Despedida
Tiernos besos y delicadas caricias se entregaban con sus labios en la piel de Wei Ying, sus dedos acariciaban su vientre como si se tratara de lo más preciado en toda la faz de la tierra que pisaba, como si fuera más necesario que el aire que aspiraba. Que absurdo se volvía el saber... el sentir que tu corazón y tu vida esta en tus brazos, respirando, riendo, viviendo y saber que mañana o en unas horas ya no estará más... sera el ultimo momento en que yo pueda estar junto a ti.
Después de una suave plática, la respiración del omega se volvía cada vez más tranquila, pausada y profunda indicando que se quedaba poco a poco dormido, dejando que aquel que invento el dormir cuidara de sus sueños. Fueron 30 o 45 min el que quedaron en la misma posición hasta que su nudo bajo, dejándolo salir del omega con cuidado de no despertarlo
Beso su nuca antes de ponerse de pie y buscar sus prenda para tomar un baño. Una vez limpio y vestido correctamente, se encargo de limpiar el cuerpo de Wei Ying con cuidado, sorprendiéndose que en verdad ni con la humedad del paño que utilizaba molestara el dormir del menor. Inconscientemente sonreía al verlo dormir, al trazar cada borde de su piel en la limpieza. Una vez completamente de todo limpio, le coloco su bata interior, lo amaba y eso era su perdición. Beso sus labios antes de regresar nuevamente todo lo que necesito a su lugar, cuando un retrato sobre el escritorio llamo su atención.
Tomando la madera del portarretrato, un solo vistazo a la imagen lleno su corazón de la culpa y dolor. Se trataba de una imagen del líder Jiang y Wei Wuxian abrazados: su amor estaba tan condenado que no pensó mas haya de ellos dos en ese momento, 4 corazones estaban enredados en los hilos del amor. Sabia el dolor oculto de su hermano por lo que fue su primer amor, sabia su pecado, sabia su sentir ahora que él había llevado a la traición del omega hacia su prometido. Con una respiración profunda dejo el retrato en su lugar para mirar hacia el omega dormido, acercándose de nuevo a su lado.
Acariciando su mejilla mientras admiraba su rostro, sus palabras salían con una facilidad que rara vez se mostraba en el.
-Wei Ying...Quisiera ser yo quien este a tu lado a cada despertar. Amarte sin lastimar a alguien más. Pero guarde silencio, te perdí y me perdí en el camino... ahora que te puedo tener... sé que no es lo que quieres y no es lo correcto... prometo buscarte en las siguientes vidas y no perder la oportunidad de ser quien te acompañe en la cama y decirte te amo en cada amanecer.
Dudaba en tomar su cinta de los dedos del omega, pero que significado tendría si no era estar en las manos de su dueño. Por lo que sin tomarla salió de la habitación sin mirar atrás. Sintiendo su corazón ser dejado por voluntad.
Lo que no sabia...era de lo que me esperaba afuera...lo que la vida me tenia preparado para mi, una vez que habia hecho lo que estaba imborrable.
Invocacion
La luna habia decidido ocultarse esta noche detras de la nubes, la oscuridad habia invadido aquel lugar donde algo estaba a punto de llamar a alguien. Habia unos restos de una casa donde antes era nuestro hogar en los ultimos meses. Nosotros ya no podiamos esperar mas tiempo... habiamos perdido a todos nuestros seres queridos...nuestros maestros...nuestros hermanos...y todos nuestros amigos...
Todo lo que nos daba sentido a nuestras vidas inmortales se habia ido de este mundo y, hace poco supimos que dos de ellos les fueron impuestos que en su vida siguiente sufriran de la misma forma que la ultima vida que recibieron. Nosotros fuimos testigos del gran dolor que los maestros Lan WangJi y Wei WuXian han cargado durante estos años: ellos se amaban profundamente pero por varios errores que han cometido, tanto ellos como otras personas cercanas a ellos, les afectaron su felicidad y los separo. Esto provoco que aquel que maneja el destino decidio castigarlos con el sufrimiento de la vida siguiente; nuestros hermanos SuiBian y BiChen sacrificaron sus vidas para protegerlos de la ira del clan Jiang y Lan pero esto solo duro poco tiempo antes de que fueran encontrados en este lugar, mi maestro diera su vida para proteger al maestro Wei y su pequeño retoño, y este ultimo decidiera quitar la vida de su hijo y la suya para alcanzar a su amado.
Nosotros no pudimos hacer nada, por ordenes de nuestros maestros de no involucrarnos mas, y esto nos hace sentirnos imponentes e inutiles.
Estaba todo listo para iniciar nuestro plan: nos vimos a los ojos por ultima vez y nos dimos un fuerte abrazo de despedida.
-Se que nuestras conciencias van a desaparecer pero espero que, al menos, no nos separemos nunca mas.
Aquel compañero a quien estoy abrazando era mas pequeño y callado que yo, pero en ese momento, senti lo que me estaba diciendo; era el unico que pude escuchar su voz.
-Hagamos que esto no sea en vano.
El asiente la cabeza con su expresion nula. Pase dos cuchillos para cada uno, visualizamos nuestros siguientes movimientos y comenzamos a cortar nuestras muñecas para dejar salir la tinta sangrienta que ocuparemos para dibujar el simbolo de invocacion: Empapamos nuestros dedos para comenzar con el ritual en el suelo.
-Con nuestra sangre....
_...y nuestras manos como pincel...
-Sacrificamos nuestras esencias, memorias y cuerpos, en sus nombres...
_...Nuestras almas desapareceran...
-...Esperamos su llegada, los guardianes del tiempo-espacio...
_Sombra devorador de almas...
-...y Doncella de la magnolia vacia...
-_¡¡¡¡¡¡¡XIE RU Y SONG YANLI!!!!!!!
Todo se lleno de sombras negras, moradas y amarillas, del cielo aparecio el mismo simbolo que dibujamos justo encima de nosotros, el cual, bajo lentamente al suelo para cubrirnos y dirigir todas las sombras adentro de nuestros cuerpos fisicos. Aquellos que hemos invocado...aceptaron nuestras suplicas. Tomaran nuestro sacrificio para volver a caminar en este mundo y cumplan con nuestro deseo.
YOU ARE READING
El omega perdido y El alfa renegado
ФанфикMayor parte de los personajes no me pertenecen, sino que esté pertenece a la novela "El gran maestro de la cultivacion demoniaca". Este fanfic tendrá tres historias pero dos de estos será alrededor del mismo personaje desde diferentes tiempos. Son...