Capítulo 3

8 0 0
                                    

-Mente de Min: ¡ Es ella de nuevo ! , que ¿ Por qué me pasa esto ?

-Mar : se acerca al loby ... ¡Good Morning ! empieza a registrarse como todos de su tripulación cuando voltea al chico de al lado ...

- mente de Mar : ¡ Ay por dios! No es cierto otra vez el ahora .. ¿ se hospedarán en el mismo hotel que nosotros? .. algo la interrumpe .. 

_ ¡ señorita la llave de su habitación ! 

- Ammm ! gracias disculpe ....

- No se preocupe ...

ambos terminan el registro Min sube al elevador .. algo detiene la puerta 

- Mar : disculpe 

-Min : esta bien ...

- Mar : Tu eres el chico del aeropueto cierto?

- Min responde : si .. ¿ Y tu eres la chica despistada no ?

- Mar sonrie levemente : ¡ si esa soy yo ?

- Min : ¿ Viaje de negocios ?

- Mar : Ammm no soy Azafata .. trabajo para una aerolínea Mexicana y hoy me toco este vuelo internacional .... pero disculpa que sea des cortes , mi Nombre es Mar un gusto ... ¡y el tuyo ?

- Min : Soy Min , Min Yoongi , un gusto , y no vengo aquí por agenda , entrevistas , presentaciones , pero eres la primera chica que veo que no me pide un autógrafo o fotrografia ¿ You know bts?

_ Mar: Yes ! I know i like it by the way ( si los conozco me encantan por cierto) ... Pero sabes no te pido un autógrafo porque debe ser estresante estar en una ciudad desconocida y que todo el mundo te reconozca y te sientas incómodo ... no tengo la menor idea que es ser famoso pero creo que  buscas momentos de paz ¿no es así?

-Bajan del ascensor ... se detienen en el pasillo a platicar

_ Min : Osea que escuchas bts ¡ wow !bueno y si sabes aveces suele ser incómodo porque muchas chicas pasan la seguridad e intentan besarme o abrazarme... no es que no quier a mis fans pero suele ser incómodo ... y entonces jsjsjsjs juraría que luces bien par no ser famosa ..

- Mar : Gracias ammm por el cumplido si eso fue lo que hiciste 

- Min se sonroja ...

- Mar : por eso es que no te pido un autógrafo además la charla contigo en el lapso del ascensor ha sido muy agradable y eso es mejor que un autógrafo ..

- Min : se quedó helado ante la sabiduría de aquella chica y su forma de comprender que también era ser humano .. ya que todas las fans suelen verlos como dioses ... pero hasta ellos necesitan un descanso ..

- Min : te puedo preguntar algo ..

-Mar : si dime 

-Min : ¿ Cuál es tu edad?

- Mar : Tengo 24 años 

_ Min : Enserio ( en coreano )

_ Mar : si de verdad ( en coreano )

- Min : Espera .... entiendes el coreano ...

- Mar : Si no soy un nivel avanzado pero puedo comprenderlo ..

Min quedaba más asombrado 

 -Min : ¡ Genial ! tendré que cuidar mi vocabulario cuando este por aquí si no alguien podría entenderlo ..

- Mar bajo la cabeza e hizo una sonrisa de lado 

_LLEGAN LOS DEMÁS MIEMBROS -

- J hope ! : ¡ Hey Hyung creímos que estabas en tu habitación !

- J hope : Ammm nos presentas a la chica dice susurrando ..

- Min : Si bueno ella es Mar 

- Mar : saluda - un gusto de conocerlos espero que les guste NY - tengo que irme 

-Min : ¡ Espera ! ammm en caso de que quiera hablar con alguien ... puedo tocar la puerta de tu habitación 

- Mar : emmm si claro estaré para escucharte si no respondo a la puerta es porque salí a conocer la ciudad un momento ..

-Interrumpida por Min - LOS DEMÁS NO LOGRABAN ENTENDER QUE PASABA PERO SE PERCATABAN QUE MIN ESTABA NERVIOSO-

-Min : Mira mañana tendré una entrevista y terminaré temprano no se , ¿ Te gustaría recorrer NY conmigo?

- Mar : perdón por la pregunta pero ¿ Por qué yo ?

- Min : Sabes tu presencia es muy agradable y pues la platica que estamos teniendo  ha quedado a la mitad ... y pues eres una chica que ha entendido que merezco espacios para hablar tranquilamente de lo que pasa en mi día , sabes alguien que no sean esos 6 chicos ..

- Mar : Esta bien entonces nos vemos mañana - Mar cierra la puerta de su habitación -

- Mente de Mar : Okeyyy que hice para que Min Yoongi quiera platicar conmigo solo fuí cortés ... ay en que acabamos de meternos .... sabes las fans nos matarán si llegan a reconocerlo ... pero correré el riesgo ... Total tengo un trabajo que implica adrenalina que puede pasar ..

- Min : ¡ PORQUE ME MIRAN ASÍ! - refiriendose a los chicos 

- Jimin : ¿ A caso te gustó esa chica ? digo porque pareciera que se te olvidó por un momento que estamos en NY por agenda y platicabas tranquilamente con ella 

-Min : No solo tuvimos un percance en el aeropuerto confundimos nuestro equipaje y ella fue muy amable al decirme si no al momento de hoy estaría sacando sus pertenencias y ella las mías ...

- RM : Pero Min seguro que es eso o hubo más ..

- Min empieza  a contarles algo de lo que hablaron unos minutos antes ..

- Los chicos inician  a hablar .

- Es linda y muy amable ... esta bien conocela porque Min te conocemos hace unos años y esa chica despertó algo en ti ... 

-Min bajo la cabeza y sonrió ..... Bueno ¿Cuál es nuestra agenda? ...

 -Imagina Con Yoongi -¡UN MINUTO A SOLAS CONTIGO !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora