Capítulo 58: Parte de la familia II

2.8K 236 176
                                    

Honoka: Mamá, puedo ir a la tienda de conveniencia.

Mei: Eh?- levantó la vista de su libro.- Si necesitas algo, podemos pedirlo a domicilio, cariño.

Honoka: Mamá la tienda de conveniencia esta a un par de cuadras.

Mei: P-pero...

Gi: Yo la acompaño.- dejó su teléfono a un lado.- Por supuesto, El guardaespaldas ira también.

Mei:...- dejó escapar un suspiro.- Esta bien, pero no se tarden.

Honoka: Jejeje si, mamá.

Gi: Hoy serán rollitos de primavera y sopa de miso?

Mei: No tienes que preparar la cena todos lo días.

Honoka: Esta bien, mamá, me gusta hacerlo. Madre y Mamá siempre se ven felices cuando cocino.

Mei:... Esta bien, pero mañana yo haré la cena, hecho?

Honoka: Hecho!
...

El camino no era tan largo, solo un par de cuadras, aun así, los nervios de todos persistían en las mas pequeñas cosas, tanto que los guardaespaldas de Honoka debían permanecer a su lado cada vez que salía de la mansión, y siempre vigilantes y atentos a cualquier.

Gi: Jejeje!

Mientras Honoka estaba entretenida buscando las cosas para la cena, Gi aprovechó para robarle en beso en la mejilla y Honoka se quedaba unos segundos sorprendida mientras les tomaba una foto. Honoka se sonrojo de inmediato, pero solo siguió en lo suyo con una pequeña sonrisa tímida.

Gi: Mi Honoka-chan siempre se ve tan linda (≧▽≦) este será mi nuevo fondo de pantalla... 

Algunos clientes las miraban, pero solo sonrieron con lo que parecían dos amigas demasiado cercanas.

Honoka:...- sonrojada.- P-podemos... Hacer que nuestros teléfonos combinen?- preguntó mientras sus orejas se volvían cada vez mas rojas.

Gi:...! SIIII!!! (灬º‿º灬)♡ Jeje combinando con mi Honoka-chan!

Después de pagar y camino de nuevo a casa, iban de la mano, con sus dedos entrelazados mientras charlaban sobre cualquier cosa. Aunque había un tema que le concernía ambas.

Gi: Yuzu-san dijo que por ahora debemos mantener un perfil bajo.

Honoka: Si, mamá también me lo dijo. Que debíamos mantener nuestra relación en secreto.

Gi:... ಥ_ಥ Yo quería decirle a todos, pero...- dejo escapar un suspiro.- No importa, si estamos juntas no me importa. Además.- sonrió y llevó la mano de Honoka a sus labios para darle un pequeño beso.- Yuzu-san también me dijo no había problema en que Ian y Honoka salgan, después de todo, la prensa sabe que sales con ese guapetón (。•̀ᴗ-)✧

Honoka: oh, es cierto.- esta vez se aferró a su brazo, dejando a Gi muy sonrojada.- Aunque me gustas mas como chica.

Gi:... (♡ω♡ ) ~♪ Ughhh quiero abrazarte y acurrucarnos y no dejarte ir nunca!
...

Bea: Yo gano!!! ✧◝(⁰▿⁰)◜✧- dijo dejando sus cartas sobre la mesa, dejando ver su perfecta escalera real.

Yuzu: Ughhh...- dejo en la mesa mano de cartas, no tenia nada.- Odio el poker.

Allen: No tiene caso, Bea es muy buena en esto.

Bea: Ju ju! <( ̄︶ ̄)> - Recogió sus fichas, pero también se le escapó un bostezo.

Allen: Vaya, ya se canso de ganarnos jeje.

Yuzu: Ya es un poco tarde.

Gi: Vamos, te llevaré a la cama.- se iba a levantar, pero notó que Alguien se había quedado dormida en su hombro.

Promesa de amor (Citrus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora