Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Izuku ni si quiera tuvo tiempo para meditar, ya que la pequeña mujercita lo llevo de la mano para que subiera a su limusina, sin quitar apartar la mirada del cuaderno, realmente le gustan los diseños, eran tan inovadores-¡¡Hay nene eres un genio, tus manos hacen arte!! ¡¡Tengo una idea porque no vamos a la convención!! ¡¡Así no voy a aburrirme...!! ¡¡Vamos Hugo aquí hay personas que tan solo mirarlas caen mal!!-le hablo a su conductor quien había bajado para abrirle la puerta, e ignoro por completo a Katsuki y a compañía, claro no antes de dar una indirecta hacia ellos.
El pecoso entro en pánico al decir que lo llevaría a una convención de modelos, ya que no creía que una persona como él debía ir a un lugar para personas lindas, y mucho menos con una vestimenta en mal estado y maloliente, además de que tenía una cita con su mamá-¡¡Espere mi mami está esperándome en otro lado... y yo estoy todo sucio y sudado...!!-vio como la mujer saco su encendedor para empezar a fumar y de repente dejo de ver su libreta para verle a su cara y le sonrió.
Edna bajo un poco la ventanilla para dejar salir el humo del automóvil, empezando a soltar una pequeña risita-Cariño los modistas no sudan ¡¡Brillan...!! Aun que tienes razón, no debo permitir que te vean con esas fachas...-aspiro un poco de su nicotina, haciendo que el joven diera un respiro de alivio, pues pensó que ya no lo llevaría-¡¡Así que vamos por tu mami, y luego de compras para comprarte algo simple, elegante si...intrépido!! ¡¡Te encantara!! ¡¡Hugo ve hacia donde te diga Izuku!!-hablo bastante alto, parecía que era bastante entusiasta en cuanto a sus expresiones, era muy por lo contrario a lo que era el pecoso.
Sin opciones Izuku dio la dirección del restaurante en cual había acordado con su madre, aunque a pesar de todo lo que había pasado recordó del enorme moretón de su rostro y busco en su mochila para sacar el maquillaje para ponérselo, lo bueno era que hoy sería la última vez que vería al idiota de su ex amigo de la infancia-¡Oh no se rompió!-vio que el tinte había manchado el interior de su mochila, lo bueno que su certificado estaba en una carpeta de plástico.
Vio entonces como la pelinegra apago su cigarrillo y fue hacia el para sentarse a su lado-A ver te ayudo, agáchate un poco cariño ¿Así que te acabas de graduar de la secundaria...?-le quita de sus manos su mochila y su carpeta para ayudarle con lo de la pintura, pero al ser observadora no pudo evitar ver el sobre y lo que alcanzo a observar era un diploma de certificación, adivinado por la edad que parecía tener-¿Dime a que preparatoria vas a entrar?-pregunto mientras le pintaba el rostro, a pesar del movimiento pinto bastante rápido y dejo el ojo como si nada hubiese pasara, por obvias razones no le preguntaría de sus golpes, ya que era bastante evidente que el neandertal rubio era el culpable.
ESTÁS LEYENDO
Villanos a la moda.
FanfictionIzuku Midoriya, siempre tuvo una fascinación por los superhéroes. Quería ser uno de todo corazón pero lamentablemente fue uno de los pocos que nació sin super poderes, haciendo que fuera la burla de su supuesto mejor amigo. Años de maltrato hizo qu...