𝟘𝟘𝟝

4.1K 188 29
                                    

El equipo 10 estaba en problemas ya que estaban enfrentándose a ellos mismos y al parecer todos tenían las mismas habilidades que los originales.

'Problemático tengo que pensar en algo rápido' Pensó Shikamaru antes de que su clon lo golpee pero fue frenado por un anbu al igual que a todos los demás.

-¿Quien eres?- Fue la pregunta de todos.

XxX

Iba corriendo por los bosques sintiendo las firmas de chakra de mis compañeros de la hoja, pero había algo mal, ¿Por que sentía las mismas firmas pero de otra persona?, decidí correr mas rápido para ver que sucedía así que rápidamente cree 5 kage bunshins para que vayan a ayudar a todos. Cuando llegue al claro pude ver como Shikamaru estaba a punto de ser atacado por ¿Un doble de el?, no le tome importancia y ataque al que estaba apunto de golpear al que estaba a la defensiva llegando justo a tiempo.

-¿Quien eres?- Escucho decir al Nara pero no le tomo importancia y usando chakra en todos mis músculos me impulso al clon y lo corto con mi katana reforzada con fuuton al igual que con todos los demás clones.

-Soy un aliado, no necesitas saber mas- Respondi mirándolo con mis ojos rojos y filtrando un poco de intención asesina para que no haga mas preguntas lográndolo.

-Vamos, ya están todos a salvo, debemos ir a la entrada de la base para rescatar al Kazekage- Dije mientras saltaba a los arboles sin esperar una respuesta.

XxX

Cuando llegaron a donde estaban los demás pudieron observar como Sasori desplegaba 100 marionetas por lo cual Kitsune decidió entrar en Accion.

-Reúnete con tu equipo y ve a ayudar a Chiyo-sama las habilidades de tu equipo no sirven contra Deidara, yo me encargo de ayudar a Hatake-san- Dijo Kitsune para desaparecer en una explosión de velocidad hacia donde estaba Kakashi.

Shikamaru sin otra opción busco al resto de su equipo para ir a ayudar a Chiyo que estaba luchando junto a Sakura y Naruko.

Cuando Kitsune alcanzo a Kakashi y a Sasuke pudo ver que estaban persiguiendo a un pájaro de arcilla en el cielo que al observarlo mejor pudo ver a Deidara usando sus manos para moldear explosivos.

-Hatake-san, Uchiha-san, soy refuerzos, pueden llamarme Kitsune- Aviso Kitsune asombrando a los otros dos que no sintieron su presencia.

"¿Como no senti su presencia?" Se preguntaba el peliblanco.

-¡Sientan mi arte, Hm!- Grito Deidara arrojando múltiples pájaros de arcilla pero todos fueron inutilizados por un Jutsu relámpago de Kitsune enojando a Deidara.

Rápidamente Kitsune arrojo kunais y trazo sellos de manos. -¡Kage Kunai no Jutsu!- Espero a que uno de ellos estuviera cerca del Oponente y concentrándose en ese rápidamente desapareció en un destello rojo apareciendo junto con Deidara dejándolo en shock, cuando se recupero de la impresión iba a atacar con sus explosivos pero se vio inutilizado al ver que su brazo era cortado por la Katana del Anbu.

-¡Bastardo, usando ese Jutsu frente a mi!- Dijo enojado ya que cuando el vivía en Iwa muchos de sus familiares murieron debido al Hiraishin. 

Por otro lado Kakashi casi se le salen los ojos de sus cuencas al ver el jutsu de su sensei en un Anbu.

"¡Si!, Por fin logre usar bien el Jutsu ahora solo tengo que pulirlo" Penso Naruto recordando cuando decidio aprenderlo.

Flashback

"Oii Kurama ¿crees que pueda aprender el Jutsu de Tou-sama con Kunais simples?"

"No lo se mocoso tu padre uso Tri-kunais por alguna razon, pero si usas tus kage bunshins para practicar fuinjutsu espacio-tiempo creo que podrías aprenderlo, no al nivel que el Yondaime pero si funcionaria para usar en apuros" Gruño Kurama antes de irse a dormir.

El Dolor de la Traición 【TERMINADA】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora