de la noche llorando de esa manera, Jaeminnie...podrías enfermarte y todavía eres un adulto responsable que tiene que trabajar, vamos a casa —pidió levantándose de su columpio y ayudando al rubio. Jaemin asiente con un puchero.

Ambos caminan a casa de Jaehyun, Jaemin lo mira confundido cuando abre la puerta

- La habitación del cachorro está libre, creo que te ayudaría quedarte allí —Jaehyun sonríe con complicidad

- Pero Jisungie...—murmura con un puchero. El mayor tiene razón, necesita sentirse cerca de Jeno y no hay mejor lugar que la habitación de infancia que se convirtió en el fuerte en el que ambos se sentían más seguros — Me quedaré por un rato —afirmó entrando tras Jaehyun a la casa.

- Creo que fuiste a ordeñar la vaca y hacer los fideos de ramen ¿Qué te tomó tanto tiempo, mi amor? —preguntó un risueño Taeyong acercándose a la puerta de entrada viendo a su esposo y al mejor amigo de su sobrino a mitad de pasillo — ¿estás bien, Minnie? —preguntó preocupado, Jaemin dejándose abarcara por los cómodos brazos de Taeyong para iniciar su imparable llanto

- Es su primera pelea de pareja —menciona Jaehyun dándole leves palmadas de apoyo al menor en su espalda. Su Tae era mejor en consolar gente pero aun así el rubio seguía generándole un instinto de protección más fuerte que su poca capacidad de generar consuelo.

- Todo va a estar bien, Minnie-ah. Lo que sea que haya pasado entre ustedes, tiene solución, pueden arreglar lo que sea con lo mucho que se aman y quieren estar juntos, confía en ese amor ¿sí? —murmuro al oído del rubio. Jaemin lloro un par de minutos más en el hombro del mayor para tranquilizarse un poco y asentir.

Taeyong y Jaehyun guían al menor a la habitación del rubio dejándolo allí para acomodarse mientras volvían al piso de abajo a terminar su cena. AL cerrar la puerta, Jaemin se derrumba en la cama con la esencia familiar para él, haciéndose bolita y disfrutando del confort de las mantas. Sabía que su llanto tenía que detenerse en algún momento, no podía permitirse continuar siendo un mar de lágrimas por mucho tiempo, tenía que continuar en su trabajo, ayudar a su hermano y salvar su relación pero sobretodo no podía permitírselo porque a largo plazo la sensación de soledad y abatimiento afectaría en lo profundo todos los aspectos de su vida, tenía que intentar solucionarse a sí mismo y recuperar a Jeno. El rubio se ríe de sí mismo, era mucho más fácil pensarlo y decirlo que realmente hacerlo, Jaemin se relaja por primera vez en unas horas sintiendo la pesadez de sus ojos por el llanto y el dolor en el pecho por sus sollozos, el cansancio pensándole en el cuerpo. Jaemin suspira profundo ¿cómo podría solucionarlo? Volver a terapia no sonaba mal pero debía ser más que sólo ir a terapia, necesitaba encontrar una forma de recordarse a sí mismo que Jeno era suyo y que su elección era él, que más allá de haber sido heterosexual toda su vida, en el momento había decidido estar con él y amarlo a él, mirando su celular recordó las fotos que le había tomado a Jeno en la sesión de inicio de semana, sonriendo al recordar como Jeno se había sentido raro al estar desnudo como modelo de su cámara pero al mismo tiempo permitiéndole que lo retratara a su gusto, escogió una de sus fotos favoritas en donde la mano de Jaemin estaba en el centro del pecho desnudo y sudado de Jeno, con las venas de su cuello notorias mordiéndose el labio.

From Dude To BabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora