Una vez que ambos perdimos a aquel hombre, nos detuvimos a dar un respiro.
-¿Estás bien?-decía mientras seguía recuperandose el aliento.
Chica: Si... muchas gracias...
Hubo un pequeño momento de silencio.
-¿Quién era ese hombre?
Ella pone un semblante oscuro y deprimente.
Chica: Él...era mi ex esposo
-¿Siempre ha sido asi?
La chica no respondió pero el ruido de un estómago reclamando algún alimento lo reemplazo.
Chica: No recordaba que ni siquiera había comido, ajaja-intentaba cortar la tensión mientras que su expresión indicaba que algo la ponía incómoda.
Otro rugido de estómago llegó, pero está vez, era el mío.
Chica: ¿Te parece si vamos a comer algo? Yo invito.
Por un momento pensé en rechazarlo para evitar molestias, pero el rugido del estómago demuestra su desacuerdo.
-Está bien
Ambos nos fuimos a un restaurante de comida rápida. El lugar estaba casi vacío: solo había unas pocas personas. Nos sentamos en una mesa casi en el centro, pedimos algo simple y el mesero los dejo mientras que el silencio invade el ambiente. La chica aún mostraba indisposición de hablar de su situación, así que busco en mi entorno algo con que comenzar alguna conversación.
-¿Usted viene aquí seguidamente?
La chica, notando de lo que el albino pretendía hacer, le contesta algo desgastada.
Chica: Si...venía aquí con mis padres en los fines de semana.
-¿Venías? ¿Ya no lo haces más?
Chica: No...deje de ver a mis padres después de que me casé-esto lo dijo con nostalgia y tristeza.
Pensé en otro tema que conversar pero no se me ocurría nada.
Llega el mesero y toma nuestras órdenes. Aunque una vez que el mesero se fue, se nos acerca una mujer de lentes puntiagudos junto con un niño de 7 años y llevaba un gorro medio ridículo.
Nota: no encontré imagen que no estuviera relacionado con cheems. Ignorarlo si los incomoda XD
Señora: Oiga, muchachita. Veo que tienes un guardapelo muy bonito. Te quería pedirte que si me puedes regalarmela. Yo soy una madre soltera y me haría feliz en tener uno.
Él rápidamente mira hacia abajo notando que tenía un guardapelo de plata con un grabado en latín. Al principio, tenía pensado en dárselo pero una sensación extraña le impide soltarlo, y en su lugar, lo apega en su pecho como si fuera algo muy preciado para él.
-Lo siento mucho...pero no puedo dárselo. Siento que este objeto es muy preciado para mi.
La señora se molesta evidentemente y se quita los lentes mostrando su cara llena de maquillaje saturada.
Señora: Te estoy diciendo que me des ese guardapelo de plata.
-Insisto, no puedo dar darle mi guardapelo.
Entonces, la señora se lanza sobre mi y comienza a jalar mi guardapelo pero la cadena del guardapelo no se rompía, por los que solo me estaba ahorcando. La chica comenzó a pedir ayuda, y eso atrajo la atención del gerente; este se acerca a la mesa y separa la señora de mi. Yo comencé a respirar agitado.
Gerente: ¿Usted de nuevo?
Ya es la sexta vez que la encontramos acosando a los clientes, a pesar de que la vetamos de aquí. Llamaremos a la policía para que se la lleven.Señora: ¡NO! ¡YO NO ME IRE DE AQUÍ HASTA QUE ESA NIÑA ME DE ESE GUARDAPELO!
-Solo para aclararlo, yo no soy una mujer, soy un hombre
Señora: ¡ESTAS MINTIENDO! ¡TU AROMA DE OMEGA TE DELATA!
Esto lo extraña mucho.
Varios empleados mantuvieron sometida a la señora y mantenían entretenido al niño para que no hiciera travesuras mientras que el gerente llama a la policía. Tardaron media hora en llegar a las autoridades para llevarse a los dos.
Señora: ¡ESO NO SE VA A QUEDARSE ASÍ! ¡ME VENGARE POR ESTO!
Nosotros tuvimos que dar nuestras declaraciones a los oficiales antes de que se fueran con la señora y el niño. El gerente se disculpo por los inconvenientes y nos dio nuestra comida grátis como compensación.
Cuando todo se calmó, quedamos por un momento en silencio antes de echarnos a reírnos, pues todo esto fue tan ridículo que parecía una escena de parodia.
-¿Viste la cara de esa señora?
Chica: Parecía como de esas mujeres "Karen"
Terminamos de reírnos poco a poco.
Chica: Pero ya en serio, ¿estás bien? Esa señora loca casi te mata.
-Si, estoy bien. Te agradezco por haberme ayudado.
Chica: Bueno...es lo mínimo que puedo hacer después de que me hayas defendido.
Entonces, vi que el semblante de ella le regresaba un poco de su color. Tal vez...de lo que pasó la ayudo a relajarse un poco. Nos trajeron nuestra comida y la disfrutamos mientras comenzamos a platicar plácidamente.
Chica: ¿Sabes? No me había reído desde hace mucho tiempo-se apoya la cabeza sobre su mano-He estado tanto tiempo encerrada en una relación agobiante con ese hombre que había olvidado como era sentir feliz, aunque sea por un momento.
-...¿Siempre ha sido así?
Chica: No, o mejor dicho, no me había dado cuenta hasta que comencé a vivir con él-ella comienza a cristalizar sus ojos de lágrimas-Deje a mi familia, a mis amigos, mi hogar de toda la vida...todo...por vivir una promesa falsa junto a él...-comienza a llorar-Me aplastó el corazón, era solo un juguete vacío...y casi estába a punto de quitarme la vida, de no ser porque reaccione en el último intento. Desde entonces...comencé a huir de él...y ni así...-esto se volvió a llantos.
Sin pensarlo, me siento al lado de ella y lo abrazo tratando de consolarla y seguir escuchandola. Así estuvo por media hora más hasta que ella sacó todo lo que la estaba lastimandola en ese momento.
Chica: Ya me siento mejor...
-¿Estarás bien?
Chica: Si ...muchas gracias por escucharme...
Salimos del restaurante y nos dimos cuenta que casi era de noche.
Chica: Dijiste que perdiste la memoria, ¿verdad?
-Si
Chica: ¿Te parece si te quedas a dormir en mi casa? No en donde está mi ex, sino mi antigua casa.
-No quisiera molestarte o molestar a tu familia
Chica: Bueno, de mi parte no hay molestia, y en cuanto a mi familia no creo que no quieran recibirte en cuanto sepan de tu situación. Vamos
Sin más opción, comencé a seguirla hasta llegar a su antigua casa. Ella se adelanta unos pasos, respira profundamente antes de tocar la puerta. Yo me pongo al lado de ella y vemos como una mujer abre la puerta: su expresión era de una sorpresa inmensa.
Mujer: ¿Hija?-dice mientras mira a ella y luego me mira a mi-¿Sobrino?
-¿Eh?
YOU ARE READING
El omega perdido y El alfa renegado
FanfictionMayor parte de los personajes no me pertenecen, sino que esté pertenece a la novela "El gran maestro de la cultivacion demoniaca". Este fanfic tendrá tres historias pero dos de estos será alrededor del mismo personaje desde diferentes tiempos. Son...