𝟘𝟘𝟟

3.8K 180 11
                                    

Naruko al ver a su hermano asi rompio en llanto y rapidamente firmo el papel para salir corriendo mientras lagrimas caian por sus mejillas bajo la atenta mirada de Tsunade que se voltio a Naruto viendolo con ira pero estos dos ya se habian ido en un destello amarillo.

"¿Por que Naruto?"

XxX

En las calles de Konohagakure no Sato se puede observar a una pareja caminando por los senderos alegremente mientras compartían sus experiencias y gustos para llegara conocerse mutuamente.

-Entonces Karin... ¿Cómo fue tu vida?- Pregunto mientras vea a Karin que de repente se tenso y el maldijo su estúpida curiosidad. -Ehem, lo lamento no es necesario contarme si no quie...- Naruto no pudo terminar la oración ya que Karin intervino. -No, esta bien te contare- Dijo Karin y pronto ambos se encontraban sentados en una banca en en parque.

-Veras... 

Flashback

-¡Kaa-san!- Exclamaba una pequeña pelirroja mientras corría hacia su madre y se lanzaba hacia sus brazos chillando de alegría. La mujer la miro con cariño en sus ojos y la sostuvo en sus brazos.

-Ohh, Karin-chan ¿Que te tiene tan alegre?- Pregunto con una ceja levantaba y una sonrisa adornando su rostro.

-¡Oh si, encontré un perrito podemos adoptarlo, ¡¿Si , si, si, si?!- Preguntaba emocionada mientras se bajaba de sus brazos y saltaba por todos lados.

-No lo se hija, desde que murió tu padre no estamos recibiendo muchos ingresos y no creo que podamos mantener a una persona o en tu caso un perro- Dijo suavemente aunque se podía apreciar la mirada triste en sus ojos.

-Mouu- Dijo Karin mientras hacia pucheros. -¿Por lo menos podemos comprarle de vez en cuando alimento para que este bien alimentado?- Pregunto con ojos cachorro mientras la mujer soltaba un suspiro y asentía con una sonrisa.

-Si, podemos alimentarlo de vez en cuando- Dijo y Karin dio una sonrisa radiante antes de ir a acariciar a su nuevo invitado. -¡Karin recuerda que pronto comenzaras la academia!- Grito pero solo recibió un grito de la chica antes de salir a perseguir al perro.

Fin Flashback

-Durante esos días siempre fuimos felices, no importaba que no ganáramos demasiado dinero, aun así podíamos comer y nos teníamos unas a otras... pero después de unos meses todo se fue al infierno- Dijo reprimiendo un sollozo.

Flashback

-¿Estas feliz de poder ir a tu primer día de academia?- Pregunto una pelirroja mayor a una pequeña de lentes.

-¡Claro que si Kaa-san!- Dijo mientras salía de la casa con una sonrisa brillante y se dirigía hacia la academia viendo como todos los niños iban de camino a la academia igual que ella.

Cuando finalmente llegaron a la entrada tuvo que despedirse de su madre rapidamente.

-¡Adiós Kaa-san te veo a la salida!- Grito Karin mientras corría hacia la entrada y escuchaba a su madre despedirse antes de darse la vuelta e irse.

Cuando entro a la academia le pregunto a un instructor donde estaba el salón 019 y el le dijo que el le señalo la dirección así que cuando llego a la puerta toco dos veces esperando una respuesta hasta que finalmente abrieron la puerta.

El Dolor de la Traición 【TERMINADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora