Mei: Mnn... Que hora es...- dijo aun somnolienta.
Yuzu: Mmm...
7 AM
Una promesa que Yuzu nunca rompió, la mañana llego y ambas despertaron en un cálido y cariñoso abrazo. Mei, aun cansada pero acostumbrada a despertar temprano, abrió sus ojos cuando fueron las 7.
Yuzu: Es temprano, cariño. Vuelve a dormir.- Se acurrucó mas en los brazos de Mei.
Mei:... Esta bien.
...7 PM JAPÓN
Chie:... Hey, Mayu-chan.
En Japón apenas anochecía. Luego de las pasadas noticias que hicieron eco en Japón y más en Tokio, habían dejado boquiabierto a mas de uno, en especial a Mayu y Chie.
Esa tarde se citaron en un parque cercano, ya empezaba a hacer frío, así que Chie llego con un par de latas de café caliente, y se sentó en el columpio al lado de Mayu.
Mayu: Gracias.
Chie:... Has hablado con ella?
Mayu:... No, aun no...- fijo sin levantar la vista.- Chie-chan... Yo ya sabia lo maestro, pero...- guardo silencio por un momento.- no tenia ni idea... De todo el infierno que Honoka había vivido antes.
Chie:... Nunca lo habríamos imaginado.
Mayu: No pudimos salvarla.- su voz se empezó a quebrar.- somos mejores amigas y aun así...
Chie: lo se, pero no hay nada que podamos cambiar con lamentarnos por lo que no hicimos.
Mayu: Los murmullos en la escuela no ha parado.
Chie: Esos malditos reporteros no pararon hasta llevarla al limite... Desgraciados, quiero partirlos en pedacitos a todos!
Mayu:...
Chie:... Hey, no pudimos hacer nada antes, y tal vez no podamos hacer mucho ahora, pero... Podemos quedarnos a su lado... Y romperle la madre a los que la molesten!.- dijo con euforia levantando du puño al aire, por fin sacando una sonrisa de Mayu.
Mayu: si, eso haremos.
Chie: Aunque me impresionó. Ella luce diferente ahora, incluso se hizo amiga de esa super modelo.- suspiro.- Ahh, las personas hermosas están a un nivel diferente.
Mayu:... Honoka siempre a sido linda.
Chie: Bueno si, pero no me vas a negar que le cayó muy bien el cambio. Junto a esa modelo emanaba un aura completamente distinta.
Mayu:... Si.
Chie:...- sonrió.- Me alegra mucho por Honoka-chan. Cuando vi las noticias y ella estaba llorando... Pero luego la vi en esa fiesta y lucia muy alegre, fue un alivio.
Mayu:... Si, d-debemos llamarla, debe tener muchas cosas que contarnos.- se levantó del columpio.
Chie: Si!... Eh? Mayu-chan, pasa algo?
Mayu: S-solo estoy cansada.
Chie: Oh sí, ya es algo tarde y empieza a hacer frío. Nos vemos en la escuela.
...Kasumi:... Avanzas muy rápido.
Ishida: Esto... Es solo el inicio.- Dijo dando unos cuando martillazos.- Tomará algo de tiempo.
Kasumi:... Mejor que no sea tanto. Esas dos ahora mismo, en otro país y sin niños deben estar de luna de miel.
Ishida:... AGRHHH!
ESTÁS LEYENDO
Promesa de amor (Citrus)
Hayran KurguSegunda temporada de "llegar a ti. Nuestras vidas están unidas, no sé qué nos depara el futuro, solo sé que quiero vivirlo contigo.