capítulo 7

15 0 0
                                    

Al llegar al loby....
La cabeza de Mar no estaba en ese momento, se había  perdido tanto ante la confesión  del chico y las dudas eran tantas .. entre ellas ..
¿ Por qué  elegirla a ella si ella era solo una chica de t/p ? Digo no es que sea fea pero ... al lado de un hombre así  creo  que muchas quisieran  al menos tener una oportunidad o ¿Qué  me vio? ... preguntas que solo el podría  aclararle ..

Min: No dejaba de mirarla un segundo  mientras nos acercabamos al elevador .. notaba que su mente después  de su confesión.....  no estaba aquí .. ¿Qué  pensará  ? Se ve algo ida ... Asi  que decido lanzar la pregunta  al aire ahora que estamos nosotros  2 aquí  en un elevador..
- ¿ En qué  piensas?

Mar: Al escuchar  al chico hablar Mar aparta su mente de ese mar de dudas y lo mira  fijamente  para después  responder...
-Nada importante supongo , solo que me imagino que en corea debe de haber chicas super  hermosas , cuerpos delgados, y sobre todo  exitosas , ¿Por qué  yo una chica de provincia? Perdón  pero ¿Qué  me viste? Soy Malhumorada , algo desordenada e incluso mi cabello por las mañanas  suele verse desordenado y mi rostro es algo peculiar  ...

Min: - gira su cabeza  hacía  ella , toma con una mano su rostro para luego responder a tantas preguntas-

- Ey sabes que eres linda tanto  así  que sin maquillaje luces  bien, tienes una sonrisa  bonita  aunque  no la muestras mucho , agradezco haber la disfrutado un poco -rie algo tímido  - y porque tu eres diferente , si tal vez ellas sean delgadas , etc , que se yo pero son algo interesadas, a decir verdad  creo que es la primera  vez que una chica no me pregunta cuántos  ceros  tiene  mi cuenta bancaria .. Ser idol no es algo  fácil  y usualmente personas invadiendo mi espacio no es lago bueno para  mi..

-La chica se aparta un poco ... Aunque min vuelve  acercarla a él-

Pero tu me das paz , puedo tener pláticas  comunes , tardes tranquilas  , siento  que eso es el mejor  motivo por el cuál  quiero conocerte y no me importa que estés  aquí  4 días  , haré  que esos 4 días  para ambos sean los más  grandiosos  que hemos tenido ¿si? ..

Mar: - asiente-

- El elevador se abre dejando ver el pasillo donde se encontraban  las habitaciones de ambos chicos-

-Min deseaba que ella tuviera una noche genial así  que como la noche anterior la habían  pasado bien escuchando música  ¿ Por qué  está  no sería  la excepción?

Min : ammm  ¡Mar!

Mar: ¿si? ..

Min: Se que es algo tarde pero .. ¿Quieres escuchar música  conmigo ? Sabes como ayer , viendo el monitor y reviviendo cada canción   ..

Mar: -suelta una pequeña  carcajada  para luego responder- ¡ Si claro digo osea somos el mejor duo de karaoke que pueda tener este hotel ! Un rapero y una chica  de agradable voz ¡ pfff la hacemos genial ¡ ..

Min : - de verdad eres muy espontánea- ( rie ante las expresiones  de la chica ) .. ¿ Me permite ? Extiende la mano para llevar a la chica a su velada al estilo músicos  ...

-Mar toma la punta de la mano de  Min y se dirigen a la habitación  del chico-

-Al llegar Min toma el abrigo  de  Mar y lo coloca en un perchero  en la habitación  , mientras la chica se sienta en el escritorio  donde esta el monitor , pero  no toca nada y espera  a que el chico venga -

Mar: Oye Min jsjsjs  ¿ De verdad  siempre llevas tu estudio contigo no?

Min: -Asiente- Sabes  cada momento es una memoria  y de esas memorias  salen  canciones  aveces buena o malas lo importante  es la emoción  del momento   ..

 -Imagina Con Yoongi -¡UN MINUTO A SOLAS CONTIGO !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora