-Mierda- Dijo Naruko llamando la atención de los demás.
*****
Mientras tanto en la torre Hokage.
-¡¿Que?!- Grito eufórica Tsunade al escuchar lo que le dijo Shizune. -¡Llame a los equipos 7 y 10 ya!- Grito y unos anbus salieron a buscarlos.
-Maldita sea como que el kazekage fue secuestrado- Expreso la Hokage mientras tomaba un trago de sake.
XxX
-Mierda- Fue lo que se pudo escuchar de una pelirrubia.
-¿Mierda?- Pregunto Shikamaru. -¿Tienes algo que decir Naruko?- Pregunto Interrogatoriamente Shikamaru seguido de miradas acusatorias a la misma
-Y-yo- Decía Naruko a punto de derrumbar lagrimas pero la conversación fue interrumpida por un anbu.
-Hokage-sama solicita la presencia de ustedes 6 inmediatamente- Dijo el anbu para desaparecer en un shunshin.
-Problemático- Murmuro Shikamaru aun con la duda de lo sucedido anteriormente, pero decidió dejarlo para después y se fue hacia la torre Hokage, una vez que todos llegaron entraron para ser notificados de lo que sucedía.
-¿Baa-chan que sucede?- Pregunto Naruko aun triste y asustada por lo que paso anteriormente.
Tsunade con una vena en la frente decidió responder. -El Kazekage-dono a sido secuestrado- Dijo Tsunade y a la mente de todos automáticamente se les vino una palabra.
-Por Akatsuki- Termino de hablar Tsunade haciendo enojar a Naruko.
-¡Esos malditos!, ¡¿Que estamos esperando?!- Dijo Naruko enojada.
-Contrólate, sus senseis están esperándolos en la puerta para salir, están despedidos- Dijo la ojimiel y todos salieron de la habitación dejando a una Tsunade tomando de su sake.
-Hmp algo sucede entre esos dos- Murmuro Tsunade mientras tomaba otro trago de sake sin saber que toda su conversacion fue escuchado por un anbu de raiz.
XxX
-Danzo-sama al parecer secuestraron al Kazekage y han enviado a los equipos 7 y 10 para una mision de recuperacion- Dijo un Anbu frente al Halcon de Guerra.
-Bien, llama a Kitsune- Dijo Danzo y el anbu salio de la habitacion.
Una vez que volvio ahora acompañado con Kitsune se le notifico todo lo sucedido y le dijo su mision.
-Esta bien Kitsune, tu mision sera seguir de cerca sin ser rastreado a los equipos que se han asignado para la mision y ayudar en todo caso ya que si se completa esta mision es posible que tengamos mas seguridad para completar una futura alianza.
-Hai Danzo-sama- Dijo Kitsune y desaparecio en un destello negro.
XxX
Los equipos 7 y 10 ya salieron rumbo a la recuperación del Kazekage sin darse cuenta de que están siendo seguidos por alguien.
'Kurama, ¿Tu crees que podran detectar mi chakra jeje?' Pregunto Naruto a su compañero.
'No lo creo kit' Dijo el Zorro mientras bostezaba despues de levantarse de una larga siesta 'Igualmente no estan a tu nivel kit' Agrego el Zorro mostrando una sonrisa malvada.
'Eso ni hablar Kurama-chan' Dijo Naruto con una sonrisa mientras le sacaba una vena de la frente al zorro.
'¡No me digas asi!, ¡Soy el Kyuubi no Yoko, el bijuu mas fuerte de todos!' Dijo Kurama inflando su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor de la Traición 【TERMINADA】
Random(Naruto x Naruko) Las consecuencias de un mal amor suelen ser aterradoras