Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Edna Moda platico en todo el trayecto, no paraba de hablar e Inko al igual que su hijo quedaron asombrados de la cantidad de palabras que podia decir. Tal parecía que podia mantener una conversación con ella misma por bastante tiempo-Como sea, es un bla, bla, bla...discurso inutil, lo que ofrezco es apoyar a tu hijo para estudiar a Milan ¡¿No es fantástico...?-pregunto entusiasmo hacia la peliverde.
Inko pestañeo varias veces, esta paralizada, temblando con muchos nervios, pues realmente lo que dijo le parecia demasiado e iba negarse-...-.
Pero no penso que ella contestaría por ella-¡¡Lose fabuloso, no te preocupes yo me encargo de todos los gastos...!! ¡¡¡Mira ya llegamos a la boutique...!!! ¡¡Hugo haz que cierren la tienda...tenemos que arreglarnos para el evento de esta noche y no quiero ojos curiosos!!-grito hacia su asistente y sonrío hacia su invitados, bajo de su asiento y abrio la puerta para ir hacia una de sus tantas tiendas de ropas.
Nuevamente la familia Midoriya fueron llevados sin ningún esfuerzo, aunque Inko reaccionó hablando con mas rapidez-¡No, no, no es necesario! ¡Tenemos ropa en casa! ¡Realmente no me sentiría cómoda que pague todo esto y sobre todo lo de Milan...!-finalmente logro decir todo lo que pensaba, aunque no sirvio de mucho pues en un abrir y cerrar de ojos, ya estaban cambiados por completo, a la vista se veía que era ropa demasiada cara y solo vieron cómo Hugo está pagando la cuenta.
Aunque claro Edna escucho cada palabra, negando con la cabeza-Querida, no te aflijas ¡Esta es una oportunidad única! ¡Tu hijo sera un gran diseñador...!-extendio sus brazos, brincando con autoridad, sigiriendo que lo imaginara y aun así la cara de la madre no cambio, entonces cambio de táctica-Se que es bastante difícil para ti aceptarlo, pues a leguas se ve que eres una mujer muy trabajadora y te es difícil aceptar ayuda sin ningún tipo de beneficio hacia a mi...así que hagamos un trato tu y yo, trabaja para mi, se mi secretaria y yo me encargaré de descontar una porcion razonable con lo cual podras pagarme la colegiatura ¿Que te parece?-la tentó con una oferta laboral, además de una facilidad de pago para que su niño fuera a una escuela extranjera.
ESTÁS LEYENDO
Villanos a la moda.
FanfictionIzuku Midoriya, siempre tuvo una fascinación por los superhéroes. Quería ser uno de todo corazón pero lamentablemente fue uno de los pocos que nació sin super poderes, haciendo que fuera la burla de su supuesto mejor amigo. Años de maltrato hizo qu...