Capitulo 2

10 0 0
                                    

- Mar : Estamos llegando a New York , me es inevitable no ver por la ventana , de verdad es hermoso ... aunque mi momento no duraría mucho ya que debo levantarme a dar las explicaciones de la siguiente etapa que es el aterrizaje ...

-Min Suga : Ya hemos estado aquí antes más no fue por mucho tiempo ya que en nuestra gira teníamos otros países que visitar , y la agenda no me permitió conocer la ciudad ... de verdad que la vista es hermosa cuando estamos  cada vez más cerca ....

- Mar : Termino mi trabajo final abordo de el vuelo , me dirijo a mi asiento para el aterrizaje ..

-AMBOS VUELOS ATERRIZAN AL MISMO TIEMPO -

-Min Suga : El staff nos menciona que debemos esperar que algunos pasajeros bajen del vuelo ... aguardamos.. en lo que espero no puedo evitar observar por la ventanilla el avión de al lado ... veo como los pasajeros del otro vuelo descienden ... y veo como su tripulación  baja del vuelo ... ¡Wow!  de verdad que las chicas de la tripulación son lindas .... algo quita mi pensamiento de la cabea..

-staff: ya podemos bajar ... pueden dirigirse por su equipaje ..

_ Min suga : Gracias! 

_ por el lado de Mar 

_ toda su tripulación se dirige por su equipaje menos el capitán ...

_ Todos recogen su equipaje.. pero el de Mar estaba tardando algo .. cuando de repente escucha muchos gritos en el aeropuerto ...

_ mente de mar .:  ¡ DEOOOS BTS ! este es el mejor día ....

Disimula su emoción , aparta la vista de ellos pero se percata que se dirigen al sitio donde ella estaba ...

-La maleta de Mar era de color similar a la de Min Suga ...

-Mar toca la espalda de Min Suga ..

- Mar: emmm..! disculpa 

Min Suga voltea ... Si dime.

-Mar : perdón pero esa es mi maleta y esta es la tuya ... ( ella estaba temerosa porque la mirada de ese chico era fulminante ) .

El la mira  a los ojos y con una voz amable responde ..

_ Min Suga : Cierto .. Lo siento ...  Una disculpa ..

_ Mar : NTP .. Estas cosas perdona me a mi también por haber tomado tu maleta ..

_ Ella sentía la mirada del chico justo en su rostro ... como si nunca hubiera visto a alguien así como ella ... de nacionalidad diferente ..

- Se crea un silencio incómodo .... 

-mente de Min ...: es bonita jsjsjs algo misteriosa , su nacionalidad me da más intriga
¿que país tiene chicas tan amables y consideradas? ..

- mente de Mar : WOW ! es más lindo en persona ... wow su piel es hermosa ... aaaa!

_ Se rompe el silencio bueno me tengo que ir ambos al mismo tiempo ..

_ Mar: Que disfrutes tu visita 

_ Min Suga : Gracias igual tu ..

Mar abordo la camioneta donde la llevarían a ella y a su tripulación directo al hotel donde se hospedarían ...

_ Min Suga sube a la camioneta con Taehyung .. los llevarían al Hotel donde se hospedaría ..

_ Mente de Min : Era bonita pero a la vez interesante .. y porque cubría su uniforme con un abrigo tan holgado ... su uniforme le iba bien ... tendrá novio ..

 Taehyung : ¡ Hyung ! ... ¡Hyung! ..

Min Suga _ despierta de su momento _ Que pasa Tae - 

Taehyung : Chico estabas en otro lado menos aquí .. ¿ En qué piensas?

Min Suga : En Nada .. vamos ... _ Entraron al hotel_ 

Pero no puede ser era ellaaa de nuevoo

_La mente de suga sería escuchada _ ...



 -Imagina Con Yoongi -¡UN MINUTO A SOLAS CONTIGO !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora